Foro / Maternidad

Positivo? o linea de evaporacion?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 2:06
Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 18:26

Buenas tardes a todas,,, gracias d antemano,
Resulta q ayer mi medico d cabecera m mando un test y m salio blanco nuclear,, eran las doce d la mañana, m lleve un chasco ya q sospechaba q podría estarlo por el flujo q tngo elástico desde la ovulación ,, pero esta mañana rescate el test y había una linea muy finita pero rosada no gris,,, en fin quisiera aver si alguna m alludais a q la espera se m aga un poco mejor y leer opiniones perdon por los q os e soltado , mañana m lo qiero volver a repetirr ,,,por cierto todavia m qedan 4 dias para q m baje os dejo una foto,,,

Ver también

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 18:53

Grasiasss
Ya se q tngo q esperar,, oí m voi a comprar un clearblu dicen q son muy efectivos y m lo are mañana con la primeraa ,, pero los nervios pueden y la impaciencia ufff la foto del TE es la de mi perfil

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 19:23
En respuesta a zoia_8246042

Grasiasss
Ya se q tngo q esperar,, oí m voi a comprar un clearblu dicen q son muy efectivos y m lo are mañana con la primeraa ,, pero los nervios pueden y la impaciencia ufff la foto del TE es la de mi perfil

Pues
a mi me paso jejeje y aqui estoy con 7 semanas de embarazo!yo también lo sospechaba por el flujo clara de huevo desde mi ovulación....te recomiendo que te hagas un test ultrasensible 10 ml y si estas te saldrá en cualquier hora del día aunque falten pocos dias para tu regla ^^

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 19:28
En respuesta a isolda_9102514

Pues
a mi me paso jejeje y aqui estoy con 7 semanas de embarazo!yo también lo sospechaba por el flujo clara de huevo desde mi ovulación....te recomiendo que te hagas un test ultrasensible 10 ml y si estas te saldrá en cualquier hora del día aunque falten pocos dias para tu regla ^^

Ofuu
Esq el flujo es muy elástico y un poco blanqesino ai veces q sale transparente con grumos blanco q esos se estiran como chicles( perdon por la expresion ) pero no se expresarme con mejores palabras d lo nerviosa q estoyy jejeejje.
Ya e puesto la foto en el perfil . también e leído mucho y las lineas d evaporación son grises .arcoiris como era tu flujor? Grasiass

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 20:06

Yo no siento nada
Ami no m duele nada, d ve en cuando una pikaita en la cabeza pero es normal en mi.
El flujo es lo q m estraña muchísimo , a estas alturas del ciclo ya estoy casi seca pero antes e ido a aser pis y m e asustado porq era una cantidad exajerada asta lo e notado muchisimo muy elastico y um poco blanco . grasias por dedicarme unos minutos miarma d verdad pasiencia no tngo jajajja

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 20:06

Yo no siento nada
Ami no m duele nada, d ve en cuando una pikaita en la cabeza pero es normal en mi.
El flujo es lo q m estraña muchísimo , a estas alturas del ciclo ya estoy casi seca pero antes e ido a aser pis y m e asustado porq era una cantidad exajerada asta lo e notado muchisimo muy elastico y um poco blanco . grasias por dedicarme unos minutos miarma d verdad pasiencia no tngo jajajja

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 20:16

Es alo
Es alo q menos cuenta echo al test . e leído q a varias chicas les a pasado lo mismo q ami y a sido al final positivo. La foto d perfil la e puesto no se porque no se ve y no se otra forma d subirla por si algien m puede da una opinión grasiasss

A
anira_5178596
27/11/15 a las 21:58

Es positivo
Repítelo en unos días, ya lo verás, a mí me ha pasado y era un positivazo.

Z
zoia_8246042
27/11/15 a las 23:22
En respuesta a anira_5178596

Es positivo
Repítelo en unos días, ya lo verás, a mí me ha pasado y era un positivazo.

Es
A ti t paso lo mismo con el TE después d cuantas horas lo miraste? Cuantos días tenias d falta?? Perdona por las preguntas pero llevo todo el día atacada d los nervios .
Mi pareja y yo no estamos buscando estamos en una etapa q si viene no va a ver calle en España qqepa con mi bebe pero la incertidumbre m mata.
Necesito desaogarme ufff mi pareja dice q ese cacharro( asin llma alos test) esta estropeao q m aga otro .jajajaja es mas bruto q un arao
Al menos m lo tomo con filosofia mientra las rspera llega

Z
zoia_8246042
28/11/15 a las 11:04

Alguien
Alguien m podría decir como subo la foto para q m deis vuestra opinión??

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 13:02
En respuesta a zoia_8246042

Alguien
Alguien m podría decir como subo la foto para q m deis vuestra opinión??

Crea
Crea un album con la foto,no te puedo decir si se puede desde el mbl yo lo he hecho por el pc

A
anira_5178596
28/11/15 a las 13:02
En respuesta a zoia_8246042

Es
A ti t paso lo mismo con el TE después d cuantas horas lo miraste? Cuantos días tenias d falta?? Perdona por las preguntas pero llevo todo el día atacada d los nervios .
Mi pareja y yo no estamos buscando estamos en una etapa q si viene no va a ver calle en España qqepa con mi bebe pero la incertidumbre m mata.
Necesito desaogarme ufff mi pareja dice q ese cacharro( asin llma alos test) esta estropeao q m aga otro .jajajaja es mas bruto q un arao
Al menos m lo tomo con filosofia mientra las rspera llega

Al día siguiente
Cuando me lo hice: blanco nuclear, a la noche blanco blanco, al día siguiente lo vi y me parecía ver una línea rosa si lo ponía a la luz

A
anira_5178596
28/11/15 a las 13:03
En respuesta a anira_5178596

Al día siguiente
Cuando me lo hice: blanco nuclear, a la noche blanco blanco, al día siguiente lo vi y me parecía ver una línea rosa si lo ponía a la luz

Estaba
Como a 4 días de la falta

Z
zoia_8246042
28/11/15 a las 14:38
En respuesta a anira_5178596

Estaba
Como a 4 días de la falta

Si
Cuando el medico m mando la prueba m quedaba todavía 4 días por llegar la menstruación mañana m voi a a ser uno d la marca donnatest q supuestamente mañana m deberia d llegar . grasias por tu respuestaa

Z
zoia_8246042
28/11/15 a las 14:39
En respuesta a anira_5178596

Al día siguiente
Cuando me lo hice: blanco nuclear, a la noche blanco blanco, al día siguiente lo vi y me parecía ver una línea rosa si lo ponía a la luz

..
Y cual fue tu resultado positivo o negativo?

J
jessy_8781232
11/12/15 a las 2:06

Asi me paso a mi
El primer test q me hie fue una rayita que creia q solo yo veia... Me la repeti a los 2 dias y salio ligeramente mas marcada, no aguante mas la duda y compre una clearblue digital y salio mi "embarazada 2-3 semanas"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram