Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 23:38
D
dino_5737647
26/11/15 a las 23:22

hola chicas, les cuento, tomo hace más de 2 años aprox pastillas anticonceptivas, siempre me las he tomado, muchas veces las he olvivado, otras me he saltado las ultimas 4 blancas (miafem20) - mi duda es, hace dos mes (octubre) me salte las 4 para adelantar el periodo, me las tomé todas ese mes, me llego el periodo por dos dias y luego tuve unos sangrados entre dias (la semana que siguio) . este mes me volvió a llegar bien tuve un periodo de 3 dias sin sangrado entre dias, pero me olvide de tomar a la hora algunas pastillas pero TODAS me las tomé.

El tema es tuve relaciones dentro de los dias de ovulación, ando con mucho sueño (me paso en mi primer embarazo ademas de muchas ganas de ir al baño) pero nada más, y algunos malestares por el colon.

Tendré alguna posibilidad de embarazo????? o solo me estoy "persiguiendo" sola?

agradeceria sus opiniones

Ver también

H
happy_9586988
26/11/15 a las 23:38

Caso parecido
ami me pasa algo similar se me olvido la pastilla debia de tomarla a las 8 de la mañan y tenemos normalmente 12 h despues y yo la tome a las 14 horas y era la segunda pastila despes de estar con los placebos, y tengo dolores de ovarios pero hace una semana tuve infecion de orina.. No se si sera embarazo o mal curada la infecion o que puede ser!! tmpcoo se si pasa algo por tomarla a las 14h y no a las 12... (tuve relacion ese mismo dia)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir