Foro / Maternidad

Me urge muchisimo una ayuda porfavorrrrrr!!!! estar o no embarazada???

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las :49
H
happy_9586988
26/11/15 a las 22:29

Holas chicas!!
Mi caso es que llevo tomando la pildora 5 meses y jamás se me olvido y la regla me tiene que bajar el día 6 de este mes. Pero el Sabado (14) deberia de haber tomado la pildora a las 8 de la mañana como normalmente la tomo pero se me olvido y mantuve relaciones cn mi novio y se vino dentro una vez. Era la segunda pastilla despues de los placebos, tome la primera el dia q me tocaba y la segunda Yo me tome la pastilla lo mas pronto q me acorde (habián pasado 14h, y no 12h como normalmente mandan) al día siguiente me la tome a las 10 de la mañana y a las 3 y algo de la tarde tuve un vomito(ya supong q la pastilla me haria su efecto) asi q n me tome otra, ya que normalmente dicen q es si no pasan todavia 3 horas mas o menos. Las segui tomando tal cual. y el miercoles pasado fui al medico y tenia infecion de orina me dio medicamento y pregunte en la farmacio si me anularia la pildora y me han dicho que no mirando el procpecro.Pero ahora que pasaron casi 2 semanas. Me duelen muchos los ovarios y la tripa. Podre estar embarazada o sera por otros síntomas? Muchas gracias!!!

Ver también

L
lifen_9622630
27/11/15 a las :49

Heeeyyy...
Hola linda. Diste una explicación que me confundió toda. Lo que puedo decirte es que lo mas probable es que tengas un descontrol hormonal debido a la irregularidad con la pastilla. Relájate. Si quieres salir de dudas hazte el test de sangre. Yo no creo que estes embarazada. No pasa tan rápido asi cuando se toma la pildora. Pero para que estes tranquila porque la mente es una cosa seria jejeje hazte el test. Pero no te preocupes, espera. Ese dolor en lo senos es porque ya esta por venir... Besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook