Foro / Maternidad

Post day uso continuo y duda de embarazo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 22:36
K
keyla_6040727
26/11/15 a las 7:07

hola
lo que sucede es que me tiene que llegar la regla el 7 de diciembre pero al tomar la post day los colicos y mas se me adelantaron unas semanas antes de que me bajara
tuve relaciones sin proteccion el viernes y no se vino
el domingo se rompieron tres condones y se vino en mi pero en la entrada no hasta adentro
salio pero aun asi senti un poco
tome la pastilla ese mismo dia y ya es la cuarta vez que la tomo
pero ya no me dieron colicos y tengo nauseas y vomitos

Ver también

B
blasa_5493003
26/11/15 a las 10:33


Esa pastilla es una bomba de hormonas!!!!!!! que solo se debe tomar en caso de emergencia!! No creo que estés embarazada, las náuseas y los vómitos seguramente se deban al abuso de estas pastillas... y no sé, yo te recomendaría ir al ginecólogo para que te recomiende anticonceptivos... y unos que vayas a usar bien!! porque si lo hacéis sin protección y encima no sabéis usar los condones y abusas de las postday...acabaréis teniendo algún problema de salud serio muy pronto. Y más tu que tu novio que eres la que de verdad te expones deberías pensar un poco y cuidarte un poco.... suerte..

W
weam_7287171
26/11/15 a las 22:36

Pastilla de emergencia
es solo ara emergencia he escuchado de chicas k x tomarlas tantas veces hasta quedaron esteriles asi k xfavor cuidate busca otro método a lomejor ahorita no tienes ganas d un bb pero y después?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir