Foro / Maternidad

Opinen todas chicas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 4:34
J
jihad_8582709
26/11/15 a las 3:02

Hola chicas felicidades a las mamis de noviembre , diciembre y de siempre en donde estén..
Les cuento mi caso necesito que todas opinen absolutamente todas es necesario para mi leerlas tuve mi periodo raro al decir raro es porque el primer dia no fue abundante como siempre el segundo dia si fue abundante con coágulos y doloroso el tercer dia fue nuevamente poco el cuarto dia cuando crei que se me corto bajo de nuevo ni poco ni mucho y el quinto dia arroje un coágulo al siguiente dia se me corto y practique el coito interrumpido (Irresponsable de mi parte)
me volví paranoica porque en si siempre he practicado este método y nunca fallo sin embargo me entro la duda de que no se chicas calculas cuando vuelvo a ovular soy ignorante en eso..para despejar mi mente de mi paranoia compre un test en realidad baratísimo , y luego de los cinco minutos fue negativo diez minutos después igual negativo pero horas después marco positivo y no logro entender mucho en realidad busque y encontré que se espera el tiempo que dice el prospecto luego no es valido mi prometido me dijo lo mismo y estoy hecha un lio , ustedes que opinan , embarazo o no? en unos dias iré por un test de sangre , la verdad princesas es que no busco un bebe pero si llega bienvenido sea , besos.

Ver también

R
rosa_6531880
26/11/15 a las 4:34

Hola
Tienes que esperar 15 dias despues de la relacion de riesgo para que un examen en sangre te pudiera salir positivo, eso claro si ovulaste en ese momento cosa que no sabes, para un test de orina necesitas esperar a tener un retraso, y lo del test que te hiciste solo es valido en el tiempo que se indica en el prospecto de hecho ahi mismo te aclara que pasado ese tiempo el resultado ya no es confiable, hasta ahora no hay un test que puedas hacerte despues de tener relaciones para saber si estas o no, la implantacion tarda 7 dias aprox en realizarse, despues de eso es que comienza a liberarse la hormona del embarazo, asi que animo y a esperar, y si no desean un embarazo necesitan comenzar a utilizar un metodo anticonceptivo porque el coito interrumpido no lo es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook