Foro / Maternidad

Cólico a 6 días de mi ovulación

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 2:31
J
jayne_6252022
26/11/15 a las 1:58

Hola. Estoy en mi primer mes de intento y mi duda es la siguienteeeeeee... el 30 de octubre me quite el parche definitivamente. Puede que ovule o no. lo cual es un misterio por que no me hice TO ni me tomé tempes ni nada por ser el primer mes de busqueda. lo hicimos la primer semana, la segunda sólo lo hicimos sin preservativo el día de la ovulación el día 14, el día 16 tambien....Hoy a siete días de esos eventos tengo cólicos en el vientre bajo como si me fuera a bajar. Será que se me adelantara la warry ocho días.....o que puede ser en su experiencia.

Ver también

S
shuwei_7041807
26/11/15 a las 2:18

Puede ser embarazo o sindrome pre menstrual.
sufres de sindrome pre menstrual? pues a mi me pasa. se me hinchan los senos o me duelen, me hincho y me siento como si subiera unos 10 kilos jajaja y me dan colicos en el bajo vientre. yo también estoy en busqueda sólo que creo que este mes no lo logré. los sintomas de sindrome pre menstrual pueden aparecer hasta una semana antes de la llegada del período así que puede que te baje en unos días más y se adelante por el abandono del parche y el cambio de hormonas o puede que estes embarazada. suerte y me cuentas

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 2:31
En respuesta a shuwei_7041807

Puede ser embarazo o sindrome pre menstrual.
sufres de sindrome pre menstrual? pues a mi me pasa. se me hinchan los senos o me duelen, me hincho y me siento como si subiera unos 10 kilos jajaja y me dan colicos en el bajo vientre. yo también estoy en busqueda sólo que creo que este mes no lo logré. los sintomas de sindrome pre menstrual pueden aparecer hasta una semana antes de la llegada del período así que puede que te baje en unos días más y se adelante por el abandono del parche y el cambio de hormonas o puede que estes embarazada. suerte y me cuentas

Puede ser muchas cosas
Si tengo pero sólo un día antes de mi menstruación o el mismo día por la mañana no ocho días antes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir