Foro / Maternidad

Sangrado de ovulacion?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 5:08
I
izolda_9588521
26/11/15 a las :09

Hola el 3 de agosto tuve un aborto inducido de 23 semanas devido a una malformacion cardiaca en la niña, me dieron luz verde para intentarlo mis ciclos desde entonces han sido de 35, 31 y 31 asi que parece que me quede con ciclo regular, la ultima regla me llego muy floja y sin dolor, me hicieron analisis y me salio un poco de anemia y me dieron hierro. Hoy se supone que es mi dia de ovulacion y me han entrado dolores de regla y he empezado a manchar al limpiarme me a salido un poquito por fuera pero poco y al principio habia coagulos pequeñitos, a alguna os a pasado? sabeis que puede ser?

Ver también

S
shuwei_7041807
26/11/15 a las 2:25

No debe ser sangrado de ovulación
el sangrado por ovulación es sin coágulos por lo que dudo que sea eso. deberías consultar con tu gine que puede ser por que puede que aún tu cuerpo se esté ajustando nuevamente a ser el de antes sobretodo si el aborto que te practicaste era tan avanzado. el aborto sólo debería practicarse hasta la semana 12. quizá por el embarazo tan avanzado tu cuerpo necesite más tiempo para volver a la normalidad. consultalo con tu gine. suerte

R
rosa_6531880
26/11/15 a las 6:35

Hola
No se sangra en la ovulacion, a veces en la implantacion, si tienes sangrado a mitad de ciclo necesitas ir con tu gine y que te revise para saber que todo esta bien y puedas continuar con tu busqueda

I
izolda_9588521
26/11/15 a las 6:41
En respuesta a shuwei_7041807

No debe ser sangrado de ovulación
el sangrado por ovulación es sin coágulos por lo que dudo que sea eso. deberías consultar con tu gine que puede ser por que puede que aún tu cuerpo se esté ajustando nuevamente a ser el de antes sobretodo si el aborto que te practicaste era tan avanzado. el aborto sólo debería practicarse hasta la semana 12. quizá por el embarazo tan avanzado tu cuerpo necesite más tiempo para volver a la normalidad. consultalo con tu gine. suerte

.
hasta las 23 semanas dejan practicar el aborto entre al limite por un dia, fue un parto inducido y me revisaron y estaba todo bien y cada dia ahora me pasa una cosa hora por la mañana ya casi no sangro nada asi que e tan raro

I
izolda_9588521
26/11/15 a las 10:51

.
pues se ne a parado del todo el sangrado, podra ser implantacion el mismo dia que me tocaba ovular? quiza ovule muy pronto y no lo note? estoy hecha un lio, si es inplantacion cuando saldria en un test? gracias

R
rosa_6531880
27/11/15 a las 5:08

.
La implantacion es aproximadamente a la semana de haberse fecundado el ovulo pero no es con coagulos, asi que el sangrado que tuviste no podria ser de implantacion, aun asi si tienes dudas un examen en sangre ya es confiable despues de 15 dias de la relacion que sospechas, ve a revisarte y platica con tu gine

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir