Foro / Maternidad

Ayuda!! tube aborto espontaneo y no me viene la regla

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 20:40
A
an0N_629385899z
25/11/15 a las 23:10

hola como dice el tema hace poco mas del mes tube aborto y aun no me viene la regla solo me dan colicos y nada , ya me checo el ginecologo pero dice que estoy bienn y estoy tomando pastillas anticonceptivas para regularizarla y nada alguien que le halla pasado??

Ver también

G
guida_6053641
25/11/15 a las 23:14

Tranquila!
quizás tu cuerpo se esta normalizando o tal vez.. quedó algún residuo que no permite que tu regla llegue espera una semana o si no ve a tu ginecóloga y comenta todo lo sucedido suerte !!!

S
shuwei_7041807
26/11/15 a las 2:45

Luego de un aborto el cuerpo debe ajustarse
hola luego de un aborto el período vuelve entre 30 a 40 días después de la perdida y si estás con anticonceptivos no deberías preocuparte. pero si no te convence anda al gine y pidele una ecografía para descartar que haya quedado algún resto del embarazo. en mi caso yo perdí a mi bebé en agosto y el período volvío a los 30 días exactos y luego de eso mi periodo volvió a ser a los 25 días como antes y no necesité tomar medicamentos para regularla. suerte

A
an0N_629385899z
28/11/15 a las 2:15
En respuesta a shuwei_7041807

Luego de un aborto el cuerpo debe ajustarse
hola luego de un aborto el período vuelve entre 30 a 40 días después de la perdida y si estás con anticonceptivos no deberías preocuparte. pero si no te convence anda al gine y pidele una ecografía para descartar que haya quedado algún resto del embarazo. en mi caso yo perdí a mi bebé en agosto y el período volvío a los 30 días exactos y luego de eso mi periodo volvió a ser a los 25 días como antes y no necesité tomar medicamentos para regularla. suerte

Hola
hola pues ya tengo 60 dias y nada y el doctor me hizo ecografia vaginal hace dos semanas y dice que esta todo bien pero igual tengo miedo

A
an0N_629385899z
29/11/15 a las 20:40

.
hola yagracias a dios ya vino la regla duro 60 dias sin venirme gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook