Foro / Maternidad

Yo tambien busco bebe

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 9:43
A
an0N_869672299z
25/11/15 a las 10:13

hola chicas: yo llevo desde marzo buscando el bebe,me diagnosticado que tenia hipotiroidismo y me salio a 6.15 pero ahora la tengo 1.78. y el viernes voy al ginecologo para que me dieron unos resultados de hormonas. pero este mes tengo los pechos hinchados,ganas de vomitar y el abdomen hinchado y con mas hambre y super mega sensible. supongo que son los nervios por el viernes ademas tengo unos dias de atraso y me da miedo hacerme el test por si sale negativo. que hariais me espero al viernes a ver que me dice el ginecologo o me hago el test. gracias de antemano

Ver también

A
analyn_6916559
25/11/15 a las 12:33

No esperes
Buenos días!
Yo te aconsejaría que te hicieras un test ya y sales de dudas. Que no te dé miedo si sale un resultado negativo, tienes que ser positiva y seguir buscando en ese caso. No pierdas esperanzas!!! Además, ¿y si es positivo?
Un saludo,
Raquel - embarazatest.es

A
an0N_869672299z
26/11/15 a las 9:42
En respuesta a analyn_6916559

No esperes
Buenos días!
Yo te aconsejaría que te hicieras un test ya y sales de dudas. Que no te dé miedo si sale un resultado negativo, tienes que ser positiva y seguir buscando en ese caso. No pierdas esperanzas!!! Además, ¿y si es positivo?
Un saludo,
Raquel - embarazatest.es

Gracias por contestar
hola gracias por contestarme . lo que ya esta mañana ya he orinado. y que opinas sobre el predictor avanzado? se puede hacer a cualquier hora el test.

A
an0N_869672299z
26/11/15 a las 9:43
En respuesta a an0N_869672299z

Gracias por contestar
hola gracias por contestarme . lo que ya esta mañana ya he orinado. y que opinas sobre el predictor avanzado? se puede hacer a cualquier hora el test.

Predictor avanzado
es el que me compre el otro dia. y aun no lo he hecho

A
analyn_6916559
27/11/15 a las 9:43
En respuesta a an0N_869672299z

Predictor avanzado
es el que me compre el otro dia. y aun no lo he hecho

Falta
Si ya tienes una falta, ya debe darte un resultado fiable el test! Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram