Foro / Maternidad

Chicas que ya esten embarazadas!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 14:32
N
nayet_8586598
24/11/15 a las 22:28

Hola Chicas!!!

Alguna de ustedes tuvo como sintoma de embarazo dolor en la parte posterior de la cabeza, esque hace ya tres días traigo un dolor en la cabeza, específicamente en la parte de arriba de la nuca, pero aún no me he hecho la prueba de embarazo porque aún no llega el día de retraso, pero quería saber si alguna de ustedes tuvo como síntoma éste Ojalá puedan ayudarme, pues tomo aspirina pero regresa de nuevo el dolor....

Ver también

K
kine_9436761
25/11/15 a las 1:40

Igual que tu
también espero mi falta pero aun faltan varios días para eso, pero el sábado por la tarde me agarro un dolor de cabeza, las mias eran punzadas asi como si anduviera cruda después de un dia de tomar jaja, pero durmiendo se me quito, lo que yo tengo es muchísimo dolor de cintura como si anduviera en mis días y sensibilidad en mis pechos eso me hace sospechar pero veremos que pasa, me cuentas, saludos!

R
rosa_6531880
25/11/15 a las 2:23

Punzadas
Es lo que normalmente me han dado en los embarazos, aunque tambien en algunas ocaciones antes de mi regla tambien me dolia la cabeza, y la migraña pff se hacen muy frecuentes los episodios de migraña en el primer trimestre aunque solo fue con mi primer niño y con este embarazo, con mi segundo niño no tuve episodios de migraña; pero por experiencia te digo que no te fies de los sintomas no siempre tendras los mismos sintomas antes de tu regla ni los mismos sintomas que otras embarazadas, si sospechas que puedes estar embarazada y no quieres perjudicar al bb toma paracetamol para el dolor de cabeza y espera a tener un retraso para hacerte un test

S
siria_9941144
25/11/15 a las 13:32
En respuesta a rosa_6531880

Punzadas
Es lo que normalmente me han dado en los embarazos, aunque tambien en algunas ocaciones antes de mi regla tambien me dolia la cabeza, y la migraña pff se hacen muy frecuentes los episodios de migraña en el primer trimestre aunque solo fue con mi primer niño y con este embarazo, con mi segundo niño no tuve episodios de migraña; pero por experiencia te digo que no te fies de los sintomas no siempre tendras los mismos sintomas antes de tu regla ni los mismos sintomas que otras embarazadas, si sospechas que puedes estar embarazada y no quieres perjudicar al bb toma paracetamol para el dolor de cabeza y espera a tener un retraso para hacerte un test

Preocupada
Estoy embarazada de 8 semanas y me bajo sangre como la mentracion estoy triste sera q mi bebe ya no esta ay?

R
rosa_6531880
25/11/15 a las 14:32
En respuesta a siria_9941144

Preocupada
Estoy embarazada de 8 semanas y me bajo sangre como la mentracion estoy triste sera q mi bebe ya no esta ay?

Urgencias
Ve de inmediato a checarte un sangrado asi no es bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest