Foro / Maternidad

Dolor de regla

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 14:38
Z
zian_9436179
21/11/15 a las 22:28

Buenas a todas , soy nueva aquí y me gustaría saber si alguna tiene el mismo problema q yo. Soy primeriza tengo 34 semanas y hoy de mientras estaba dando un paseo me han entrado unos dolores tan fuerte como de regla pero bastante fuertes , me tuve q sentar y estar tranquila para q se me pase . No se si tiene q ver con el hecho que intento caminar todo los días lo máximo q puedo. Ya me asusta todo porque es mi primer hijo . Gracias

Ver también

Z
zian_9436179
22/11/15 a las 22:50

Gracias
Gracias por la respuesta , he escrito un mensaje antes pero no lo veo por ningún lado a lo mejor no salió, no se muy bien como va esto todavía.He oído lo de las contracciones pero me asusta igual porque ha sido bastante molestas, cuando descanso es mucho mejor. La verdad q mi niño es muy movidito y ya me están entrando los nervios por el día del parto.. Cuanto más intento estar tranquila peor es... Tengo mucho miedo a todo , no se si todas pasas por eso

Z
zian_9436179
22/11/15 a las 22:52


Muchas gracias

romanzee
romanzee
23/11/15 a las 11:23

Yo también ya estoy apuntó
Yo también ya estoy de 34 semanas y también me dan contracciones pero me dijo el médico que es normal, pero que si son frecuentes ya no es normal, tranquila y para cuando llega tu bb??

Z
zian_9436179
23/11/15 a las 15:49
En respuesta a romanzee

Yo también ya estoy apuntó
Yo también ya estoy de 34 semanas y también me dan contracciones pero me dijo el médico que es normal, pero que si son frecuentes ya no es normal, tranquila y para cuando llega tu bb??

Bebe
Hola, la fecha prevista es 31 diciembre, creo q tu también por ahí andarás no? ya me dan todos los días no mucho pero molestas, pfffff estoy de los nervios ya

romanzee
romanzee
29/11/15 a las 12:46
En respuesta a zian_9436179

Bebe
Hola, la fecha prevista es 31 diciembre, creo q tu también por ahí andarás no? ya me dan todos los días no mucho pero molestas, pfffff estoy de los nervios ya

Q nervios
Yo también aunque me dijeron que se me puede adelantar ojala y si por las fechas tan complicadas q vienen por las festividades ojala y a la semana 38 salga, pero si no estaremos de nervios las 2 esperando a nuestros bbs y con molestias, como lo son las contracciones a mi ya me mandaron a hacer un tacto

Z
zian_9436179
6/12/15 a las 14:38
En respuesta a romanzee

Q nervios
Yo también aunque me dijeron que se me puede adelantar ojala y si por las fechas tan complicadas q vienen por las festividades ojala y a la semana 38 salga, pero si no estaremos de nervios las 2 esperando a nuestros bbs y con molestias, como lo son las contracciones a mi ya me mandaron a hacer un tacto

Bb
La verdad q estoy isterica ya por el miedo al desconocido. No me importaria si me harian una cesarea programada, igual tengo miedo al parto como a la casarea pero asi no estas ânar horas con dolor. Cada dia es mas dificil moverme, levantarme de la cama o vestirme, parezco una bola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest