Foro / Maternidad

Que me esta ocurriendo? ayuda!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2015 a las 23:20
K
kine_9436761
21/11/15 a las 19:55

chica enserio necesito que me ayuden a saber si quede embarazada,
bueno tuve relaciones sin protección y se vino en mi varias veces el dia 11 de mi ciclo pero me eh vuelto muy irregular la ultima vez que me bajo fue el 4 de noviembre y ese ya era el dia 39 de mi ciclo, entonces para el dia 11 del ciclo y uno antes yo note un flujo como el que le llaman clara de huevo aun al dia siguiente, lo percibi varias veces en el papel higienico incluso lo podía estirar un poco con mis dedos y bueno se que ese es el moco cervical mas fértil y aun asi tuve relaciones , bueno el sábado fue cuando tuve relaciones y el martes en la noche estuve con un dolor de cintura terrible de ese que me da solo cuando ando en mis días o cuando esta por bajarme, aun traigo ese dolor pero ya no tan fuerte solo en ratos y me llega hasta las pompas antier y ayer me dolían muchos los pechos los traía muy sencibles y los sentí como hinchados, también ayer desperté y ya traía las típicas espinillas que me salen una semana antes de que me baje igual eh traido pinchasos en los ovarios, y ya solo e encontrado un poco de flujo en mi ropa interior estos días, asi por ejemplo en la mañana solamente y ya en todo el dia nada y es flujo blanco como cremoso y muy poco, además de mencionar mi humor enserio que es un humor como el que me da en días de mi regla, que en ratos me da coraje todo hago berrinche y a los cinco minutos ya me siento bien y asi podrá ser que si alla quedado embarazada? no es algo que busque pero que si me gustaría, solo que me asusta andar asi como ando ahorita!! incluso por mi humor me enoje con mi pareja jeje cosas insignificantes y yo me enoje asi muy feo

Ver también

A
acasadepapel_d2ce12z
21/11/15 a las 20:15

Puede ser
que estes embarazada ,eso q cuentas pueden ser perfectamente sintomas de embarazo, ademas los dias q mencionas pueden haber sido los de ovulacion ,asi q tienes todas las papeletas de estar lo.espera hasta q supuestamente tiene q venir te la regla y hazte el test.
Despues me cuentas
un saludo

K
kine_9436761
23/11/15 a las :22
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Puede ser
que estes embarazada ,eso q cuentas pueden ser perfectamente sintomas de embarazo, ademas los dias q mencionas pueden haber sido los de ovulacion ,asi q tienes todas las papeletas de estar lo.espera hasta q supuestamente tiene q venir te la regla y hazte el test.
Despues me cuentas
un saludo

..
eh estado leyendo y creo que es pronto para sentir síntomas en fin no me quiero ilusionar, se que mis síntomas no son psicológicos porque pues eh tenido dolor de cintura y espalda, incluso hoy me dio un rato asi muy fuerte, ayer por la noche me agarro un dolor de cabeza pésimo asi como punsadas que se me quitaron al dormir, eh tenido pinchasos en los ovarios, esas espinillas que me salieron, todo eso que me pasa en días de regla o faltando una semana me están viniendo ahorita y se me hace muy raro, y ya son varios días de todo esto, pero si empece con todo esto al tercer dia de que tuve relaciones por eso me han dicho que fue pronto para sentir algo, pero no se , bueno no pierdo la esperanza tampoco jeje y estos dos últimos días un flujo blanco cremoso como al que le llaman leucorrea,

A
an0N_568066799z
23/11/15 a las 8:55

Necesito respuesta
hola,necesito respuestas por favor..
llevo desde el miercoles con manchas marrones en mi ropa intima..no me tendría que empezar aun,ya que mis ciclos son de 35 y estoy en el 28...no utilizo precaucion(es mi pareja desde hace años) por favor..sabe alguien a que puede ser devido ?

K
kine_9436761
24/11/15 a las 22:01

Asi es
si traigo infección, e traido molestias como picazón, y me arde en ratos no estoy agusto sentada en ratos, ya estoy usando lomecan v en crema, e traido ese flujo blanco y a veces es amarillo, hoy uno medio blanco pero note que es elástico y no se si puede que apenas este ovulando o sea normal ese flujo asi por la infección, ya vez que comente que los días que tuve relaciones tuve un flujo elástico y totalmente transparente sin nada de molestias, el de hoy es elástico pero como blanquito cremoso, y pues tengo esa infección, será por eso? es que uso una aplicación en el teléfono que me indica un promedio de cuando me llegara mi regla mi ovulación y todo eso, el punto es que me marcaba que estos días eran los fértiles, entonces no se si este flujo que presente hoy sea ovulación o debido a mi infección, repito el de hoy es elástico pero blanco un poco cremosito, el de los días de mi relación sin protección fue totalmente transparente y sin nada de molestias,

K
kine_9436761
24/11/15 a las 23:20


pero se puede ovular dos veces al mes? o porque dos veces al mes ese flujo ? puede que la primera vez no alla sido ovulación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest