Foro / Maternidad

Duda con la inyecion trimestral

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 15:28
B
belisa_9136426
20/11/15 a las 22:22

Hola, buenos Días me aplique la inyección trimestral a los dos días terminada la regla el 27 de noviembre del 2014 desde ese tiempo hasta la fecha no e visto la regla me realice una prueba de farmacia y me salio negativo en ese tiempo y no e vuelto a realizar mas test confiando en las inyecciones, según la enfermera es normal con ese método ademas e sentido todos los efectos secundarios ya me la e aplicado 4 veces la ultima vez fue el 27 de Agosto y ahora me toca en la semana que viene y no pienso aplicarla porque deseo tener otro bebe,la inyección estaría siendo efecto normalmente? o estaría embarazada?

Ver también

B
belisa_9136426
21/11/15 a las 1:29

Muchas gracias su respuesta me a dejado conforme
Lo que pasa es que tenía inquietudes porque antes de eso me puse el diu por 3 veces,la primera vez dure 3años bien hasta que se me movio, despues me lo puse de nuevo y otra vez pasó lo mismo cuando fui a revisarlo me tomo por sorpresa ,lo cual tuve que elegir el inyectable porque ya había pasado mi regla.

S
shuwei_7041807
22/11/15 a las 3:50

Mi experiencia con la inyección trimestral
hola amiga es normal que no te baje la regla, ya que la progesterona impide que baje o que baje cada ciertos meses, en mi caso usé la inyección 2 años y el período venía cada 3 meses. cuándo dejé la inyección mi período volvió luego de 2 años! yo era irregular antes del comienzo de la inyección pero uno de los efectos secundarios es el retraso del período después de dejarla (lo normal es que vuelva el período en un máximo de 3 a 6 meses luego de dejada la inyección) y la fertilidad también demora en volver por lo que mi gine me dijo, en mi caso luego de 2 años sin período cuando volvió pasó 1 año y 4 meses hasta que pude embarazarme pero lamentablemente sufrí de un aborto retenido o diferido de 6 semanas. en lo personal no volvería a utilizar este anticonceptivo por la mala experiencia además ahora luego de mi pérdida usé levonogestrel 0,03 (minipíldora) como anticonceptivo hasta la luz verde para volver a buscar embarazo. te recomiendo que si tu período no vuelve en 1 o dos meses le pidas a tu gine que te de medicación para que te regule el período ya que si no hay período no hay ovulación y sin ovulación no hay posibilidad de embarazo. mucha suerte.

B
belisa_9136426
26/11/15 a las 14:47
En respuesta a shuwei_7041807

Mi experiencia con la inyección trimestral
hola amiga es normal que no te baje la regla, ya que la progesterona impide que baje o que baje cada ciertos meses, en mi caso usé la inyección 2 años y el período venía cada 3 meses. cuándo dejé la inyección mi período volvió luego de 2 años! yo era irregular antes del comienzo de la inyección pero uno de los efectos secundarios es el retraso del período después de dejarla (lo normal es que vuelva el período en un máximo de 3 a 6 meses luego de dejada la inyección) y la fertilidad también demora en volver por lo que mi gine me dijo, en mi caso luego de 2 años sin período cuando volvió pasó 1 año y 4 meses hasta que pude embarazarme pero lamentablemente sufrí de un aborto retenido o diferido de 6 semanas. en lo personal no volvería a utilizar este anticonceptivo por la mala experiencia además ahora luego de mi pérdida usé levonogestrel 0,03 (minipíldora) como anticonceptivo hasta la luz verde para volver a buscar embarazo. te recomiendo que si tu período no vuelve en 1 o dos meses le pidas a tu gine que te de medicación para que te regule el período ya que si no hay período no hay ovulación y sin ovulación no hay posibilidad de embarazo. mucha suerte.

Muchas gracias!! su recomendación me a sido muy útil.
Siento mucho su perdida ya vera que pronto podrá embarazarse nuevamente porque para Dios nada es imposible.Siempre mi regla a sido muy regular y puntual y tengo un año que me pongo la inyección y no e visto ni manchados ni nada tengo todo los efectos secundarios me siento rara,mañana me toca y no me la voy a volver a poner para dejar que mi cuerpo se limpie.Espero que mi regla no demore tanto en regresar.Mil gracias!!

S
shuwei_7041807
26/11/15 a las 15:28
En respuesta a belisa_9136426

Muchas gracias!! su recomendación me a sido muy útil.
Siento mucho su perdida ya vera que pronto podrá embarazarse nuevamente porque para Dios nada es imposible.Siempre mi regla a sido muy regular y puntual y tengo un año que me pongo la inyección y no e visto ni manchados ni nada tengo todo los efectos secundarios me siento rara,mañana me toca y no me la voy a volver a poner para dejar que mi cuerpo se limpie.Espero que mi regla no demore tanto en regresar.Mil gracias!!

Que bueno que te sirvió mi comentario
tu cuerpo debe ajustarse a la normalidad nuevamente pero te recomiendo que si el periodo no vuelve en 60 días vayas a tu gine y te de medicación para que vuelva tu período. suerte :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook