Foro / Maternidad

Futuras mamas de mellizos o gemelos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 7:47
A
anicia_6924603
20/11/15 a las 13:16

Hola!! Me estreno en el foro y no veo ninguno especifico de futuras mamas de parto gemelar. Estoy de 13+5. No se lo que espero, el mes que viene me lo dirán jiji. Solo quería saludar y contactar con las futuras mamis o papis que estén igual que yo para compartir preocupaciones y alegrías. Ahora estoy liada con la elección del carro... que lío. Soy primeriza y tengo dudas sobre si dormirán juntos o separados, entre tantas...
. Un saludo a tod@s y espero noticias

Ver también

A
anda_5945056
23/11/15 a las 13:29

Hola!!
Yo también estoy esperando dos, estoy de 9+5 en el grupo que hay de mamás para junio de 2016. Qué tal todo?? Tu que vas más avanzada a ver si me puedes orientar un poco, imagino que ya te hicieron la eco de las 12 semanas y el triple screening. Yo tengo mil dudas y aún me resulta increíble que sean dos!!

A
anda_5945056
23/11/15 a las 14:42

Enhorabuena!!
Que bien, 22 semanas ya!! A mi los días se me hacen eternos. ¿Cuándo se te empezó a notar la tripa?

A
amador_5188471
23/11/15 a las 15:34

Bienvenidas
Holaaa!!! Nosotros también nos apuntamos al foro recientemente. Esperamos parejita para dentro de poco, estoy de 31+2. Estoy bastante despegada de internet porque se va acercando el momento y no quiero aumentar mi ansiedad. Aunque de momento el embarazo lo llevo bastante bien, espero poder ayudaros en todo lo que pueda!! Ante todo Felicidades a las multimamis!!

B
binbin_8704464
23/11/15 a las 21:43

Hola!!
Hola chicass. Me uno! Yo eestoy de 6+4 de mellizos miy feliz.. Lo que tengo muchas nauseas y vomitos. Un abrazo

H
hasnae_7999408
30/11/15 a las 15:06

Futura mamá mellizos
Hola hace una semana que me entere que seré mama de mellizos, yo ya tengo una niña de 3 años y estoy que no salgo de mi asombro estoy de 13+2 aun tengo tiempo para asimilar la noticia jajaja

A
anda_5945056
1/12/15 a las 9:32
En respuesta a hasnae_7999408

Futura mamá mellizos
Hola hace una semana que me entere que seré mama de mellizos, yo ya tengo una niña de 3 años y estoy que no salgo de mi asombro estoy de 13+2 aun tengo tiempo para asimilar la noticia jajaja

Bienvenida!!!
Yo también me quedé alucinada cuando me dijeron que venían dos, jeje. El día 9 tengo la eco de las 12 semanas, tu esa ya la habrás tenido, que tal te fue?

H
hasnae_7999408
2/12/15 a las 7:47
En respuesta a anda_5945056

Bienvenida!!!
Yo también me quedé alucinada cuando me dijeron que venían dos, jeje. El día 9 tengo la eco de las 12 semanas, tu esa ya la habrás tenido, que tal te fue?

Mellizos
Hola si la hice hace 2 semanas y fue la primera eco que hice, cuando fue hacerla ni imaginaba que estaba embarazada de mellizos, fue un gran susto y emoción a la vez además es algo mágico ve un niño y tu barriga e magia dos, ahora vuelvo a ir dentro de 2 semanas, para hacer otra eco.ya me vas contando que tal va todo. Un saludo

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram