Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
A
an0N_578125399z
17/11/15 a las 15:54

Futuras mamis, he creado esta charla para contar nuestra experiencia, preguntar dudas e intentar ayudarnos en esta espera hasta que lleguen nuestros pequeños! Soy de tenerife, tengo 21 años y soy primeriza, estamos esperando a un principito Hugo 22+1 y la verdad que todavía no he empezado a acomodar la casa, hemos decidido irnos los primeros meses ya que mi pareja trabaja casi todo el día y claro me será un poco difícil al principio contando que tenga algún punto y el cansancio del parto. Así que ahora tengo que arreglar dos habitaciones, pero bueno empiezo este mes con mucha ilusión y muchas ganas. Cuéntenme como vais, síntomas, experiencias, etc. Saludo y mucha fuerza!

Ver también

A
an0N_578125399z
18/11/15 a las 12:12

Sassenach
Muchas gracias e igualmente, a mi me pusieron fpp 21 de marzo pero siempre te dicen que puede adelantarse que estés preparada jaja pero bueno yo la verdad que he tenido un buen embarazo sin contar que todavía no termino de sentir mucho los movimientos del bebé pero bueno dicen que hay gente que los siente antes y otras más tarde, eso o que mi pequeño hugo es un poco dormilón jajaja yo empiezo ahora con los preparativos de la habitación de los pequeños, porque mi pareja ya tiene uno de 9 años, ya compre el cochito y hoy iré a por la cuna y a mirar el color que le voy a poner, vas a pintar la habitación? has pensado que color le pondrás? Besos y suerte

A
an0N_578125399z
18/11/15 a las 14:03

Bueno..
Nosotros hemos pensado en un gris azulado clarito y en una de las paredes en blanco y ese color pues hacerlo a rayas o algún adorno así, pero bueno tendré que mirar bien jaja porque como es el cuarto del niño de 9 y del bebé pues claro tiene que ser un color neutro y no muy infantil, la cuna en principio la voy a comprar color madera ya que como nose de que color voy a pintar la habitación ni de que color voy a comprar la litera, en caso de que después quiera la puedo pintar con facilidad como todavía tengo algo de tiempo jaja cuantas cosas por hacer no te parece que ya en nada tienes al bebé y te queda mucho por hacer? jaja bueno todo se andará!

A
awallaby_724063z
18/11/15 a las 21:36

Tambien de marzo
hola yo soy de Lanzarote también voy a tener un niño para el 19 de marzo en principio creo que se llamara Enzo

A
an0N_578125399z
18/11/15 a las 22:43

Poco a poco
Yo he cogido un par de rebajas y ya tengo el cochito y la cuna la compre hoy, 75e me salio con el colchón la cogi en promoción jejeje y ahora a ver si me decido ya con el color de la habitación para poder empezar a pintarla antes de las fiestas! tu ya tienes algo?

A
an0N_578125399z
18/11/15 a las 22:44
En respuesta a awallaby_724063z

Tambien de marzo
hola yo soy de Lanzarote también voy a tener un niño para el 19 de marzo en principio creo que se llamara Enzo

Bienvenida ireya
eres canaria como yo, genial! Como llevas el embarazo, cuéntanos un poco tu experiencia y como vas

F
fella_5751460
19/11/15 a las 1:24

Hola chicas !
Hola q tal? Pues tb mi bebé nacera para marzo , a mediados y es una niña , estamos muy contentos ya q es el primer bebé, ya encargamos el carro, la cuna y y una minicuna, la habitación la tengo pintada desde siempre y sin estrenar y ahora estoy con las visitas q si las sabanas , toallas, pijamas ropita, en fin q todo me gusta para ella, me alegro q haya un grupo de marzo!!! Saludos chicas!

A
awallaby_724063z
19/11/15 a las 3:39
En respuesta a an0N_578125399z

Bienvenida ireya
eres canaria como yo, genial! Como llevas el embarazo, cuéntanos un poco tu experiencia y como vas

Un pokillo mas
Pos para mi es mi tercer embarazo el primero lo perdí con 28 semanas y era un niño y luego tuve a mi niña q cumple 5 años en enero y ahora el peke la verdad es q yo los embarazos los vivo con un poco de miedo a lo q pueda pasar x lo del primero inclusive ahora me han dicho q el peke viene pekeño pos tengo miedo de q venga con CIR como el primero la semana viene tengo eco d control de crecimiento así q espero q me digan q todo va bien para kedarme un poco más tranquila .

I
ilhem_9450840
19/11/15 a las 7:38

Hola
Yo estoy para el 3 de marzo, hoy cumplo 25 semanitas...es un chico y contenta , por que ya tengo una niña que en enero cumple 3 Anitos, y ella quería chico....a mi me daba igual, lo importante que este sano. Yo ya he lavado toda la ropa unisex que tenia de ella y le he cogido unas cosicas : dos trajes, bodys.....la habitación la tengo encargada, cuando la monten podre traer del trastero: el cochecito, el Moisés, y todo lo demás.

A
an0N_578125399z
21/11/15 a las 15:19

Bienvenidas chicas!
He estado un poco desconectada porque me he puesto mala con gripe y me a dado un poco de fiebre, y con el embarazo pues me a tumbado, hoy me e levantado un poco mejor y estoy con el niño que lo voy a sacar a la capital a ver el partido, todo sea por el peque jeje como estáis chicas las veo un poco desanimadas contadme como vais

A
an0N_578125399z
21/11/15 a las 15:22
En respuesta a fella_5751460

Hola chicas !
Hola q tal? Pues tb mi bebé nacera para marzo , a mediados y es una niña , estamos muy contentos ya q es el primer bebé, ya encargamos el carro, la cuna y y una minicuna, la habitación la tengo pintada desde siempre y sin estrenar y ahora estoy con las visitas q si las sabanas , toallas, pijamas ropita, en fin q todo me gusta para ella, me alegro q haya un grupo de marzo!!! Saludos chicas!

Felicidades y bienvenida!
Siento no contestar antes pero he estado malita, que color tienes la habitación? yo no me decido todavía jaja soy un desastre! que tal lo llevas cuéntanos mas

A
an0N_578125399z
21/11/15 a las 15:28
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Yo estoy para el 3 de marzo, hoy cumplo 25 semanitas...es un chico y contenta , por que ya tengo una niña que en enero cumple 3 Anitos, y ella quería chico....a mi me daba igual, lo importante que este sano. Yo ya he lavado toda la ropa unisex que tenia de ella y le he cogido unas cosicas : dos trajes, bodys.....la habitación la tengo encargada, cuando la monten podre traer del trastero: el cochecito, el Moisés, y todo lo demás.

Bienvenida bruji!
Yo tengo la cuna y el carro ya pero quiero pintar la habitación aunque todavía ko me he decidido al color, yo tengo fpp el 21 de marzo el lunes hago las 23 semanas y por ahora llevo bastante bien el embarazo sin contar la gripe que me dio, todo bien. El día 30 tengo la prueba del azúcar me a un poco de miedo porque dicen que es horrible ya te la hiciste?

I
ilhem_9450840
21/11/15 a las 16:56
En respuesta a an0N_578125399z

Bienvenida bruji!
Yo tengo la cuna y el carro ya pero quiero pintar la habitación aunque todavía ko me he decidido al color, yo tengo fpp el 21 de marzo el lunes hago las 23 semanas y por ahora llevo bastante bien el embarazo sin contar la gripe que me dio, todo bien. El día 30 tengo la prueba del azúcar me a un poco de miedo porque dicen que es horrible ya te la hiciste?

Me la hice ayer
Me dieron a elegir entre sabor limón o naranja, me tome el de limón...para mi no es una prueba horrible lo único es aburrida, por que te tomas la glucosa y te tienes que sentar una hora sin tomar nada ni moverte hasta que te hacen los análisis. La enfermera me dijo que podía ir desayunada, pero desayuno ligero, un café y tres galletas por ejemplo...para que no den valores alterados, por que a mas de una le han tenido que repetir la prueba por ir desayunada en exceso. Nosotros hoy estamos pintando la habitación, de blanco salvo una pared que va en azul, por que el lunes vienen a montarnos la habitación.

F
fella_5751460
22/11/15 a las 1:17
En respuesta a an0N_578125399z

Felicidades y bienvenida!
Siento no contestar antes pero he estado malita, que color tienes la habitación? yo no me decido todavía jaja soy un desastre! que tal lo llevas cuéntanos mas

Hola!
La habitación esta pintada en lila clarito , así como ... y todos los muebles en blanco , la prueba del azúcar me toca este martes y tengo miedo de vomitar pq soy muy delicada x las mañanas con lo q como y eso es de siempre , tb quiero preguntarle a la matrona sobre la tosferina haber esa vacuna q no se en q mes se puede echar , esperó q estés recuperada de la gripe pq se pasa fatal , yo hace 2 meses tuve un simple resfriado y lo pase fatal pq no me quiero tomar nada y puff, tenéis mucha barriguita? Ya pronto hacemos los 6 meses, q poquito queda !

I
ilhem_9450840
22/11/15 a las 9:23

A mi me dijeron
Que entre la 26 y la 32. Y si te acabas de poner la vacuna de la gripe es mejor dejar pasar tres semanas entre una y otra.
La glucosa de sabor limón es menos dulzona que la de naranja, igual te entra mejor, no se....yo el viernes tengo matrona y como el jueves entrare en la semana 26 le preguntare por la vacuna de la tos ferina a ver que me dice, si me dice que puedo la primera de diciembre me la pongo.

A
an0N_578125399z
23/11/15 a las 12:18

Ando un poco mejor
Ya estoy mejor lo único que la tos me tiene echa polvo, ya me queda menos de gripe menos más jeje mi próxima cita con la matrona es el 4 de diciembre o por ahí después de la prueba del azúcar a ver que me dice y se puedo me vacuno. Y la tos ferina pues me imagino que ahorita me dirán que me la pongan hoy cumplo las 23 semanas jeje el lunes que viene hago los 6 meses por fiin jejeje tengo ganas ya de entrar en el 3 trimestre y empezar la cuenta atrás jeje. como vas cuéntame que tal todo?

A
an0N_578125399z
23/11/15 a las 12:21
En respuesta a ilhem_9450840

Me la hice ayer
Me dieron a elegir entre sabor limón o naranja, me tome el de limón...para mi no es una prueba horrible lo único es aburrida, por que te tomas la glucosa y te tienes que sentar una hora sin tomar nada ni moverte hasta que te hacen los análisis. La enfermera me dijo que podía ir desayunada, pero desayuno ligero, un café y tres galletas por ejemplo...para que no den valores alterados, por que a mas de una le han tenido que repetir la prueba por ir desayunada en exceso. Nosotros hoy estamos pintando la habitación, de blanco salvo una pared que va en azul, por que el lunes vienen a montarnos la habitación.

Bruji!
Espero que te quede maravillosa la habitación y que nos mandes algunas fotitos para hacernos ideas. Ya el lunes que viene tengo la prueba a ver si me la quito ya de encima porque me tiene nerviosa jaja yo ya me voy a poner las pilas con los cuartos y con los reyes jajaja porque se me viene todo arriba jaja os iré contando novedades

A
an0N_578125399z
23/11/15 a las 12:28

Diqsi
Te contesto por aquí para que no se pierda tan abajo, pues yo la verdad que de barriga no micho me salio un monton a los 2 meses y medio engorde muchísimo pero ya me pare y estoy más o menos bien pero para casi los 6 meses no tengo esa gran barriga, muy a mi pesar claro que tengo ganas de tener una barriga super grande jajaja la gripe pues voy superando la pero me ha costado jaja me duele roda la barriga y las costillas de tanto toser pero bueno ya está ya no creo que coja muchas más gripes de aqui a marzo jaja yo pondré la habitación en blanco y en una de las paredes las haré a rayas en azul flojo azul fuerte y blanco. Hoy sacaré todo de la habitación y en unos días pintar. como llevas ese embarazo cuéntame se mueve mucho? y la barriguita como la llevas?

A
awallaby_724063z
24/11/15 a las 11:40

Buenas a todas
hola he estado un pokito desaparecida la verdad q el trabajo me tiene un poco absorbida suerte q ya solo me keda esta semana para descansar y relejarme.ya veo q la gripe ha llamado a nuestra puerta a mi tb me toco pero ya estoy mucho mejor.mañana me toca eco espero q me digan q el bichillo ha crecido.la prueba del azúcar la tengo para el 15 de diciembre la verdad es q se me esta pasando un poco rápido el embarazo pero supongo q los últimos meses se harán un pokillo mas lentos

F
fella_5751460
24/11/15 a las 12:45

Sansenach
El problema de la vacuna de la tosferina es q yo soy de andalucia y hasta enero no se empieza a poner por primera vez en la seg.social y para enero supongo q me tocara pq esta semana hago las 24 semanas y como dices q es hasta la 32, entonces ha bien la cosa jaja

F
fella_5751460
24/11/15 a las 12:58

Tururufth
Hola, pues esta mañana me han hecho la prueba del azúcar y no me ha sabido a mucho el líquido, la verdad es q esperaba algo mucho peor, ha estado bien, lo malo es q cuando ha pasado unos 15 min en el estómago q me entraba fatigilla pero he aguantado para no tener a volver a tomarmelo de nuevo. La barriga la tengo pequeña pq me ha empezado a crecer hace unas 4 semanas sólo, entonces aún pequeñita , hay gente q me dice q parece q estoy de 3 meses, pero a lo mejor de aquí a marzo tengo un barrigón la empezaba crecer hace poco, todavía siento la niña muy poco, creo q es la niña jajaj es q es muy pequeña todavía y como es el primer embarazo creo q es la niña , pero cuando ya crezca mucho lo notaremos todas jaja. Tu habitación me encanta con las rayas de color azul, muy original. Seguid contando chicas !!!

A
an0N_578125399z
25/11/15 a las 10:46
En respuesta a fella_5751460

Tururufth
Hola, pues esta mañana me han hecho la prueba del azúcar y no me ha sabido a mucho el líquido, la verdad es q esperaba algo mucho peor, ha estado bien, lo malo es q cuando ha pasado unos 15 min en el estómago q me entraba fatigilla pero he aguantado para no tener a volver a tomarmelo de nuevo. La barriga la tengo pequeña pq me ha empezado a crecer hace unas 4 semanas sólo, entonces aún pequeñita , hay gente q me dice q parece q estoy de 3 meses, pero a lo mejor de aquí a marzo tengo un barrigón la empezaba crecer hace poco, todavía siento la niña muy poco, creo q es la niña jajaj es q es muy pequeña todavía y como es el primer embarazo creo q es la niña , pero cuando ya crezca mucho lo notaremos todas jaja. Tu habitación me encanta con las rayas de color azul, muy original. Seguid contando chicas !!!

Diqsi
Me alegro que hayas pasado bien la prueba del azúcar yo también me espero lo peor como todo el mundo habla tan mal del líquido ese. Yo si noto ya a mi peque más sobre todo cuando como o me acuesto de lado jeje yo ya no me veo ya el cambio pero la gente si me dice que tengo barriguita aunque para cumplir 6 meses la semana que viene pues la verdad es que no me veo mucha pongo una foto para que la vean. Tengo un montón de ganas de pintar la habitación pero ahora vienen los reyes y uff me voy a gastar mucho dinero entre mi marido y el niño y ya después mis padres mis suegros, etc. jaja pero bueno ya deseando que se pasen estas fechas. El ácido me mata por las noches y me cuesta un poco hacer las digestiones pero estoy bastante bien y Tu como lo llevas

A
an0N_578125399z
25/11/15 a las 10:53

Ireya
A mi también se me han pasado rápido los primeros meses pero claro pienso que todavía me quedan 3 meses para verle la carita a mi bebe y se me hace eterno jaja y como llevas el trabajo y la panza? se te hinchan mucho los pies? al menos en el trabajo estas activa, yo es que he optado por estar todo el rato pa arriba y pa abajo porque sino uff me agobio en casa y encima que he subido mucho de peso si me quedo en casa peor. Has mirado cosas pal bebe ya? el color del cuarto y eso?

E
eba_8066384
25/11/15 a las 17:07

Nombre
Holaaaa...
Tengo 22 años, soy mamá primeriza y tengo 22+4 semanas de embarazo... Soy nueva en el grupo y la verdad es que me integre por que necesito encontrar urgente algun nombre para mi bebe.. Será un varoncito, el 8 de enero será su baby shower y no quiero realizarlo sin tener un nombre que lo identifique...

Por favor ayudaaaaa!!!!

I
ilhem_9450840
25/11/15 a las 17:44
En respuesta a eba_8066384

Nombre
Holaaaa...
Tengo 22 años, soy mamá primeriza y tengo 22+4 semanas de embarazo... Soy nueva en el grupo y la verdad es que me integre por que necesito encontrar urgente algun nombre para mi bebe.. Será un varoncito, el 8 de enero será su baby shower y no quiero realizarlo sin tener un nombre que lo identifique...

Por favor ayudaaaaa!!!!

Turutuff
He leído que tienes acidez...yo también y me han recetado ranitidina...en mi primer embarazo también tome y es lo único que me lo quitaba. Dile a tu matrona por que si hay antiácidos que se pueden tomar para no pasarlo mal

A
awallaby_724063z
25/11/15 a las 20:03

Tururufth
el trabajo mas o menos estoy deseando q llegue el dia 1 q es cuando termino xq entre la otra niña el embarazo la casa y el trabajo acabo hecha polvo.yo la verdad solo he cogido 6 kilos.hoy me hicieron una eco y el peke todavía llevaba 2 semanas de retraso asi q me citaron para dentro de una semana y me ofrecieron hacerme una amniocentesis la cual todavía noc si me hare.mirando cosas si he estado pero yo le he llegado a coger un poco de miedo al embarazo ya con mi hija compramos todo al final pero bueno ya se ira viendo.de todas maneras no te preocupes x los kilos todo se baja luego con calma.

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 14:58
En respuesta a eba_8066384

Nombre
Holaaaa...
Tengo 22 años, soy mamá primeriza y tengo 22+4 semanas de embarazo... Soy nueva en el grupo y la verdad es que me integre por que necesito encontrar urgente algun nombre para mi bebe.. Será un varoncito, el 8 de enero será su baby shower y no quiero realizarlo sin tener un nombre que lo identifique...

Por favor ayudaaaaa!!!!

Hola manecar
bienvenida, felicidades por tu embarazo, yo también voy a tener un machito se va a llamar hugo, y baraje muchos nombres, imanol, David, jorge, Yashel hay muchísimos nombres preciosos de niño cuando veas el de tu pequeño sabrás que ese será el que llevará. es cuestión de ir mirando.

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 15:00
En respuesta a ilhem_9450840

Turutuff
He leído que tienes acidez...yo también y me han recetado ranitidina...en mi primer embarazo también tome y es lo único que me lo quitaba. Dile a tu matrona por que si hay antiácidos que se pueden tomar para no pasarlo mal

Bruji
Pues ahora a principio de mes tengo cita con la matrona y se lo diré para ver si aunque sea por las noches puedo calmarlo porque no me deja dormir. De resto gracias a dios no me puedo quejar.

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 15:02
En respuesta a awallaby_724063z

Tururufth
el trabajo mas o menos estoy deseando q llegue el dia 1 q es cuando termino xq entre la otra niña el embarazo la casa y el trabajo acabo hecha polvo.yo la verdad solo he cogido 6 kilos.hoy me hicieron una eco y el peke todavía llevaba 2 semanas de retraso asi q me citaron para dentro de una semana y me ofrecieron hacerme una amniocentesis la cual todavía noc si me hare.mirando cosas si he estado pero yo le he llegado a coger un poco de miedo al embarazo ya con mi hija compramos todo al final pero bueno ya se ira viendo.de todas maneras no te preocupes x los kilos todo se baja luego con calma.

Ireya
Bueno pues tranquila que todo pasa y si te recomiendan hacertela pues bueno alomejor será lo mejor. Estate tranquila que seguro que todo saldrá bien mucha suerte y espero que nos tengas al día de como vas.

F
fella_5751460
26/11/15 a las 16:44

Tururufth
Hola! Q bonita la barriguita! Haber si me hago foto para ponerla tb, hoy he echo 24 semanas, pero creó q 24 semanas son 5 meses y medio pq hasta el día q tuve la regla x última vez no haría los 6 meses así q hasta casi mediados de diciembre no hqroablos 6 meses q serían 26 semanas, es q siempre había pensado q las 24 semanas eran 6 meses y no coincide pq ha veces los meses tienen más de 4 semana. Que día te haces la prueba del azúcar? La semana q viene me dan el resultado a ver q tal. Este año hay q gastar poco en reyes jajaja para comprarle al bebé más cositas en marzo. Bstos

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 20:57

Yo estoy liada también jaja
Yo me guio porque la matrona me dijo que me hacían la ecografia a los 5 meses y coincidió con las 20 semanas pues supongo que 24 son 6 ya que te quedan 3 para los 9 meses bueno es un lio jajaja yo no tengo nada claro pero bueno en fin yo lo cuento en semanas y ya me quedan menos de las que he pasado jajaja a ver si no se me hace muy pesado! yo ya estoy deseando que pase volando y verme ya a punto jeje

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 22:03

Pues si que aclara
osea que el 3 trimestre empieza a mitad del 6 mes jaja que lio.. voy a robartela para tener una guía más o menos jeje

H
honey_5290421
26/11/15 a las 22:18

Estoy confundida
hola tengo una confuncion me hice mi primera sonografia el 30 de octubre y me salio que cumplia 22 semana y 0 dias quiero saber cuanto meses tengo ahora o semana me salio que doy a luz el 4 de marzo.

J
jeshua_8237425
26/11/15 a las 23:25
En respuesta a honey_5290421

Estoy confundida
hola tengo una confuncion me hice mi primera sonografia el 30 de octubre y me salio que cumplia 22 semana y 0 dias quiero saber cuanto meses tengo ahora o semana me salio que doy a luz el 4 de marzo.

Sonografia
hola

A
an0N_578125399z
26/11/15 a las 23:29
En respuesta a honey_5290421

Estoy confundida
hola tengo una confuncion me hice mi primera sonografia el 30 de octubre y me salio que cumplia 22 semana y 0 dias quiero saber cuanto meses tengo ahora o semana me salio que doy a luz el 4 de marzo.

Bienvenida yanela
Pues si no me equivoco mañana tendrías las 26 semanas! más abajo tienes una tabla que acaba de subir una compañera y hay te dice el mes según la semana. Suerte

A
an0N_578125399z
27/11/15 a las 12:34

Chicas!
animense a hablar un poco más, cuenten que síntomas van teniendo, si el bebé se mueve mucho, nose sus experiencias! Yo edtoy deseando que pase el tiempo para verle la carita ya pero bueno quiero disfrutar de mi embarazo al fin y al cabo son solo 9 meses en tu vientre el resto de la vida lo pasara en tu corazón pero ya nunca más lo sentirás dentro de ti.. mi bebe lleva dos días medio vago no está por la labor de moverse mucho pero bueno por la noche es cuando más da fiesta jeje

I
ilhem_9450840
27/11/15 a las 12:51

Vacuna tos ferina
Hola! Hoy he ido a la matrona y al final las semanas para ponerse la vacuna son de la 28 a la 36 pero mejor hacerlo en la 32. Ya me han dado los resultados de la glucosa y me han dado bien, lo único que me ha salido anemia ahora a tomar hierro con mi hija ya me pasó. Y también me han apuntado a las clases preparto y me han dado las fechas. Yo me encuentro bien...la verdad quitando la acidez de estomago no tengo ningún síntoma más.... Deseando que llegue la semana 30 por que mi marido me regalo la eco en 4D y me hace mucha ilusión por que vamos a ir los tres; mi marido mi niña y yo, y me dijeron que la semana 30 era la mejor para hacerse esta eco por que la cara ya se parece mucho a la de recién nacido. Vosotras la habéis hecho o la vais a hacer?

I
ilhem_9450840
27/11/15 a las 13:15

Tabla semana meses embarazo
http://imageserve.babycenter.com/4/000/307/zhjMYvVQR21y8yihHCDl4TdV8sQFS2 zn_med.jpg

I
ilhem_9450840
27/11/15 a las 13:16
En respuesta a ilhem_9450840

Tabla semana meses embarazo
http://imageserve.babycenter.com/4/000/307/zhjMYvVQR21y8yihHCDl4TdV8sQFS2 zn_med.jpg

La veo mas clara que la de abajo
No sale bien la imagen por que lo he hecho desde el móvil, la otra que habéis puesto no se xq incluye la semana 41 y 42.

A
an0N_578125399z
27/11/15 a las 13:42
En respuesta a ilhem_9450840

Vacuna tos ferina
Hola! Hoy he ido a la matrona y al final las semanas para ponerse la vacuna son de la 28 a la 36 pero mejor hacerlo en la 32. Ya me han dado los resultados de la glucosa y me han dado bien, lo único que me ha salido anemia ahora a tomar hierro con mi hija ya me pasó. Y también me han apuntado a las clases preparto y me han dado las fechas. Yo me encuentro bien...la verdad quitando la acidez de estomago no tengo ningún síntoma más.... Deseando que llegue la semana 30 por que mi marido me regalo la eco en 4D y me hace mucha ilusión por que vamos a ir los tres; mi marido mi niña y yo, y me dijeron que la semana 30 era la mejor para hacerse esta eco por que la cara ya se parece mucho a la de recién nacido. Vosotras la habéis hecho o la vais a hacer?

Bruji!
Yo en principio no tengo pensamiento de hacerme la 4D alomejor en un futuro cambio de idea pero no es algo que me llama mucho la verdad, quizás me gusta la idea de verlo por primera vez sin tener idea, nose cosas mías jajajaa yo también tengo un ácido horrible pero bueno, tengo el lunes la prueba y el dentista y la matrona a los días así que lo tengo completito jaja ahora mirare la tabla, de todos modos por lo que e oído la semana 0 no existe empiezan a contar de la 1 semana de embarazo pero bueno tienes algo orientativo. Yo todavía no he preguntado lo de la tos ferina pero cuando vaya a la matrona preguntare y no tengo nada de ganas de que me estén mandando hierro la verdad jajaja

F
fella_5751460
27/11/15 a las 17:02

Curva
Chicas pues hoy me han llamado del hospital para decirme q tengo azúcar, me ha salido positiva la prueba a me hice el martes así q tengo a hacérmela de nuevo, vaya tela, y apenas como azúcar , en fin.. Yo tampoco notó mucho a la bebé, notó algo pero no se si es o no, y la eco 4D no estoy segura de hacérmela lo estoy pensando , buenos chicas nos vamos contando!

A
an0N_578125399z
28/11/15 a las :57
En respuesta a fella_5751460

Curva
Chicas pues hoy me han llamado del hospital para decirme q tengo azúcar, me ha salido positiva la prueba a me hice el martes así q tengo a hacérmela de nuevo, vaya tela, y apenas como azúcar , en fin.. Yo tampoco notó mucho a la bebé, notó algo pero no se si es o no, y la eco 4D no estoy segura de hacérmela lo estoy pensando , buenos chicas nos vamos contando!

Animo diqsi
alomejor ahora en la segunda te da negativo, ten paciencia eso es como le de, aunque no comas casi azúcar si tu cuerpo no la procesa bien, pero tranquila que eso pasa mucho y hay quienes en la segunda le da que no tienen azúcar así que tranquila y ya nos contarás!

A
an0N_578125399z
28/11/15 a las 1:03

Sassenach
Como estas? hoy mi pequeño hugo esta más animado jaja también me metí un curro a limpiar hoy que no veas! jajaa por cierto no me suena que me hayas dicho el nombre de tus peques que guay chica! a ver si te sacas una foto de la barriguita! bueno todas así nos vamos viendo y vemos como avanzamos jeje ya nos queda poco para entrar en el 3 trimestre, y preguntando a mi tía que es farmacéutica te ponen la vacuna de la tos ferina en el 3 trimestre así que en breve jeje yo ya no tengo gripe pero la tos no se me quita y es más molesta!

A
an0N_578125399z
28/11/15 a las 23:01

Sassenach
Ya parece que se me a aliviado jeje hoy estoy cansadisima salimos esta mañana con el niño al partido del fútbol y acabo de llegar después de un almuerzo familiar, parece que no pero ya se nota que no es lo mismo que antes eh jaja ya la espalda y los pies hacen mella jajaja como llevas el finde ya mañana domingo y empezamos con la rutina otra vez! El lunes ya la prueba del azúcar temblando estoy jaja ojalá sea más fácil de tomar de lo que imagino... Bueno y el resto de las chicas como vais, contadme!

F
fella_5751460
29/11/15 a las 2:31
En respuesta a an0N_578125399z

Animo diqsi
alomejor ahora en la segunda te da negativo, ten paciencia eso es como le de, aunque no comas casi azúcar si tu cuerpo no la procesa bien, pero tranquila que eso pasa mucho y hay quienes en la segunda le da que no tienen azúcar así que tranquila y ya nos contarás!

Tururufth
Muchas gracias guapa, ojalá y no me diese pero la curva larga es muy pesada , todo sea x lo mejor!!

A
an0N_578125399z
29/11/15 a las 13:11
En respuesta a fella_5751460

Tururufth
Muchas gracias guapa, ojalá y no me diese pero la curva larga es muy pesada , todo sea x lo mejor!!

Diqsi
No hay de que boba para eso estamos! Si yo me imagino que no debe ser muy agradable pero paciencia que si te lo tomas con calma se te hace menos pesado seguro! Animo guapaa!

A
an0N_578125399z
29/11/15 a las 13:17

Sassenach
Que linda se te ve la barriga! La verdad que yo casi no tengo pero bueno estoy contenta de más que sea notar a mi principe! Mañana os contaré por la tarde mi experiencia con la prueba jaja espero que no sea tan mala como dicen,que pensándolo bien todas las embarazadas se la han echo yo porque no? jajaja yo la verdad que no he tenido un embarazo muy malo he tenidos días peores pero que va no me puedo quejar pata nada! ojalá siga así de bien porque he leído muchas mujeres que bajan hasta de peso los primeros meses y lo pasan tan mal.. yo gracias a dios estoy bastante bien! pero tu tranquila que lo normal es que los 3 primeros meses estés pachucha ha con nauseas mareos y eso para que no te olvides que vas a tener un bebé jaja ahora a disfrutar los que nos queda que no es mucho!

A
an0N_578125399z
29/11/15 a las 23:07

Chicas
animense! lean por abajo que he contestado a diqsi y a sassenach! No dejen que se apague el grupo vamos a contarnos como vamos los nombres etc...

A
an0N_578125399z
30/11/15 a las 15:15

Sassenach
Bueno te cuento que el líquido me lo dieron de limón y frío, la primera mitad del bote me lo tome pues sin mucha lata , no estaba bueno pero no estaba malo, lo que la mitad del final pues te cuesta un poco más porque te cae empalagoso y más sin haber comido, pero mi experiencia no me fue tan horrible la verdad, yo me lo tome en 10 min y bueno bien. Ahora esperar que el miércoles me den el resultado la matrona ojalá que este todo bien! Yo subí en dos meses 8 kg y ahora pues les diré el miércoles como voy se peso jaja espero no subir mucho más!

A
an0N_578125399z
30/11/15 a las 15:53

Alicia
Bienvenida alicia, yo estoy bastante contenta gracias a dios por que he tenido un buen embarazo jeje, hoy me he hecho la prueba de O'sulivan y espero que salga bien! Espero que te vaya bien y que tu pequeña aguante y se agarre bien hasta que llegue el momento ya queda poco! Me imagino que será durisimo no poder estar con tu hijo y jugar con el todo el tiempo pero bueno animo que ya no queda mucho y tendrás a tu princesa contigo! Gracias por unirte y espero que con nosotras encuentres apoyo y que siempre se agradece tener con quien hablar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir