Foro / Maternidad

Ayuda soy hombre!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 12:34
H
hasan_6037636
17/11/15 a las 6:49

Hola amigas y amigos de este foro necesito una ayuda no puedo dormir e aquí mi problema:
Pienso que mi novia esta embarazada. digan me si lo esta no puedo dormir pensando que estamos embarazados.
el dia sabado 17 de octubre tuve relaciones con mi novia claro que use condon y no se rompio lo revise, y nunca eyaculo dentro ni fuera de su vagina es decir jamas eyaculo sin protección dentro o cerca de su vagina. Mi novia es irregular en su periodo pero el 9 de novembre le llego su regla el mismo dia que el otro mes creo que su regla le cayo exactamente al mes, reglo bien, no se le retraso y le bajo normal solo que con los colicos mas fuertes segun ella pero me da miedo que este embarazada porque eh leido que aunque les baje la regla pueden estar embarazadas pueden ayudarme? ella no presenta ningún síntoma de embarazo solo dolor de cabeza constante pero desde que la conocí ella sufre de dolores así , y esta estreñida pero hace tres meses fue con el doctor y le dijo que tiene colitis y no se que me pasa pero cada que ella dice que le duele algo yo lo relaciono con embarazo tengo mucho miedo es como una fobia ayuden me y otra cosa mi vida sexual con ella no es activa dejamos de tener sexo como 6 meses antes de esto que esta pasando?

Ver también

R
rabie_5634817
17/11/15 a las 9:58

No
está embarazada. ..y...no te rayes tanto...sigue usando protección y disfruta con tu pareja. .

H
hasan_6037636
17/11/15 a las 22:48

Como lo hago?
muchas gracias tu respuesta me hizo pensar y si pude ser una obsesión pero como hago para dejarlo pasar sin seguir pensando

H
hasan_6037636
17/11/15 a las 22:51
En respuesta a rabie_5634817

No
está embarazada. ..y...no te rayes tanto...sigue usando protección y disfruta con tu pareja. .

Estoy desesperado
Como? lo esta o No lo esta esto se esta volviendo muy confuso amiga

J
jenny_6273701
17/11/15 a las 23:30

.
NO ESTA EMBARAZADA. NO CREAS QUE ES TAN FÁCIL QUE SUCEDA Y MAS CON LOS RECAUDOS QUE TOMAN. TE VAS A DAR CUENTA CUANDO QUIERAS TENER UN HIJO

N
ndiaga_5464722
18/11/15 a las 11:27
En respuesta a hasan_6037636

Estoy desesperado
Como? lo esta o No lo esta esto se esta volviendo muy confuso amiga

Claro que no
A ver la regla bajo y aunque ella se encuentre mal No tiene nada que ver . de todos modos si hace 6 meses que no tienen relaciones tu novia estaría ya barrigona. Despreocupate , no la agobies mas y así ella estará mejor de salud.

A
an0N_568066799z
18/11/15 a las 12:34

Es imposible que este embarazada
si no eyaculas dentro ni cerca de ella, y siempre usáis preservativo y comprobaste que no se rompiera, y lleváis meses sin hacerlo es imposible.
es normal que a veces nos duelan mas los ovarios y nos den mas cólicos que otros meses, la menstracion es asi y esta claro que te estas obsesionando con este tema porque no te ves preparado para ser padre, pero RELAJATE,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram