Foro / Maternidad

Eran días fertiles?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 3:22
K
kine_9436761
16/11/15 a las 20:59

Hola chicas, bueno me trae por aquí una gran duda, me bajo el dia 4 de noviembre pero llego con un retraso como de una semana masomenos, debido a que comencé a tener relaciones y estos últimos meses se me a desacomodado mi regla, pero bueno el sábado era el dia 11 de mi ciclo pero desde un dia antes yo note un flujo asi como tipo al que llaman clara de huevo, lo percibía en el papel higiénico, lo llegue a tomar entre mis dedos y se estiraba un poco, no di mucha importancia y tuve relaciones el sábado sin preservativo, fueron varios actos jaja asi que se vino dentro de mi varias veces, aun no buscamos bebé pero igual si se da lo recibiríamos con mucho gusto:3 no tome pastillas ni nada, todavía ayer domingo como dos veces que fui al baño volvi a ver ese flujo totalmente transparente como clara de huevo cruda, mi duda es si podría estar ovulando, si abra posibilidad de quedar embarazada, pues no esperaba ovular tan pronto y menos con el retraso de mi regla que había tenido, pero si puede que se me alla adelantado mi ovulación ? ustedes que piensan? ese flujo aparece por otras causas? es que e leído ya mucho hoy sobre el tema y dicen que solo aparece los días que estas ovulando y que eres muy fértil. ayúdenme chicas

Ver también

K
kine_9436761
18/11/15 a las 23:21

Gracias:3
por sacarme de esa duda del retraso del mes pasado.
Fijate que ayer y hoy e traido muchísimo dolor en la cintura y espalda baja es dolor como el que da en días que te va a bajar o cuando te esta bajando tendrá que ver en algo? aun no es mi regla, para nada que ver seria demasiado pronto,

S
sintia_5664429
19/11/15 a las :22

Hola vanessa
Tuviste relaciones en tu dia 8 del ciclo, a lo que comentas que tu periodo inicio el 4 de nov. No eran días fértiles, pero tus periodos variados y ese flujo que describes podrian llamarse dias fertiles... pero se mas precavida

K
kine_9436761
19/11/15 a las 1:52
En respuesta a sintia_5664429

Hola vanessa
Tuviste relaciones en tu dia 8 del ciclo, a lo que comentas que tu periodo inicio el 4 de nov. No eran días fértiles, pero tus periodos variados y ese flujo que describes podrian llamarse dias fertiles... pero se mas precavida

Gracias:33
Bueno pensé que era mi dia once , porque siempre e contado desde el primer dia que me llega la menstruación, pero si pues lo concreto es eso del flujo que tuve esos días, ya ahorita no traigo nada, solo un super dolor de cintura orrible de vedad, como si estuviera por bajarme o anduviera ya en mis días, y en ratos algunos cólicos asi parecen pinchasos, muy extraño pero bueno, esperare a ver que pasa

K
kine_9436761
22/11/15 a las :59

Sarah...
soy de las que le salen algunas espinillas cuando falta masomenos una semana para que me venga la regla, y ayer desperté y ya traía tres espinillas medio grandes será por mi cambio hormonal, o algo asi, pfff me estoy llenando de síntomas que me dan días antes de mi regla y apenas estoy en el dia 18 de mi ciclo. el dolor de espalda y cintura ya es menos pero no se ah ido del todo, si e traido pinchasos en los ovarios y bien sencibles los pechos, eh notado hoy y ayer por la mañana un flujo lechoso blanco,

K
kine_9436761
22/11/15 a las 1:38

Si
yo siempre eh contado desde el primer dia que me baja, si era mi dia once

K
kine_9436761
2/12/15 a las 3:22

Hola de nuevoo
bueno ya estamos a dia primero del mes y yo segui todo este tiempo con dolor de espalda, con cualquier cosa me duele, igual sigo con mis pechos adoloridos y sencibles, ya me es difícil dormir boca abajo porque me duelen segui con espinillas, a eces dolor en el vientre , estoy hoy en mi dia 28 del ciclo y no hay nada de regla aun ,lo digo asi porque soy irregular y en ocasiones me ah llegado el dia 28 de mi ciclo , bueno te sigo contando, me eh sentido muy cansada, dos días se la semana pasada me desvele, el jueves y el sábado pero total los días que han seguido eh dormido super bien, hasta mas de nueve horas porque ya sali de la universidad y sigo con sueño en el dia, no me duermo por cosas que debo hacer pero estoy bostezando frecuentemente y me siento como si no hubiera dormido, otra cosa extraña es que mi vientre y mis pechos están resecos aunque después de bañarme me unte mucha crema, total no aguante y me hice un test de orina el domingo en mi dia 26 del ciclo porque llegue a leer en este foro que algunas ya obtuvieron un resultado confiable para esos días, el punto es que orine sobre la tira donde se debe en el test pero como ya tenia mucho rato sin ir salio mucha pis y a mucha presión, no se mojo la pantallita ni nada pero bueno fue un negativo, pero contra la luz como a los dos minutos se veía una mancha azul donde va el positivo, (mi test da los resultados rosas) no se si era una sombra o que pero ahí estaba, espere mas y seguía ahí y se veía una sombrita de varias líneas, tengo la mala experiencia con otros test que me salio la famosa línea de evaporación que una vez me hizo creer que si estaba embarazada, aprendi de ella leyendo que esa línea de evaporación es siempre gris o sin color, en fin asi deje mi test ayer, dije es la de evaporación, sali unas cuantas horas de mi casa y cuando volvi vi mi test y ya esa mancha era rositabajito, como llego visita a mi casa no lo pude observar bien y no lo tire, lo guarde y en la mañana mi sorpresa fue que se notaban como tres líneas rositas y aun seguía esa mancha, bueno no era mancha es como lo que pasa cuando apenas va a dar el resultado el test que se pone todo rosa, pero el punto es que tenia esas líneas rositas, dos que formaban una y en medio de esas dos otra rosita muy extraño, no se que pudo pasar, se que los resultados arrojados después de horas ya no son confiables y se tienen que descartar, pero otra cosa rara es que ya la línea de control se veía parda ya había perdido su color rosa ahora era como morada, eso sucede porque ya lleva tiempo de que se hizo el test, pero en cambio con el lado del resultado todo se veía rosita clarito como si lo acabara de realizar, pudo haber tenido algún defecto mi test o algo? me pienso realizar otro pasado mañana o hsta el dia cuatro si no llega mi regla, tu que piensas Sarah?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest