Foro / Maternidad

¿quien espera su bebe arcoiris?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 1:15
I
isolda_9102514
11/11/15 a las 18:42

Hola chicas!!Subo esta charla para apoyarnos y tranquilizarnos,os cuento un poco mi historia perdí,el 16 de Julio, a mi Berta estando de 39+2 tuve un embarazo muy bueno ningún problema,esa mañana me desperté rara...ya no se había despertado conmigo,pensé...que como era ya grande no se movía tanto....desayune..y tampoco se movió,como me tocaba correas,fui al hospital...y allí empezó todo..no me encontraban latido,me hicieron una eco de urgencias....desenlace fatal....Berta ya no estaba conmigo....no podía creer lo que me estaba pasando....me indujeron el parto....parto vaginal,fue muy muy muy duro...Me hicieron pruebas de trombofilia y salio negativo,la autopsia no revelo nada que pudiera dar una justificación..Muerte súbita dijeron.Ahora Vuelvo estar embarazada 4+4 mi supuesta fecha de parto es el mismo día 16 de Julio del 2016...!!!Soy optimista y tengo una gran fuerza....Pero no puedo evitar sentir mucho miedo en determinados momentos.......

Ver también

I
iram_8874906
11/11/15 a las 19:01

Eres muy valiente
Muchísimo ánimo guapa! Eres muy valiente y muy fuerte. Ya verás como esta vez todo va genial.
Yo por suerte no he pasado por eso, pero conozco casos cercanos que sí. Sólo puedo decirte que te admiro un montón y que te mando toda mi energía positiva.

N
nica_9559812
11/11/15 a las 22:22

Yo también
En enero me quedé embarazada de mi tercer hij@, tengo 35 años y dos niñas de 10 y 6 años, todo iba bien hasta que en la eco de las 12 semanas vieron que el pliegue nucal media 7 y parecían que tenia ductus invertido, fue un palo horroroso. No me podían hacer la biopsia de corion porque tenía placenta posterior y tuvimos que esperar a las 15 semanas para hacer la amnio. Mientras intente hacer vida normal, mi niña hizo la comunión, no le dijimos nada a nadie por no ensombrecer la fiesta de mi niña, tenia esperanzas de que todo quedará en un susto. Mientras iba creciendo... en la semana casi 16 me hicieron la amnio en la SS, me hicieron tres punciones y encima no me pudieron sacar nada más que una jeringa de líquido. Al día siguiente como todas las mañanas me puse el ángel sound y no encontraba el latido ni notaba movimientos y me fui a urgencias. Me confirmaron que se había parado, estaba en shock. Me ingresaron y me provocaron el parto y después de todo el día para dilatar y expulsar me hiceron un legrado por la noche... a los tres días de esto me llamaron y me dijeron que era una niña con síndrome de down... me quería morir, lo pase muy mal, nunca podre saber si murió por la amnio o por sus complicaciones... Ahora estoy de 4+5 y aunque estoy feliz, hasta que no pasen todas las pruebas y primer trimestre no me permitiré disfrutar un poco... tengo mucho miedo, pero por otro lado pienso que esta vez todo va a salir bien. Por supuesto me niego a hacerme cualquier prueba invasiva esta vez...

N
nica_9559812
11/11/15 a las 22:23

Arcoiris
Verás como esta vez todo va genial!! nos lo merecemos!

I
isolda_9102514
12/11/15 a las 9:54

Mama valiente,mama guerrera
No tiene porque volver a pasarnos,todo saldrá bien,recuerda,que inevitablemente después de la tormenta sale el sol,y en nuestro caso el ARCOIRIS!yo no creo es las coincidencias....si nuestros bebes nacerán por el mismo tiempo,sinceramente y de corazón creo que vuelven a ser ellos...un fuerte abrazo lleno de energía positiva!!!

I
isolda_9102514
12/11/15 a las 9:59
En respuesta a nica_9559812

Arcoiris
Verás como esta vez todo va genial!! nos lo merecemos!

Somos unas guerreras!
Si,estoy segura ahora si que si....todo saldrá bien,y espero que dentro de 8 meses podamos contar lo bonitos que son nuestros bebes arcoiris!!Hemos tenido mala suerte...o quizás lo que teníamos que aprender ya lo hemos aprendido....y ahora solo toca disfrutar,y ser felices!!Estamos del mismo tiempo,ya sabes pensamientos positivos,y confianza!!

I
isolda_9102514
12/11/15 a las 10:01
En respuesta a iram_8874906

Eres muy valiente
Muchísimo ánimo guapa! Eres muy valiente y muy fuerte. Ya verás como esta vez todo va genial.
Yo por suerte no he pasado por eso, pero conozco casos cercanos que sí. Sólo puedo decirte que te admiro un montón y que te mando toda mi energía positiva.

Muchas gracias!
Recibo tu energía positiva,gracias gracias!

I
isolda_9102514
12/11/15 a las 10:06

Bebe espíritu...
Me llegó esta preciosa historia y quería compartirla con vosotras dice así:

Verás Mama, así es como sucede: Yo mismo fuí un bebé espíritu, así que así debe ser como lo sé. En cualquier caso, cada mujer tiene un círculo de bebés que gira sobre su cabeza, son los posibles bebés que puede tener en toda su vida. Cada mes, uno de esos bebes esta el primero de la fila. Si se queda embarazada, ese es el bebe que nacerá. Si no se queda embarazada, el bebé vuelve al circulo y continua girando con el resto de los bebés. Pero, si se queda embarazada, pero algo malo pasa antes de que nazca el bebe, escucha mamá, porque es la parte verdaderamente guay. El bebé vuelve al círculo, pero se convierte en un bebé espíritu y el resto de los bebés le dan prioridad. Cada mes, ¡él es el primero de la fila! ¿No es fantástico? Así que sólo tienes que quedarte embarazada de nuevo y entonces tendrás el mismo Bebé Espíritu. Si no lo haces, entonces el círculo de los bebés simplemente lo enviaran al círculo de otra mujer, y será el primero de la fila para ella. Permanecerá siendo el primero hasta que finalmente nazca. Así que sería una pena que no lo tuvieras tú misma, porque sé cuánto lo quieres. Así que tienes que intentarlo de nuevo Mamá, ¿te acuerdas de aquel bebé que perdiste antes de yo naciera? - Afirmé sin poder articular palabra- Bueno pues ¡era yo!

S
selin_8433917
12/11/15 a las 16:03

Arcoiris
ola carino, siento muchisimo lo.de tu bb tedeseo tola suerte del mundo en este enbarazo llo tanbien tube una perdida de 7+4 semanas y edtoi aora de nuebo enbarazada oy fui ala osbtreticia y me dijo ke lla se beia el sakito.. cruzemos los dedos y ketodo balla bien para todas un abrazo y sueerte

I
isolda_9102514
12/11/15 a las 17:13
En respuesta a selin_8433917

Arcoiris
ola carino, siento muchisimo lo.de tu bb tedeseo tola suerte del mundo en este enbarazo llo tanbien tube una perdida de 7+4 semanas y edtoi aora de nuebo enbarazada oy fui ala osbtreticia y me dijo ke lla se beia el sakito.. cruzemos los dedos y ketodo balla bien para todas un abrazo y sueerte

Hola guapa
Si!Todo irá bien!!No debemos tener miedo!Esta vez nos toca ser felices!=)

R
rosa_6531880
12/11/15 a las 21:18

Lo siento mucho
Es duro pero no pierdas la fe en que todo saldra bien, yo perdi a mi bb hace 3 años, a las 12 s fue retenido ya que mi bb quedo de 8s, me habia embarazado en agosto, y un año despues en agosto tambien me volvi a embarazar, hoy mi niño ya tiene 1 año y medio todo salio bien a pesar del miedo, de nuevo estoy embarazada y confio en que todo saldra bien de nuevo; tu ten fe veras que ahora todo saldra bien, te mando un abrazo y mis mejores deseos

N
nuris_5430304
12/11/15 a las 23:12

Lo siento
Creo q el dolor q sufrieron muchas de ustedes es intransferible y de verdad que es admirable como se puede salir de las situaciones mas catastróficas. Espero que tú y todas las futuras mamitas tengan embarazos felices y q al final de ese camino puedan abrazar a sus angelitos y esta vez sea para toda la vida!

A
anda_5945056
23/11/15 a las 14:12

Hola!!!
Acabo de encontrar este grupo y he querido unirme, ya que yo perdí a mi bebé de 8 semanas en abril, después tuve un aborto bioquímico en agosto y ahora estoy de nuevo embarazada por tercera vez de 9+5 y además es un embarazo gemelar. El día 13 tuve mi primera ecografía y escuche sus latidos, no podía parar de llorar antes y después. La verdad que voy aterrada a cada prueba, intento disfrutar pero es muy difícil. Me da tanto miedo ilusionarme y más sabiendo que son dos, que es más complicado todavía. En fin, espero que esta vez vaya todo bien y os deseo lo mismo a todas!!

I
isolda_9102514
27/11/15 a las 16:59
En respuesta a anda_5945056

Hola!!!
Acabo de encontrar este grupo y he querido unirme, ya que yo perdí a mi bebé de 8 semanas en abril, después tuve un aborto bioquímico en agosto y ahora estoy de nuevo embarazada por tercera vez de 9+5 y además es un embarazo gemelar. El día 13 tuve mi primera ecografía y escuche sus latidos, no podía parar de llorar antes y después. La verdad que voy aterrada a cada prueba, intento disfrutar pero es muy difícil. Me da tanto miedo ilusionarme y más sabiendo que son dos, que es más complicado todavía. En fin, espero que esta vez vaya todo bien y os deseo lo mismo a todas!!

Coury2001
Hola!Ya veras como esta vez todo irá bien,pero entiendo tus miedos porque yo estoy igual que tu...con cada ecografia,con cada prueba muero de nervios...pero debemos pensar en positivo!!y luchar con nuestro gran miedo.pero que pasa si pasa??pues nos levantaríamos otra vez y volveríamos a luchar,hasta conseguirlo...porque eso si de luchadoras y fuertes lo somos un rato largo....este 2016 es nuestro año !

A
anira_5178596
27/11/15 a las 22:11

Ánimo chicas
Yo tuve un nene, luego un aborto diferido con legrado y luego una princesita. Si huviese salido bien ese segundo embarazo (y aunque me gusta esa historia del círculo) hoy mi niña no estaría aquí, y sé que ella tenía que estar en nuestras vidas, no podría ser otra (u otro) porque es mi niñita linda y la quiero, junto a su hermano, más que a nada en el mundo

C
chanel_9910116
28/11/15 a las :10

Hola
mami arco iris, empezamos la búsqueda en marzo 2015 y quede embarazada en abril, a las 5 semanas tuve un leve manchado , y como. no volví a manchar no fui a urgencias ni nada, a las 10 semanas volví a tener manchado , y si fui ya que tenía coágulos, ya sabia que lo estaba perdiendo pero quería ser optimista aunque debo decir que ya sabia desde un principio nose si llamarle presentimiento , entonces llegue a urgencias y me dijieron que no había latido y que se había quedado en la semana 5!!!.. un dolor enorme que no se puede imaginar... la pasamos horrible y yo aun más , estoy sola en españa con mi marido nada d e familia y uff fue durisimo... y ahora estoy cursando mi segundo embarazo de 7 + 5 días.. U tengo tanto miedo pero tanto miedo. que ya le dije a mi marido que a la 9 semana vallamos a un privado a por una eco para ver q tal esta. Este embarazo ya tengo nauceas vómitos mareos y todo malestar general típico de embarazada pero en el anterior nada de nada solo acidez... fue durisimo contarle a la flia ya que no me podían ver ni abrazar ni nada, le habíamos contado a todo el mundo así que este embarazo no lo contamos solo lo saben unos.pocos, hasta la eco y contarle al resto de la familia.. porque la primera eco ya la tengo finales de diciembre. tengo tanto miedo cada vez que voy al baño es mirar el papel haber si mancho o algo así. Y uff es horrible necesito saber que todo está bien..

I
isolda_9102514
28/11/15 a las 10:23
En respuesta a chanel_9910116

Hola
mami arco iris, empezamos la búsqueda en marzo 2015 y quede embarazada en abril, a las 5 semanas tuve un leve manchado , y como. no volví a manchar no fui a urgencias ni nada, a las 10 semanas volví a tener manchado , y si fui ya que tenía coágulos, ya sabia que lo estaba perdiendo pero quería ser optimista aunque debo decir que ya sabia desde un principio nose si llamarle presentimiento , entonces llegue a urgencias y me dijieron que no había latido y que se había quedado en la semana 5!!!.. un dolor enorme que no se puede imaginar... la pasamos horrible y yo aun más , estoy sola en españa con mi marido nada d e familia y uff fue durisimo... y ahora estoy cursando mi segundo embarazo de 7 + 5 días.. U tengo tanto miedo pero tanto miedo. que ya le dije a mi marido que a la 9 semana vallamos a un privado a por una eco para ver q tal esta. Este embarazo ya tengo nauceas vómitos mareos y todo malestar general típico de embarazada pero en el anterior nada de nada solo acidez... fue durisimo contarle a la flia ya que no me podían ver ni abrazar ni nada, le habíamos contado a todo el mundo así que este embarazo no lo contamos solo lo saben unos.pocos, hasta la eco y contarle al resto de la familia.. porque la primera eco ya la tengo finales de diciembre. tengo tanto miedo cada vez que voy al baño es mirar el papel haber si mancho o algo así. Y uff es horrible necesito saber que todo está bien..

Hola
Entiendo muy bien por lo que estas pasando.....yo no pase por un sangrado,ya sabes que el mio fue diferente,un embarazo casi a termino,pero yo también cada vez que ahora voy al baño me miro porque tengo miedo que en cualquier momento lo pierda..estoy traumatizada...pero hay una parte de mi que esta tranquila...aprendí de la lección,antes que sucediera todo,yo tenia miedo a embarazarme,mucho mucho miedo,pero me quede en estado....al principio fue un gran disgusto para mi,pero a medida que fue pasando los meses,,,fui cogiendo mucho mucho cariño a ese ser que estaba dentro de mi,y justo cuando faltaba 5 días para verla,se fue....la lección?querer estar embarazada y querer con todas mis fuerzas tener un hijo,sin miedo y en ese aspecto estoy muy tranquila ya está aprendido!

No se cuál es tu creencia pero confía y ten fe que todo esta bien ya paso la tormenta,ahora toca ser feliz!

C
chanel_9910116
28/11/15 a las 14:58
En respuesta a isolda_9102514

Hola
Entiendo muy bien por lo que estas pasando.....yo no pase por un sangrado,ya sabes que el mio fue diferente,un embarazo casi a termino,pero yo también cada vez que ahora voy al baño me miro porque tengo miedo que en cualquier momento lo pierda..estoy traumatizada...pero hay una parte de mi que esta tranquila...aprendí de la lección,antes que sucediera todo,yo tenia miedo a embarazarme,mucho mucho miedo,pero me quede en estado....al principio fue un gran disgusto para mi,pero a medida que fue pasando los meses,,,fui cogiendo mucho mucho cariño a ese ser que estaba dentro de mi,y justo cuando faltaba 5 días para verla,se fue....la lección?querer estar embarazada y querer con todas mis fuerzas tener un hijo,sin miedo y en ese aspecto estoy muy tranquila ya está aprendido!

No se cuál es tu creencia pero confía y ten fe que todo esta bien ya paso la tormenta,ahora toca ser feliz!

Haaaay gracias
gracias por tus lindas palabras.. ayudan mucho y lo siento muchisimo... tengo miedo a perderlo pero es que necesito escucharlo o verlo... siento que me aferro a algo que no se que es.. pero se que es mio.. y eso me hace feliz.. ya hablamos con mi marido de hacerme una eco en la semana 9.. para verlo. y poder dar la noticia.. estamos felices.. y la siempre le hablo y le digo que tiene prohibido salir antes del 11 de julio jajajaj un beso guapa. y si con fe todo sale

I
izolda_9588521
29/11/15 a las 1:38

Hola
Hola yo despues de 6 meses de busqueda me quede embaraza, a las 8 semanas tube un sangrado y en urgencias al final no fue nada, en la eco de las 12 semanas me dicen q esta todo perfecto, en la de las 22 l ecografo me dice que esta todo perfecto pero que por tener mas grasa en la barriga no me ve el corazon de la niña como el quiere pero q esta bien y que vuelva en 15 dias, yo mw fui tranquila y feliz porque ademas me dijeron que era niña, volvi a la eco y ya note que algo no iba bien, la mujer muy preocupada se paso hora y media mirando el corazon, me dijo que no estaba bien y que me miraban los cardiologos, otra hora y pico mirando y me dicen que tiene un truncus arterioso y no se cuantas mas cosas en el corazon, que si conseguia nacer habia que operarla de urgencia y si vivia nunca iba a tener una vida normal mas operaciones de corazon cada 4 años, estaba de 24 semanas asi que no dejan abortar pero en sus medidas me salia que estaba de 23+5 asi que me dieron un dia para pensar y hacerme todas las pruebas para un aborto, decidi no ser egoista y no darle esa vida a una niña ya que no es vida, me hicieron un parto inducido pero para sacarmela fue con anestesia general cosa que agradezco no ver nada, ahora me faltan 10 dias para la regla pero como he puesto en el otro post me salio test positivo y por la noche me salio una bolita de carne, me a salido la beta bajita y hasta dentro de una semana no me dicen si todo sigue adelante o es un aborto, espero tener suerte y que me salga todo bien

I
isolda_9102514
18/9/16 a las 22:36
En respuesta a nica_9559812

Arcoiris
Verás como esta vez todo va genial!! nos lo merecemos!

Sii!después de tanto esfuerzo de 9 meses de sufrimiento...hoy puedo decir que mi niña tiene ya 2 meses y medio!!lo conseguí!!espero y deseo que tu también!muchos besos 😘!

I
isolda_9102514
18/9/16 a las 22:36
En respuesta a nica_9559812

Arcoiris
Verás como esta vez todo va genial!! nos lo merecemos!

Sii!después de tanto esfuerzo de 9 meses de sufrimiento...hoy puedo decir que mi niña tiene ya 2 meses y medio!!lo conseguí!!espero y deseo que tu también!muchos besos 😘!

K
kheira_8166226
3/10/16 a las :07

Me encontré con este post y tuve ganas de escribir, aunque las leo siempre, nunca lo hago. 
El 30/10 del 2015 tuve un parto prematuro de mis melli Facundo y Santiago, a las 25 semanas. Facu vivió 29hs. Y Santi 42 dias. Fue muy duro. Hoy estoy embarazada de nuevo de 20+2, de otro varon. Se mezclan sentimientos de alegría, tristeza y miedo. Y saber que tengo 2 Ángeles protectores que nos cuidan de cerca y que amo tanto como a Joaquín que viene en camino y que tiene la misma fpp que sus hermanos, me hace feliz dsp de tanto dolor. 
Para quienes quieran comunicarse faro.daniela@gmail.com
Fuerza a todas las mamis de angeles. y felicitaciones a las que tienen ya su arcoiris.

I
isolda_9102514
6/10/16 a las 11:52
En respuesta a kheira_8166226

Me encontré con este post y tuve ganas de escribir, aunque las leo siempre, nunca lo hago. 
El 30/10 del 2015 tuve un parto prematuro de mis melli Facundo y Santiago, a las 25 semanas. Facu vivió 29hs. Y Santi 42 dias. Fue muy duro. Hoy estoy embarazada de nuevo de 20+2, de otro varon. Se mezclan sentimientos de alegría, tristeza y miedo. Y saber que tengo 2 Ángeles protectores que nos cuidan de cerca y que amo tanto como a Joaquín que viene en camino y que tiene la misma fpp que sus hermanos, me hace feliz dsp de tanto dolor. 
Para quienes quieran comunicarse faro.daniela@gmail.com
Fuerza a todas las mamis de angeles. y felicitaciones a las que tienen ya su arcoiris.

Hola danyfaro siento mucho tus perdidas,se por el dolor que has pasado y que estás pasando...pero ya verás que todo en esta vida tiene recompensa y esta vez va ir todo genial,ten fe.tTienes 2 angeles protectores que están protegiéndote y protegiendo a ese bebe que viene de camino,en mi caso hoy Iris (mi bebe arcoíris)tiene ya 3 meses es una niña súper despierta muy risueña y muy muy buena,estos bebes se caracterizan por ser la luz después de una tormenta,ya veras ya...!te recomiendo que estes tranquila todo ira bien.La aceptación del pasado es el primer paso del amor,y te aseguro que viene micho amor para ti y vuestra familia!un abrazo y fuerza!!!
 

I
isolda_9102514
6/10/16 a las 11:52
En respuesta a kheira_8166226

Me encontré con este post y tuve ganas de escribir, aunque las leo siempre, nunca lo hago. 
El 30/10 del 2015 tuve un parto prematuro de mis melli Facundo y Santiago, a las 25 semanas. Facu vivió 29hs. Y Santi 42 dias. Fue muy duro. Hoy estoy embarazada de nuevo de 20+2, de otro varon. Se mezclan sentimientos de alegría, tristeza y miedo. Y saber que tengo 2 Ángeles protectores que nos cuidan de cerca y que amo tanto como a Joaquín que viene en camino y que tiene la misma fpp que sus hermanos, me hace feliz dsp de tanto dolor. 
Para quienes quieran comunicarse faro.daniela@gmail.com
Fuerza a todas las mamis de angeles. y felicitaciones a las que tienen ya su arcoiris.

Hola danyfaro siento mucho tus perdidas,se por el dolor que has pasado y que estás pasando...pero ya verás que todo en esta vida tiene recompensa y esta vez va ir todo genial,ten fe.tTienes 2 angeles protectores que están protegiéndote y protegiendo a ese bebe que viene de camino,en mi caso hoy Iris (mi bebe arcoíris)tiene ya 3 meses es una niña súper despierta muy risueña y muy muy buena,estos bebes se caracterizan por ser la luz después de una tormenta,ya veras ya...!te recomiendo que estes tranquila todo ira bien.La aceptación del pasado es el primer paso del amor,y te aseguro que viene micho amor para ti y vuestra familia!un abrazo y fuerza!!!
 

I
isolda_9102514
6/10/16 a las 11:54
En respuesta a kheira_8166226

Me encontré con este post y tuve ganas de escribir, aunque las leo siempre, nunca lo hago. 
El 30/10 del 2015 tuve un parto prematuro de mis melli Facundo y Santiago, a las 25 semanas. Facu vivió 29hs. Y Santi 42 dias. Fue muy duro. Hoy estoy embarazada de nuevo de 20+2, de otro varon. Se mezclan sentimientos de alegría, tristeza y miedo. Y saber que tengo 2 Ángeles protectores que nos cuidan de cerca y que amo tanto como a Joaquín que viene en camino y que tiene la misma fpp que sus hermanos, me hace feliz dsp de tanto dolor. 
Para quienes quieran comunicarse faro.daniela@gmail.com
Fuerza a todas las mamis de angeles. y felicitaciones a las que tienen ya su arcoiris.

Pd:mi fecha fpp también era la misma que Berta...no es casualidad!

A
arami_8522590
6/10/16 a las 12:12

No pensé que fuese tan duro
Tengo una hija de forma natural y después hemos tenido que recurrir a FIV, tuvimos uno negativo y el segundo positivo, pues éste segundo se paró en la semana 7, me tuvieron que hacer un legrado. Conozco a amigas que les ha pasado y les he dicho la típica frase de: " mejor así, si se ha parado es porque bien no vendría, mejor de pocas semanas que de muchas". Pues la verdad, que a mi esas palabras no me sirvieron de consuelo, me ha costado mucho levantarme de esa caída. Eran gemelos. Me puse un embrión, pero se dividió. Hubieran sido dos preciosos niños o niñas. Ahora ya estoy mejor, hemos probado otro intento y me ha vuelto a dar positivo, esta ves me he puesto dos embris. Todavía es pronto no se si será uno o se habrán quedado los dos. Espero que esta vez salga todo bien, la verdad es que me encuentro genial. Por lo que vosotras habéis pasado ha tenido que ser durísimo, no puedo ni imaginar el dolor después de haber tenido durante tantas semanas vuestros bebes dentro y que después se quedaran en el camino. Os deseo de corazón que ahora os vaya todo bien y consigáis tener a vuestro bebé arcoíris en vuestros brazos y que os llene la vida de luz y color.

I
isolda_9102514
6/10/16 a las 19:54
En respuesta a arami_8522590

No pensé que fuese tan duro
Tengo una hija de forma natural y después hemos tenido que recurrir a FIV, tuvimos uno negativo y el segundo positivo, pues éste segundo se paró en la semana 7, me tuvieron que hacer un legrado. Conozco a amigas que les ha pasado y les he dicho la típica frase de: " mejor así, si se ha parado es porque bien no vendría, mejor de pocas semanas que de muchas". Pues la verdad, que a mi esas palabras no me sirvieron de consuelo, me ha costado mucho levantarme de esa caída. Eran gemelos. Me puse un embrión, pero se dividió. Hubieran sido dos preciosos niños o niñas. Ahora ya estoy mejor, hemos probado otro intento y me ha vuelto a dar positivo, esta ves me he puesto dos embris. Todavía es pronto no se si será uno o se habrán quedado los dos. Espero que esta vez salga todo bien, la verdad es que me encuentro genial. Por lo que vosotras habéis pasado ha tenido que ser durísimo, no puedo ni imaginar el dolor después de haber tenido durante tantas semanas vuestros bebes dentro y que después se quedaran en el camino. Os deseo de corazón que ahora os vaya todo bien y consigáis tener a vuestro bebé arcoíris en vuestros brazos y que os llene la vida de luz y color.

Hola Jara!siento,también,tus perdidas..ya veras como esta vez todo va bien y serás súper feliz con tu o tus bebes ​yo ahora estoy súper tranquila y feliz,ha sido muy muy muy duro pero he tenido recompensa,tu también la tendrás,veras como si!

I
isolda_9102514
6/10/16 a las 19:54
En respuesta a arami_8522590

No pensé que fuese tan duro
Tengo una hija de forma natural y después hemos tenido que recurrir a FIV, tuvimos uno negativo y el segundo positivo, pues éste segundo se paró en la semana 7, me tuvieron que hacer un legrado. Conozco a amigas que les ha pasado y les he dicho la típica frase de: " mejor así, si se ha parado es porque bien no vendría, mejor de pocas semanas que de muchas". Pues la verdad, que a mi esas palabras no me sirvieron de consuelo, me ha costado mucho levantarme de esa caída. Eran gemelos. Me puse un embrión, pero se dividió. Hubieran sido dos preciosos niños o niñas. Ahora ya estoy mejor, hemos probado otro intento y me ha vuelto a dar positivo, esta ves me he puesto dos embris. Todavía es pronto no se si será uno o se habrán quedado los dos. Espero que esta vez salga todo bien, la verdad es que me encuentro genial. Por lo que vosotras habéis pasado ha tenido que ser durísimo, no puedo ni imaginar el dolor después de haber tenido durante tantas semanas vuestros bebes dentro y que después se quedaran en el camino. Os deseo de corazón que ahora os vaya todo bien y consigáis tener a vuestro bebé arcoíris en vuestros brazos y que os llene la vida de luz y color.

Hola Jara!siento,también,tus perdidas..ya veras como esta vez todo va bien y serás súper feliz con tu o tus bebes ​yo ahora estoy súper tranquila y feliz,ha sido muy muy muy duro pero he tenido recompensa,tu también la tendrás,veras como si!

K
kheira_8166226
8/11/16 a las 5:53
En respuesta a isolda_9102514

Hola danyfaro siento mucho tus perdidas,se por el dolor que has pasado y que estás pasando...pero ya verás que todo en esta vida tiene recompensa y esta vez va ir todo genial,ten fe.tTienes 2 angeles protectores que están protegiéndote y protegiendo a ese bebe que viene de camino,en mi caso hoy Iris (mi bebe arcoíris)tiene ya 3 meses es una niña súper despierta muy risueña y muy muy buena,estos bebes se caracterizan por ser la luz después de una tormenta,ya veras ya...!te recomiendo que estes tranquila todo ira bien.La aceptación del pasado es el primer paso del amor,y te aseguro que viene micho amor para ti y vuestra familia!un abrazo y fuerza!!!
 

Si lo se. Es duro, pero se que la recompensa sera grande. Joaquin hoy supero el tiempo de gestacion de sus hermanos. Ya entramis en 25,4 y vamos por mas. Animo a todas. Se puede.

I
isolda_9102514
17/1/17 a las 14:27

Danyfaro como estais?apunto de conocer a Joaquin?

K
kheira_8166226
27/1/17 a las 1:15
En respuesta a isolda_9102514

Danyfaro como estais?apunto de conocer a Joaquin?

Siii perdon la demora!! A full con controles semanales. Joaquin nace el miercoles que viene... super ansiosos por conocerlo. Logramos superar muedos terribles y pasito a paso casi lo logramos. Todas pueden. A vencer los miedos que nuestros angeles nos protegen. 👼👼👶❤👣
les dejo mi email para la que quiera charlar de la perdida y el duelo o del bb arcoiris y el nuevo embarazo: faro.daniela@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir