Foro / Maternidad

28 días de retraso y prueba de sangre negativa.

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 17:08
Y
yanko_8550498
11/11/15 a las 17:00

Pues Hola!
Por lo general cuando tengo dudas sobre algo siempre leo estos foros y son de mucha ayuda, sólo que ahora eh decidido escribir.
Verán tengo un problema, justo hoy cumplo 28 días de retraso, tuve relaciones el día 25 de septiembre, justo pasaba por mis días de ovulacion, usamos condón pero se rompió y decidimos no usar ningún otro por lo que restaba de la noche ya que habíamos decidido que tomaría la pastilla del emergencia al otro día.
Pues me la tome y espere pacientemente, unos días después me bajo un flujo marrón muy ligero que duro unos tres días. Busque en Internet y leí que es el sangrado que indica que la pastilla hizo efecto, así que seguí esperando mi regla pero nada. Yo soy sumamente regular, así que el 21 de octubre me hice un test de orina y salió negativo, decidí esperar unos días y el 24 me hice otro y lo mismo negativo. Pero el retraso continuaba. Quise pensar que era por la pastilla pero hace un par de años ya la había tomado y lo máximo que se retrasó mi periodo fueron 3 días. Se me hizo muy raro así que el 28 de octubre fui a hacerme una prueba de sangre y salió negativo. Debía venir mi periodo entre hoy y mañana, cosa que dudo que suceda ya que no tengo síntomas de periodo. Opinen, creen que sea embarazo? Alguien pasa por algo parecido?

Ver también

R
rabie_5634817
11/11/15 a las 17:08

No
es embarazo. ..es un análisis de sangre negativo. ..y..con 28 días ya...aún uno de orina debería dar ya positivo. ..suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest