Foro / Maternidad

Casi sin sintomas. ¿¿es normal??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:22
ellys26
ellys26
11/11/15 a las 11:19

Hola chicas. Estoy embarazada de 6 semanas. En mi primer embarazo,a estas alturas ya tenia unas nauseas que me moría. En cambio, en este no he tenido de momento, alguna esporadicamente. Me duelen los pechos, tengo dolores a veces como si me fuera a venir la regla y cansancio... La semana pasada me tuve que cojer la baja porque en mi trabajo cojo muchísimo peso y al final del dia, aparte de un dolor en la parte baja de la barriga, casi no me podía doblar. Tengo miedo que algo no esté progresando como tiene que hacerlo.

Es normal que aun no haya tenido tantos síntomas como en mi primer embarazo?? Estoy bastante asustada

Ver también

R
romina_8298406
11/11/15 a las 11:38

.
Hola!
En mi anterior embarazo me encontré genial, no tenia ni nauseas, ni vómitos ni mareos ni nada! Como una rosa, y todo fue muy bien. En este en cambio....madre mía, me encuentro fatal, empece con nauseas antes de la falta y esto va empeorando...mañana empiezo la semana 7. Estate tranquila, que es normal! Disfruta todo.lo que puedas

ellys26
ellys26
11/11/15 a las 11:41
En respuesta a romina_8298406

.
Hola!
En mi anterior embarazo me encontré genial, no tenia ni nauseas, ni vómitos ni mareos ni nada! Como una rosa, y todo fue muy bien. En este en cambio....madre mía, me encuentro fatal, empece con nauseas antes de la falta y esto va empeorando...mañana empiezo la semana 7. Estate tranquila, que es normal! Disfruta todo.lo que puedas

Gracias!!
La verdad es que se pasa muy mal cuando sabes que está ahí, pero no lo puedes notar. Esa sensación de no controlar lo que está pasando es mortal.... Intentaré relajarme y disfrutar.
Gracias wapi!!

R
romina_8298406
11/11/15 a las 12:08
En respuesta a ellys26

Gracias!!
La verdad es que se pasa muy mal cuando sabes que está ahí, pero no lo puedes notar. Esa sensación de no controlar lo que está pasando es mortal.... Intentaré relajarme y disfrutar.
Gracias wapi!!

De nada!
Entiendo esa preocupación! Fui a las 8 semanas o así al gine a hacerme una eco precisamente por lo bien que me encontraba, tb tenia miedo de que algo no fuera bien. Al verlo y escucharlo ya me quede tranquila

N
nilton_7256345
11/11/15 a las 12:22
En respuesta a romina_8298406

.
Hola!
En mi anterior embarazo me encontré genial, no tenia ni nauseas, ni vómitos ni mareos ni nada! Como una rosa, y todo fue muy bien. En este en cambio....madre mía, me encuentro fatal, empece con nauseas antes de la falta y esto va empeorando...mañana empiezo la semana 7. Estate tranquila, que es normal! Disfruta todo.lo que puedas

Es normal.
A mi me empezaron las naúseas y los ascos en la semana 6, antes estaba perfecta, sólo tenía sueño. Pero ahora estoy hecha una mierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest