Foro / Maternidad

Ayuda para tomar una decisión

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 9:48
Q
qaiser_5329626
10/11/15 a las 9:20

Hola a todos y todas. Tengo un conflicto, pues no sé que decisión tomar, les contaré mi historia, y espero me puedan orientar y dar un buen consejo, es bastante complicada, así que trataré de explicarlo de la manera más sencilla posible.
Resulta que tuve una novia durante 4 años, teníamos una muy buena relación, todos nos decían que éramos la pareja perfecta, hasta que ingresamos a la universidad. Estando en el segundo año comenzamos a tener problemas por que nos estábamos alejando poco a poco, entonces ella decidió terminar la relación y justo una semana después ella ya andaba de novia con otro sujeto. En verdad le lloré, le rogué e hice todo para que volviera, ahora sé que me vi muy mal porque sólo tiré mi dignidad e hice que ella se alejara más al ver lo poco que me valoraba yo mismo. Duré casi un año llorándole, hasta que me cansé y me resigné a dejarla ir. Ella duró poco más de un año con ese tipo (ocasionalmente nos veíamos y teníamos relaciones, sí, ella le fue infiel a él conmigo) y justo unos meses después de que desaparecí por completo de su vida, me buscó, me dijo que con él ya no tenía nada y me pidió una oportunidad. Yo aún la amaba y decidí dársela, a pesar de que fue muy difícil para mí aceptar que había tenido relaciones con él (dado que mí primera vez fue con ella, y la primera vez de ella fue conmigo). En fin, ese es sólo el antecedente, ella y yo duramos casi otro año de novios después de eso, hasta que a inicios de este año decidió terminar conmigo de nuevo. Ese día en el que terminamos tuvimos relaciones sin protección y terminé dentro de ella( 20 enero de este año). Entonces opté por comprarle una pastilla del dpia siguiente y ella me dijo que ella misma la compraba, que no era naceario que la volviera a buscar, más no supe si se la tomó o no. La dejé de ver y a los 10 días de terminar, me entero que anda con otro tipo distinto, así que la busqué y hablé con ella para darle gracias por todo, y le dije que no espere de mí a un rogón de nuevo, sé que soy muy valioso y si tu has decidido estar con alguien más, yo seguiré mi vida por mi cuenta, tan sólo le deseé lo mejor y desaparecí por completo de su vida. Algunos meses después, 5 para ser exactos, tuvimos contacto por redes sociales y me pidió que nos vieramos para platicar, que tenía un asunto muy importante del cual hablar conmigo. (Yo me moría por hablar con ella y verla, aún la amaba, y aún en este momento la amo) Sin embargo me negué y le dije que no tenía tiempo, que sería después. (Lo hice sólo por hacerme el importante y que no sienta que me tiene aún a sus pies)
Entonces acordamos vernos tal día, pero un día antes, ella me envió un mensaje de texto agradeciendo mi atención y me dijo que ya hablaríamos después, que en su momento me lo hará saber, concluyó su mensaje con un "Estoy a punto de tomar una decisión muy dura, discúlpame si te he dañado. Te amo, hasta pronto". Me dolió, pero no hice por buscarla, pues yo sabía que aún tenía novio , y si en realidad me amara, nunca hubiera terminado conmigo y no tendría novio. Ya para terminar, hace unas semanas me di cuenta de que ella estaba embarazada y hace dos semanas supe que dio a luz, el niño nació el 27 de octubre. (280 días exactos, 280/7 = 40 semanas después de tener relaciones sin protección y con eyaculación interna). El problema es que ella y yo no hemos tenido contacto de nuevo y yo tengo dudas, pues el niño podría ser mío. Hasta donde sé, el novio le respondió por el bebé y así como se acostó conmigo ese día, pudo estar con él al siguiente, aún así siento que hay posibilidades, pero no sé como preguntarle, pues siento que si es mío y ella decidió no decírmelo, aunque yo le pregunte directamente, me dirá que no es. Otra opción es pedirle una prueba de paternidad pero sé que me veré patético pidiéndole una prueba y si resulta ser negativa, parecerá que estoy muy al pendiente de su vida aún. Espero me puedan dar consejos, femeninos sobre todo, cabe mencionar que yo tengo 22 años y ella 21, y como dato sobresaliente, sus papás me odian, ambos influyeron para que ella decidiera terminar conmigo ambas veces y temo que en caso de que sea mi bebé, influyan para que ella no me lo diga y lo haga responsabilidad de su actual novio.Así como puede ser mío, puede ser de él. Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme y contestarme, espero sus consejos, un abrazo y un saludo a todos. Gracias.

Ver también

A
ayna_5624484
10/11/15 a las 11:27

Espero ayudarte
Mi consejo es que si tienes esa duda intentes hablarlo con ella o incluso pedir una prueba de paternidad si de verdad quiere ser el padre de ese niño, si es por ella te dire que no merece la pena, ella nunca te va a valorar como tu lo haces,el niño sufriria tus entradas y salidas de la vida de ella por eso tienes que tener claro el porque lo haces, desde mi punto de vista solo se quiere a si misma, asi que se fuerte y si de verdad tienes ese sentimiento lucha por ello, si no vas a reprochartelo toda tu vida. Suerte y mucho animo.

Q
qaiser_5329626
11/11/15 a las 9:48
En respuesta a ayna_5624484

Espero ayudarte
Mi consejo es que si tienes esa duda intentes hablarlo con ella o incluso pedir una prueba de paternidad si de verdad quiere ser el padre de ese niño, si es por ella te dire que no merece la pena, ella nunca te va a valorar como tu lo haces,el niño sufriria tus entradas y salidas de la vida de ella por eso tienes que tener claro el porque lo haces, desde mi punto de vista solo se quiere a si misma, asi que se fuerte y si de verdad tienes ese sentimiento lucha por ello, si no vas a reprochartelo toda tu vida. Suerte y mucho animo.

Hola 121escorpio
Muchas gracias por tu consejo, tienes mucha razón. En verdad, y como mencionaba antes, aún la amo, pero es muy obvio que ella no siente lo mismo por mí, si alguna vez lo sintió, ya no. El hecho de buscar al niño, es más por él que por ella, pues, a pesar de mis sentimientos, ella no merece que yo la procure, pero el bebé no tiene la culpa y tiene todo el derecho de saber quién es su padre, si es que lo soy yo. A estas alturas, siento que lo mejor es dejar pasar el tiempo y que todo se vaya poniendo en su lugar, pero de antemano sé que noche tras noche iré a la cama con la duda y el remordimiento de pensar en que podría tener un hijo, y yo disfrutando de mi vida como si nada. Te agradezco muchísimo y te mando un abrazo, hasta luego!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir