Foro / Maternidad

Sera que al fin

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 7:36
A
asmaa_9368964
9/11/15 a las 6:53

LLEVO 3 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO UN EMBARAZO MI PERIODO FUE EL 25/10/15 Y SE FUE EL EL 30/10/15 HOY ES 9/11/15, HE MANTENIDO RELACIONES ESTA SEMANA , VOY AL BAÑO A CADA RATO A ORINAR ORINO DEMASIADO, TENGO DOLOR DE OVARIO IZQUIERDO Y BAJA HASTA LA PIERNA, UN CANSANCIO ETERNO, DOLOR DE CABEZA Y UN SABOR AMARGO EN LA GARGANTA, HE TOMADO UN REMEDIO QUE ME HA PREPARADO UNA KARIÑA Y ME LO TOME EN LO QUE ME BAJO LA REGLA Y EN LO QUE SE ME QUITO SUPUESTAMENTE AL TOMAR ESE REMEDIO SALDRIA EMBARAZADA, PRIMERAMENTE DIOS, ESTOY ESPERANDO A VER SI SIENTO ALGUNA OTRA COSA QUE ME DICEN USTEDES AL RESPECTO

Ver también

R
rabie_5634817
9/11/15 a las 9:33

Pues
que si has mantenido relaciones esta semana es absolutamente imposible que sientas nada...espero que pronto te quedes mucha suerte!

E
emine_6958640
10/11/15 a las 2:44

Sin síntomas
Hola a todas! Yo solo tengo el test positivo aun no he ido a la ginecóloga. Estoy un poco preocupada porque no tengo síntomas ninguno.También porque estaba en tratamiento por una infección de flora cocobacilar , con Fisiolat. Al sospechar del embarazo lo dejé y ahora estoy preocupada de no saber si hice bien. Bueno mañana voy a la cine y me dan los resultados de la analítica en sangre. A ver que pasa...

A
asmaa_9368964
10/11/15 a las 7:32

Pues resulta que si
AMIGAS ME PLASCO EN CONFIRMARLES QUE APENAS A UNOS DIAS YA ME HAN CONFIRMADO EMBARAZO Y SI ES POSIBLE SENTIR SINTOMAS LOS PRIMEROS DIAS.

A
asmaa_9368964
10/11/15 a las 7:36

Jeje
ESTOY QUE NO QUEPO DE FELICIDAD PERO ES UNA TRIBU INDIGENA ELLA ME DIO UNAS SEMILLAS ECHAS POLVO QUE SON PARA QUE OVULES Y PARA QUE EL EMBRION SE PEGUE EL MIO YA ESTA PEGADO Y LA HORMONA DE EMBARAZO ESTA ALTISIMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook