Foro / Maternidad

¡test negativo, regla no llega, ayudaaaa!

J
jayson_9727247
8/11/15 a las 3:52

Hola guapas, les cuento.

Después de 1 año sin ningún tipo de actividad sexual, he estado teniendo relaciones con mi pareja. Tuvimos relaciones con *marcha atrás* el día #1 y #2 de mi periodo (yo estaba con la regla), el resto del mes usamos condón. Después se suponía mi nueva regla llegaba el #29 así que el día 27, 28 y 29 tuvimos también relaciones por *marcha atrás* pero mi regla no llegó.

Como cosa rara, una semana antes de mi regla tuve muchísimo flujo transparente parecido a la clara de huevo, pero yo ya había ovulado antes también con flujo, el día #15 de mi periodo. (No sé si el nuevo flujo que estuvo 1 semana haya sido por excitación).

Con 5 días de retraso me hizo un test que me dio negativo. NO tengo ningún síntoma de embarazo pero parece que tampoco de regla, sólo que a veces siento que me va a venir en el vientre por algunos minutos, pero no viene y no viene.

Cuando utilicé la *marcha atrás* no estaba fértil ya que siempre llevo mi control del ciclo aunque ya comencé a dudar. Como extra he estado un poco sometida a estrés últimamente y mis hábitos alimenticios han sufrido algunos pequeños cambios (he estado comiendo comidas que hace mucho no incluía en mi dieta como carbohidratos y azúcar).

Soy muy regular y me da miedo que el test me haya arrojado un falso negativo, pero todo indica que no puedo estar embarazada ya que yo vi perfectamente cuando ovulé y las relaciones que tuve fueron en días totalmente fértiles.

¿A ustedes les ha pasado? ¡Ya no sé qué hacer! Tengo ya 7 días de retraso, entrando al 8.

Gracias.





Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram