Foro / Maternidad

Ayuda porfavor quiero saber si estoy o no embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2015 a las 6:12
Y
yueqin_5390750
5/11/15 a las 20:26

Hola hace un mes que no me llega.. el 29 de septiembre fue mi ultima regla.. realice test de embarazos y salen negativos:c tengo inchado en la parte de abajo, dolores de ovarios & flujo blanco cremoso quisiera saber si alguna le ha pasado algo similar :c

Ver también

E
enora_5518644
5/11/15 a las 20:40

Muy parecido
Hola.Mi situación es muy similar.... solo q no tengo ningún retraso menstrual. Pero si hinchazón abdominal, mucho flujo ( nose si el flujo es algún sintoma de embarazo) y dolor ovárico. Si alguien tuviera alguna experiencia similar nos podría ayudar.... yo estoy a la espera nose como saldrá el resultado..,..

R
rasha_8120459
5/11/15 a las 23:42

Podría ser...
Muchas veces es muy parecido a los síntomas de regla y por los síntomas que dices podría ser pero lo mejor es que te vuelvas hacer otro test dejando pasar unos días porque a lo mejor fue un falso negativo, suerte!

R
rosa_6531880
6/11/15 a las 15:58

Hola
Los sintomas no son de fiar y lo digo por experiencia. Si ya pasaron 15 dias o mas de tu ultima relacion es poco probable que estes embarazada, aun asi si quieres estar mas segura hazte un examen en sangre y saca cita con tu gine no dejes pasar mas tiempo

E
edahi_6425988
14/11/15 a las 6:12
En respuesta a enora_5518644

Muy parecido
Hola.Mi situación es muy similar.... solo q no tengo ningún retraso menstrual. Pero si hinchazón abdominal, mucho flujo ( nose si el flujo es algún sintoma de embarazo) y dolor ovárico. Si alguien tuviera alguna experiencia similar nos podría ayudar.... yo estoy a la espera nose como saldrá el resultado..,..

Hola
Yo también tengo esos síntomas aprincipios de este mes me llego un flujo café y tengo inflamado abajo del ombligo y siento movimiento en mi vientre tengo mareos nauseas me hice una prueba de emabrazo cacera y salio negativo voy a ir con una partera que es muy buena fui con ella cuando me embaraze de mi niño ya tiene 3 años

10 Tips para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir