Foro / Maternidad

Chicas me gustaría vuestra opinión nose que puede ser...

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 16:35
C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 10:18

hola chicas hace mucho que no me conectaba desde mi anterior embarazo,vereis estamos buscando el segundo desde agosto de este año ya que nuestra peke tiene dos añitos y no keremos k se lleven tanto tiempo.pues vereis os cuento lo k me sucede,el dia 8 de este mes me tiene k venir la regla y llevo 5 dias con dolores en el bajo vientre y con abundante flujo mis ciclos suelen ser de 30 a 33 dias y nunca me suele doler antes de tiempo,tmb tengo la barriga inchada y me duele tmb el estómago me hice un test de embarazo esta mañana ya sé que es demasiado pronto pero por probar jeje,espero k podais ayudarme los dolores de abajo no se me kitan me van y vienen y no son tan fuertes como cuando te va a venir,a alguna le pasó esto antes de enterarse de k estaba embarazada? a mi en mi anteior embarazo no tuve ningun sintoma solo cuando ya lo sabia y me enteré cuando estaba d 7 semanas k me despertaba x la noxe a hacer pis y los pezones se me oscurecieron no tuve mas sintomas y ahora estoy muy perdida espero k me podrais ayudar!!un saludo a todas!!

Ver también

L
leyla_5700371
3/11/15 a las 10:42

Pues....
A mi cuñada le paso lo mismo y si estaba embarazada. Ojala sea tu caso tb!

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 10:47
En respuesta a leyla_5700371

Pues....
A mi cuñada le paso lo mismo y si estaba embarazada. Ojala sea tu caso tb!

Holaaaa!!!
Muchas gracias por contestar!!espero k sea que esté embarazada esperaré al dia que me tiene k bajar para hacerme otra prueba haber si hay suerte,y por cierto muchas felicidades por tu ansiado embarazo!!!yo tmb tardé tres largos años en kedarme embarazada de mi primera hija el problema le tenia yo k no ovulo todos los meses,espero k con el segundo no me pase igual...

L
leyla_5700371
23/11/15 a las 16:35
En respuesta a chunyu_8466971

Holaaaa!!!
Muchas gracias por contestar!!espero k sea que esté embarazada esperaré al dia que me tiene k bajar para hacerme otra prueba haber si hay suerte,y por cierto muchas felicidades por tu ansiado embarazo!!!yo tmb tardé tres largos años en kedarme embarazada de mi primera hija el problema le tenia yo k no ovulo todos los meses,espero k con el segundo no me pase igual...

Holaaaa
Muchas gracias!! ¿Al final si estas embarazada? Ojala que si y te vaya todo genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest