Foro / Maternidad

Gemelos - mellizos embarazo multiple para junio 2016

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 11:55
M
merian_5793387
31/10/15 a las 17:27

Hola Chicas,

Alguna esperando mellizos o gemelos para junio 2016. Tengo 7 semanas y espero mellizos.

Me gustaría compartir experiencias.

Ver también

M
melba_6109164
31/10/15 a las 18:47

Hola
Hola Marifer. Es un poco gracioso , hoy tengo 7.1 semanas de embarazo y espero mellos también. Me hice sonografia cuando tenía 6 semanas y los embriones noneran muy visibles al ojo del transductor sonografico lo cual es normal. (Soy médico) . Me enteré hace una semana también y estoy feliz de que sean mellos,este tipo de embarazo hay poco riesgos comparado con los demás porque al estar en cada saco diferente son independientes. Me haré mi otra sonografia en 6 días. ....loca por ver a mis pichongos. No he hecho muchos malestares (un poco de acidez, náusea y antojos......casi no como). Soy de Dominicana , 24 años , primigesta.

M
merian_5793387
31/10/15 a las 20:32
En respuesta a melba_6109164

Hola
Hola Marifer. Es un poco gracioso , hoy tengo 7.1 semanas de embarazo y espero mellos también. Me hice sonografia cuando tenía 6 semanas y los embriones noneran muy visibles al ojo del transductor sonografico lo cual es normal. (Soy médico) . Me enteré hace una semana también y estoy feliz de que sean mellos,este tipo de embarazo hay poco riesgos comparado con los demás porque al estar en cada saco diferente son independientes. Me haré mi otra sonografia en 6 días. ....loca por ver a mis pichongos. No he hecho muchos malestares (un poco de acidez, náusea y antojos......casi no como). Soy de Dominicana , 24 años , primigesta.

Hola lyna