Foro / Maternidad

Gemelos - mellizos embarazo multiple para junio 2016

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 11:55
M
merian_5793387
31/10/15 a las 17:27

Hola Chicas,

Alguna esperando mellizos o gemelos para junio 2016. Tengo 7 semanas y espero mellizos.

Me gustaría compartir experiencias.

Ver también

M
melba_6109164
31/10/15 a las 18:47

Hola
Hola Marifer. Es un poco gracioso , hoy tengo 7.1 semanas de embarazo y espero mellos también. Me hice sonografia cuando tenía 6 semanas y los embriones noneran muy visibles al ojo del transductor sonografico lo cual es normal. (Soy médico) . Me enteré hace una semana también y estoy feliz de que sean mellos,este tipo de embarazo hay poco riesgos comparado con los demás porque al estar en cada saco diferente son independientes. Me haré mi otra sonografia en 6 días. ....loca por ver a mis pichongos. No he hecho muchos malestares (un poco de acidez, náusea y antojos......casi no como). Soy de Dominicana , 24 años , primigesta.

M
merian_5793387
31/10/15 a las 20:32
En respuesta a melba_6109164

Hola
Hola Marifer. Es un poco gracioso , hoy tengo 7.1 semanas de embarazo y espero mellos también. Me hice sonografia cuando tenía 6 semanas y los embriones noneran muy visibles al ojo del transductor sonografico lo cual es normal. (Soy médico) . Me enteré hace una semana también y estoy feliz de que sean mellos,este tipo de embarazo hay poco riesgos comparado con los demás porque al estar en cada saco diferente son independientes. Me haré mi otra sonografia en 6 días. ....loca por ver a mis pichongos. No he hecho muchos malestares (un poco de acidez, náusea y antojos......casi no como). Soy de Dominicana , 24 años , primigesta.

Hola lyna
Yo estoy de 7 semanas y me entere desde la 5 semana de que llevaba mellizos. Hasta ahora todo bien solo malestares de estomago, cero vomitos. Tengo la eco el 9 de noviembre. Una consulta a mi la semana pasada me bajaron unos hilos marrones, te ha pasado, me hicieron eco y los peques estaban bien. A disfrutar de nuestro embarazo. a ver si compartimos esta linda experiencia.

A
anda_5945056
4/11/15 a las 13:34

7 semanas
Hola!!! Yo hoy justo hago 7 semanas y la semana pasada en la eco que me hicieron de 6+1 me dijeron que había dos sacos. Lo que pasa es que no quiero hacerme ilusiones, la verdad es que he tenido ya dos abortos y voy con muchísimo miedo. El próximo día 13 tengo otra eco para ver todo mejor. Los días se me hacen interminables...

M
merian_5793387
6/11/15 a las 14:49
En respuesta a anda_5945056

7 semanas
Hola!!! Yo hoy justo hago 7 semanas y la semana pasada en la eco que me hicieron de 6+1 me dijeron que había dos sacos. Lo que pasa es que no quiero hacerme ilusiones, la verdad es que he tenido ya dos abortos y voy con muchísimo miedo. El próximo día 13 tengo otra eco para ver todo mejor. Los días se me hacen interminables...

Hola coury
Creo que todas tenemos un poco de miedo, con tanto que cuesta conseguirlo. Yo igual a veces me pongo a pensar que de repente algo no va bien pero tenemos que ser positivasm Veras como esta vez tus pequeñines se quedan contigo. Yo aun ando con sueño y algo de malestar en el estomago aunque ya me siento mejor, me toca la ecografia para el 9 de noviembre. Tienes sintomas?

A
anda_5945056
10/11/15 a las 8:57
En respuesta a merian_5793387

Hola coury
Creo que todas tenemos un poco de miedo, con tanto que cuesta conseguirlo. Yo igual a veces me pongo a pensar que de repente algo no va bien pero tenemos que ser positivasm Veras como esta vez tus pequeñines se quedan contigo. Yo aun ando con sueño y algo de malestar en el estomago aunque ya me siento mejor, me toca la ecografia para el 9 de noviembre. Tienes sintomas?

Síntomas horribles
Yo de síntomas estoy fatal, me muero de cansancio, doy dos pasos y estoy agotada, me duermo a cada minuto y del estómago ni hablamos, sensación de asco las 24h, pesadez, digestiones interminables, un horror!!! ¿Cómo fue tu ecografía??

A
anda_5945056
12/11/15 a las 12:52

¿cómo vais?
Chicas, como seguis? Marifer, que tal fue tu eco del día 9?? Cuéntame, que yo tengo mañana y estoy muerta de miedo. Por cierto de cuanto estabas? Como vas de síntomas?? Yo estoy de 8+1 y he empezado a encontrarme mejor, lo cual casi me tiene más preocupada de que algo no vaya bien

M
merian_5793387
12/11/15 a las 18:37
En respuesta a anda_5945056

¿cómo vais?
Chicas, como seguis? Marifer, que tal fue tu eco del día 9?? Cuéntame, que yo tengo mañana y estoy muerta de miedo. Por cierto de cuanto estabas? Como vas de síntomas?? Yo estoy de 8+1 y he empezado a encontrarme mejor, lo cual casi me tiene más preocupada de que algo no vaya bien

Hola coury
Yo estoy de 8 + 3 y me he empezado a sentir mucho mejor. Ya no tengo tantas molestias de estomago, ni tampoco tantas nauseas. El 9 en la eco todo bien gracias a Dios los peques estan una semanita mas grandes y tengo examenes de laboratorio la proxima semana. Tambien me dieron cita para la translucencia nucal para diciembre. Una consulta ya se te ve la panza. Que bueno saber que tienes menos sintomas eso me tranquiliza porque yo tambien. Me cuentas como te va en la ecografia.

G
glyn_8507811
13/11/15 a las 11:14

Hola! soy nueva en esta charla
Y os he encontrado por casualidad, así q me uno a vosotras.
Vivo en la provincia de Valencia, vengo de una FIV y también espero mellizos para finales de junio de 2016.
Mis sintomas hasta ahora han sido mucho sueño, cansancio y ascos pero sin vómitos.
Os comento q cuando estaba de 5+2 pudimos ver los 2 sacos y la semana pasada estando de 6+5 ya vimos los dos embriones y pudimos escuchar los dos corazoncitos (emocionante!, por cierto). Sin embargo, ese dia acudi a urgencias pq estoy manchando un poco con flujo marrón y llevo ya así 1 semana y eso q estoy haciendo reposo relativo. El doctor me dijo q no me preocupara, q no veia foco de sangrado y q podria ser por los estiramientos del utero. Q mientras sea marrón q no me preocupe. Pero claro, sin querer le doy vueltas y me preocupo x si todo estará bien.
Además en esa eco vieron q los embris eran más pequeños de lo q tocaba (4 y 6mm a dia 6+5), aunq el dr tampoco le dio mucha importancia.
Mañana tengo otra eco para ver como va evolucionando todo. Ojalá esté todo bien. Sigo con los mismos sintomas, eso me hace pensar q puede estar todo bien.
Alguna ha estado manchando tambien?

G
glyn_8507811
13/11/15 a las 17:37

Gracias sassenach
Espero q todo se resuelva bien. Mañana tengo mi eco y ojalá todo este perfecto.
He leido q hasta en un 50% de embarazos multiples suelen ocurrir pequeños sangrados durante el primer trimestre, asi q supongo q debe ser normal y yo estoy entre ese 50%.
Sassenach, llevas tambien mellizos? De cuanto estas?

M
merian_5793387
13/11/15 a las 17:40
En respuesta a glyn_8507811

Hola! soy nueva en esta charla
Y os he encontrado por casualidad, así q me uno a vosotras.
Vivo en la provincia de Valencia, vengo de una FIV y también espero mellizos para finales de junio de 2016.
Mis sintomas hasta ahora han sido mucho sueño, cansancio y ascos pero sin vómitos.
Os comento q cuando estaba de 5+2 pudimos ver los 2 sacos y la semana pasada estando de 6+5 ya vimos los dos embriones y pudimos escuchar los dos corazoncitos (emocionante!, por cierto). Sin embargo, ese dia acudi a urgencias pq estoy manchando un poco con flujo marrón y llevo ya así 1 semana y eso q estoy haciendo reposo relativo. El doctor me dijo q no me preocupara, q no veia foco de sangrado y q podria ser por los estiramientos del utero. Q mientras sea marrón q no me preocupe. Pero claro, sin querer le doy vueltas y me preocupo x si todo estará bien.
Además en esa eco vieron q los embris eran más pequeños de lo q tocaba (4 y 6mm a dia 6+5), aunq el dr tampoco le dio mucha importancia.
Mañana tengo otra eco para ver como va evolucionando todo. Ojalá esté todo bien. Sigo con los mismos sintomas, eso me hace pensar q puede estar todo bien.
Alguna ha estado manchando tambien?

Yo manche en la 5
Yo manche marron en la 5 semana marron. Me revisaron y me dijeron lo mismo que te dijo tu medico que no habia nada y no me preocupara si era marron, tambien que tomara reposo. No te preocupes si el medico ha dicho que todo esta bien no hay de alarmarse. Ademas ya escuchaste los coranzoncitos tus nenes estan bien.

G
glyn_8507811
13/11/15 a las 20:42

Q bien
Ya por la mitad... ahi ya se podrá respirar un poco...

Mañana os cuento como ha ido la eco.

A
anda_5945056
16/11/15 a las 9:01

Eco 8+2
Buenas!!! Como ya os conté, el viernes fui a mi primera eco y gracias a Dios todo fue bien. Estaban los dos ahí y pudimos oir sus latidos. En mis otros dos embarazos anteriores no habíamos conseguido llegar a tanto así que fue increíble, no podía parar de llorar!! En 15 días tengo otra, ya estoy deseando que llegue. Además no se lo hemos contado aún a la familia y ya con la siguiente lo contaremos. Van a alucinar porque no hay ningún antecedente de gemelos, jaja, ha sido un sorpresón que fueran dos. Vosotras lo habéis contado ya??

M
merian_5793387
16/11/15 a las 17:34
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Buenas!!! Como ya os conté, el viernes fui a mi primera eco y gracias a Dios todo fue bien. Estaban los dos ahí y pudimos oir sus latidos. En mis otros dos embarazos anteriores no habíamos conseguido llegar a tanto así que fue increíble, no podía parar de llorar!! En 15 días tengo otra, ya estoy deseando que llegue. Además no se lo hemos contado aún a la familia y ya con la siguiente lo contaremos. Van a alucinar porque no hay ningún antecedente de gemelos, jaja, ha sido un sorpresón que fueran dos. Vosotras lo habéis contado ya??

Hola coury
Que emocion podee verlos, veras que esta vez todo saldra bien. Ya los escuchaste . Como llevas los sintomas tienes muchos. Yo esta semana tengo examenes, el 10 de diciembre tengo eco esperemos que todo siga bien.

M
merian_5793387
16/11/15 a las 23:18
En respuesta a anda_5945056

Eco 8+2
Buenas!!! Como ya os conté, el viernes fui a mi primera eco y gracias a Dios todo fue bien. Estaban los dos ahí y pudimos oir sus latidos. En mis otros dos embarazos anteriores no habíamos conseguido llegar a tanto así que fue increíble, no podía parar de llorar!! En 15 días tengo otra, ya estoy deseando que llegue. Además no se lo hemos contado aún a la familia y ya con la siguiente lo contaremos. Van a alucinar porque no hay ningún antecedente de gemelos, jaja, ha sido un sorpresón que fueran dos. Vosotras lo habéis contado ya??

Coury
Hola, Yo le conte a los amigos mas cercanos y familia. Es que ya se me nota la barriguita a las 12 semanas le contare a los demas.

G
glyn_8507811
17/11/15 a las 22:00
En respuesta a merian_5793387

Hola coury
Que emocion podee verlos, veras que esta vez todo saldra bien. Ya los escuchaste . Como llevas los sintomas tienes muchos. Yo esta semana tengo examenes, el 10 de diciembre tengo eco esperemos que todo siga bien.

Hola coury
Es emocionante ver y escuchar nuestros embrioncitos!
Yo tuve eco el sabado pasado y tambien está todo bien y he parado de sangrar.
Este viernes vuelvo a eco porque me quieren controlar, pero de momento todo bien.
Por cierto, yo tambien estoy hoy de 8+3.
Yo si lo he dicho ya a todo el mundo. No nos podiamos aguantar.

M
merian_5793387
24/11/15 a las 21:53
En respuesta a glyn_8507811

Hola coury
Es emocionante ver y escuchar nuestros embrioncitos!
Yo tuve eco el sabado pasado y tambien está todo bien y he parado de sangrar.
Este viernes vuelvo a eco porque me quieren controlar, pero de momento todo bien.
Por cierto, yo tambien estoy hoy de 8+3.
Yo si lo he dicho ya a todo el mundo. No nos podiamos aguantar.

Maitexu
Es que es digil aguantar tan buena noticia!.

A
anda_5945056
30/11/15 a las 10:06

¿cómo vais?
Chicas, que tal va todo?? Yo el día 9 tengo la eco de las 12 semanas de la Seguridad Social

P
percy_7068357
1/12/15 a las :53

Alguna joven que posibilite vientre de alquiler para gemelos
somos una pareja joven y buscamos un vientre de alquiler y si hay posibilidades de mellizos o gemelos seria mejor si la joven es blanca seria mucho mejor ya que mi señora es blanca y buscamos algo similar para que nuestros bebes se parezcan a nostros gracias #962662841

M
merian_5793387
2/12/15 a las 3:57
En respuesta a percy_7068357

Alguna joven que posibilite vientre de alquiler para gemelos
somos una pareja joven y buscamos un vientre de alquiler y si hay posibilidades de mellizos o gemelos seria mejor si la joven es blanca seria mucho mejor ya que mi señora es blanca y buscamos algo similar para que nuestros bebes se parezcan a nostros gracias #962662841

Abre tu charla
Aca no estamos alquilando el vientre.

M
merian_5793387
2/12/15 a las 3:59
En respuesta a anda_5945056

¿cómo vais?
Chicas, que tal va todo?? Yo el día 9 tengo la eco de las 12 semanas de la Seguridad Social

Coury
Yo tengo cita el 10 para la eco de las 12 semanas, hasta ahora aun con algo de malestar. Espero que la proxima semana se me quite. Por lo demas esperando el 10. Tienes malestares o ya se te quitaron.

A
anda_5945056
2/12/15 a las 10:34
En respuesta a merian_5793387

Coury
Yo tengo cita el 10 para la eco de las 12 semanas, hasta ahora aun con algo de malestar. Espero que la proxima semana se me quite. Por lo demas esperando el 10. Tienes malestares o ya se te quitaron.

De vez en cuando
Me encuentro algo mareada, sobre todo por las mañanas, pero las nauseas bastante mejor y las digestiones también. Este fin de semana ya se lo vamos a contar a la familia!! tengo unas ganas... Tengo algo de barriguita aunque no mucha, pero como soy muy delgada pues si se nota, jeje

M
merian_5793387
2/12/15 a las 17:20
En respuesta a anda_5945056

De vez en cuando
Me encuentro algo mareada, sobre todo por las mañanas, pero las nauseas bastante mejor y las digestiones también. Este fin de semana ya se lo vamos a contar a la familia!! tengo unas ganas... Tengo algo de barriguita aunque no mucha, pero como soy muy delgada pues si se nota, jeje

Excelente
Que bueno que ya lo contaran es bueno compartir la felicidad con la familia asi se disfruta el embarazo mejor. Yo espero que pronto se me pasen los sintomas.

J
jianli_6532873
2/12/15 a las 18:45

Que suerte
Ya me gustaría a mi tener mellizos o gemelos. Que ilusión tan grande! Mucho animo en tu embarazo mami

A
anda_5945056
7/1/16 a las 12:11

Feliz año!!
Hola!!! Con todas las fiestas y demás esto está muy parado!! Que tal llevais vuestros peques?? Yo ya de 16+1, el próximo martes me hacen otra eco, estoy deseando volver a verles. ¿Cómo van las barriguitas? A mi ya se me nota bastante bastante, jaja

M
merian_5793387
10/1/16 a las 11:53
En respuesta a anda_5945056

Feliz año!!
Hola!!! Con todas las fiestas y demás esto está muy parado!! Que tal llevais vuestros peques?? Yo ya de 16+1, el próximo martes me hacen otra eco, estoy deseando volver a verles. ¿Cómo van las barriguitas? A mi ya se me nota bastante bastante, jaja

Hola
Hola Coury, yo he tenido algunos inconvenientes estuve hospitalizada me hicieron cerclaje, he estado manchado debido a la placenta previa. Me adelantaron la cita del 14 para el lunes 11.

Yo estoy de 16+6 y gracias a Dios los peques estaban bien sali del hospital el 24 de diciembre esperando mañana que todo siga bien.

A cuidarse mucho y a descansar que todo sea por nuestros peques.

Un abrazo

M
merian_5793387
10/1/16 a las 11:55
En respuesta a anda_5945056

Feliz año!!
Hola!!! Con todas las fiestas y demás esto está muy parado!! Que tal llevais vuestros peques?? Yo ya de 16+1, el próximo martes me hacen otra eco, estoy deseando volver a verles. ¿Cómo van las barriguitas? A mi ya se me nota bastante bastante, jaja

La barriga
Ya se me nota desde los 3 meses, ya podemos lucir ropa de embarazada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir