Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:57
L
laina_7258386
27/10/15 a las 21:54

Hola, soy una chica de 18 años y necesito ayuda, os lo voy a contar todo con detalle a ver si alguien me consigue ayudar. El día 2 de octubre mantuve relaciones con mi novio. Cuando ibamos a comenzar a mantener relaciones se rompió el preservativo por el lateral, el cual no había entrado ni siquiera en mi, pero la punta (perdón por ser tan grosera) si estaba dentro, el no se había corrido ni nada pero si había líquido preseminal. Después de cinco días (tengo que decir también que fue una semana muy mala, me pelé con mis amistades, con mi familia y discutí con mi pareja) empecé a notar que mi flujo era de color rosaceo y marrón, este me duró dos cuatro días, también quiero decir que esa semana en la que sangre era mi ovulación, así que no se si tiene algo que ver. Lo siguiente que me ha agobiado bastante es que hace dos días que me tenía que venir la regla, el problema que no lo ha hecho y además me duelen los ovarios, estoy hinchada, me duele el pecho, tengo un flujo transparente y voy continuamente al servicio. Pero ya no se si el retraso que tengo es del agobio o de que pueda estar embarazada.
Quiero aclarar que normalmente soy muy regular, de vez en cuando se me ha atrasado por los nervios de los exámenes pero poco más. Y también que mi último periodo me duró un día más de lo normal.
Por si es de interés mi primera relación fue hace cuatro meses hace relativamente pronto.
Por favor ayudarme por que estoy muy nerviosa y no se que más hacer.

Ver también

S
sama_5295123
27/10/15 a las 22:33

Es pronto para saver si estas embarazada
(te hoy hablar claro) cuando perdemos la virginidad nuestro cuerpo cambia porque es algo nuevo para el se te puede retrasar el periodo pero no significa que estés embarazada porque a mi me paso espera una semana o así y te haces un predictor..suerte

Z
zenia_9730669
27/10/15 a las 22:57


si ya te tenia que haber venido ya puedes hacerte una prueba casera de embarazo, retencion 3 horas de pis, y salis de la duda... igual no creo que estes embarazada. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook