Foro / Maternidad

Saquenme de dudas porfavor!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:27
S
sohra_7055773
27/10/15 a las 21:02

tengo 2 semanas y media de que tuve a mi bebe por cesarea, ayer tuve relaciones con mi esposo sin proteccion pero no termino en mi, se saco mucho antes, cuando me limpie vi en el rollo un liquido blanco y espeso y empeze a dudar! Despues pasaron como 5 min y empeze a tirar leche sin ninguna razon! Yo no le doy pecho a mi bebe porque a los dias de darle pecho ya casi no salia nada y ayer se me hiso raro porque ya ni leche tengo! Ayudenme

Ver también

R
rosa_6531880
27/10/15 a las 21:34

.
Dando pecho es posible quedar embarazada, sin darlo aun mas, a mi la gine con las 2 cesareas que he tenido me dice que 0 relaciones especialmente en las primeras semanas, y cuando las reanude con proteccion precisamente para evitar un embarazo, cuidate que aunque haya cicatrizado y te sientas bien es un riesgo un embarazo tan pronto.
Y la leche la produces gracias a la oxitocina, la misma que se supone se produce al tener sexo asi que aprovecha (si es que asi lo deseas) y reanuda la lactancia

S
sama_5295123
27/10/15 a las 22:27

Yo estuve 4años con la marcha atras
no tuve ningun embarazo solo que se me retrasaba la regla muchas veces y cuando tuve a mi niño empeze a tomar cerazet porque no quería otro embarazo yo en tu lugar me las tomaria u otro anticonceptivo(mi cuñada quedo embarazada con la marcha atrás)..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir