Foro / Maternidad

En busca de mi tercer embarazo después de aborto diferido

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 1:19
A
an0N_985190499z
26/10/15 a las 13:13

Hola chicas hacia mucho que no escribía por aquí ya que tube un aborto diferido hace 4 meses y hasta ahora no nos habíamos animado a ir a por 3 bebe ya que cuento mi aborto como un segundo embarazo aunque no saliera adelante. Tengo un poquito de miedo aunque hay que tener un boto de confianza me gustaría saber si alguna a estado en mi misma situación de haber tenido un aborto y ahora buscar y quedarse embaraza. Un besazo muy grande a todas y muchísima suerte haber si poco a poco vamos dando nuestras buenas noticias

Ver también

A
an0N_985190499z
26/10/15 a las 15:20

Muchísimas gracias por contestar, me alegro muchísimo de que todo este genial y que tengas un embarazo buenisimo , yo hoy estoy en mi día muy fértil haber si tenemos suerte y este mes nos damos la alegría espero que lleves un embarazo buenisimo y todo te vaya genial un besazo

N
nelva_9712932
26/10/15 a las 22:00

Hola
Yo después de tener dos abortos espontáneos, hoy me encuentro embarazada de 24 semanitas esperando a Renzo. Así que a tener mucha fe y pensar en positivo que todo se puede. Yo quede embarazada cuando menos lo espere, a veces el estar ansiosa nos juega en contra. Arribaaa

A
an0N_985190499z
26/10/15 a las 22:50
En respuesta a nelva_9712932

Hola
Yo después de tener dos abortos espontáneos, hoy me encuentro embarazada de 24 semanitas esperando a Renzo. Así que a tener mucha fe y pensar en positivo que todo se puede. Yo quede embarazada cuando menos lo espere, a veces el estar ansiosa nos juega en contra. Arribaaa

Enhorabuena yo la verdad q estoy muy emocionada y a la vez muy asustada pero bueno me supongo que después de sufrir un aborto es normal, pero bueno yo este mes ya empiezo a buscarlo haber si tenemos suerte y nos quedamos prontito muchísima suerte y felicidades

A
arlene_9365721
27/10/15 a las 14:15

Hola
Yo tuve un aborto diferido en diciembre de 2013: en la ecografía de las 12 semanas vieron que el corazón había dejado de latir en la 8. Me dijeron que podía volverlo a intentar con la primera regla normal, ésta vino en febrero y me quedé embarazada a la primera de mi pequeñín que nació en noviembre de 2014.
Es muy duro, pero hay que luchar por superarlo. Yo desde luego aprendí la lección, y cuando me quedé embarazada de mi peque iba al ginecólogo privado cada mes, en la sanidad pública te ven cada 3 meses y me parece demasiado tiempo como para estar tranquila de que todo está bien.

A
an0N_985190499z
28/10/15 a las 1:19
En respuesta a arlene_9365721

Hola
Yo tuve un aborto diferido en diciembre de 2013: en la ecografía de las 12 semanas vieron que el corazón había dejado de latir en la 8. Me dijeron que podía volverlo a intentar con la primera regla normal, ésta vino en febrero y me quedé embarazada a la primera de mi pequeñín que nació en noviembre de 2014.
Es muy duro, pero hay que luchar por superarlo. Yo desde luego aprendí la lección, y cuando me quedé embarazada de mi peque iba al ginecólogo privado cada mes, en la sanidad pública te ven cada 3 meses y me parece demasiado tiempo como para estar tranquila de que todo está bien.

Me alegró muchísimo que ya tengas a tu bebe con tigo , yo este mes ya nos emos puesto a intentarlo haber si tenemos suerte y nos quedamos a la primera, con miedo pero hay q ser positivos yo iré también cada mes a uno de pago porque no me parece normal q te miren cada 3 meses. Cuando mi aborto porque fui a uno de pago 1 mes y medio antes de que me tuviera q ver en la seguridad social y fue cusndo e dijeron que no tenia latido y no manchaba ni nada...ese mismo día por la noche me puse a manchar y legrado, asiesque si nos quedamos prontito todos los meses al gine muchas gracias a todas por contestar y enhorabuena a todas y muchísima suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook