Foro / Maternidad

Sangrado intermitente- test embarazo +

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 17:36
X
xubane_9553983
25/10/15 a las 23:31

Hola quisiera hacerles una pregunta y ver si alguna tiene experiencia en esto.
Mi periodo inicio el 30 de Septiembre y finalizó el 5 de Octubre, el viernes 9 de Octubre con mi pareja tuvimos relaciones y el lunes 12 tuve un pequeño sangrado, al igual q el miércoles por lo que el jueves saqué cita con el médico, ese día me hicieron y examen que dio negativo y me enviaron a casa, el sábado 16 tuve manchas de nuevo así q el lunes fui al medico y me enviaron vitamina K1 para evitar algún tipo de hemorragia, al seguí con la semana sigo sangrado ahora es mas roja y fui a emergencias, de ahí me enviaron al ginecólogo y me hicieron mas exámenes resultando positivo el de HCG 38 y el progesterona da 3 ng/ml. alguna a pasado por esto, sangrar en las primeras semanas de embarazo? El embarazo fue exitoso o tuvieron perdidas?

Ver también

I
isolda_9102514
10/11/15 a las 17:36

Hola
Yo tengo entendido que en las primeras semanas de embarazo se puede sangrar siempre y cuando no sea como una regla,a ese sangrado se le llama sangrado de implantación..yo misma ayer me paso al limpiarme al hacer pis,vi un flujo clara de huevo con un poco de marron y un hilillo rosado,fui a urgencias,me dijeron esto sangrado de implantación,y me hicieron una eco,aparentemente todo estaba normal,espero haberte ayudado un poco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest