Foro / Maternidad

Puede ser manchado x implantacion

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 17:58
H
haoyu_9710354
24/10/15 a las 9:43

les cuento el sábado 17 tuve mi test de ovulación positivo y esa noche hice los deberes bien el domingo era positivo pero mas flojito hasta ay todo perfecto pero el jueves de noche al limpiarme manche un poco rosado pálido ayer por la mañana también un poco mas pero del mismo color y por la tarde flujo con puntitos de rojo brillante en la noche y hoy casi imperceptible se la pregunta es si se puede tener sangrado de implantación 5o6 días después de ovular a cuantos días po estoy y si no es sangrado de implantación que puede ser a todo esto decir que ayer pase con dolores pre menstruales flojitos no estaba obsecionada llevamos años haciéndolo sin anti conceptivo pero esto me dejo pensativa cuanto tardaría en marcar el to

Ver también

H
haoyu_9710354
24/10/15 a las 11:20

Nadie
puede aconsejarle?

M
mayara_8758237
24/10/15 a las 12:48
En respuesta a haoyu_9710354

Nadie
puede aconsejarle?

Hola
En mi caso es mi quinto embarazo y nunca he presenciado sangrado de implantación y sin en cambio si he tenido algún ciclo con leves manchados entre ciclos como en tu caso 5 días después de ovular. Tampoco conozco ninguna embarazada que tuviese sangrado de implantación. Entiendo tu ansiedad porque yo en mi búsqueda de tener ciclos regulares y exactos nunca tuve ningún manchado entre ciclos y los dos ciclos que me pasó eso me extrañe al igual que tú, incluso lo comente con mi Ginecologa. Mi consejo es que te intentes relajar e distraer de todo el tema de embarazo y búsqueda ya que la mente es muy traicionera y así cuando quedes embarazada será una agradable sorpresa. Saludos

A
ashly_6940973
24/10/15 a las 16:23
En respuesta a mayara_8758237

Hola
En mi caso es mi quinto embarazo y nunca he presenciado sangrado de implantación y sin en cambio si he tenido algún ciclo con leves manchados entre ciclos como en tu caso 5 días después de ovular. Tampoco conozco ninguna embarazada que tuviese sangrado de implantación. Entiendo tu ansiedad porque yo en mi búsqueda de tener ciclos regulares y exactos nunca tuve ningún manchado entre ciclos y los dos ciclos que me pasó eso me extrañe al igual que tú, incluso lo comente con mi Ginecologa. Mi consejo es que te intentes relajar e distraer de todo el tema de embarazo y búsqueda ya que la mente es muy traicionera y así cuando quedes embarazada será una agradable sorpresa. Saludos

El sangrado por implantación existe...
Hola. Yo solo llevo dos embarazos. En el primero no tuve sangrado de implantación, pero en el segundo sí. Que tú en todos ellos no lo hayas tenido no quiere decir que no exista... En mi caso tuve un manchado muy parecido al que describe la compañera pero unos dos días antes de que me bajara la regla. De hecho, pensé que se me había adelantado un poco, pero cuando al tercer día se me empezó a ir ya comencé a sospechar porque no cuadraba para nada con la forma en la que se me presentan a mí mis reglas. Saludos.

M
mayara_8758237
24/10/15 a las 19:41
En respuesta a ashly_6940973

El sangrado por implantación existe...
Hola. Yo solo llevo dos embarazos. En el primero no tuve sangrado de implantación, pero en el segundo sí. Que tú en todos ellos no lo hayas tenido no quiere decir que no exista... En mi caso tuve un manchado muy parecido al que describe la compañera pero unos dos días antes de que me bajara la regla. De hecho, pensé que se me había adelantado un poco, pero cuando al tercer día se me empezó a ir ya comencé a sospechar porque no cuadraba para nada con la forma en la que se me presentan a mí mis reglas. Saludos.

Perdona
Yo en ningún caso dije que no existiese... Yo di mi experiencia al igual que tú la tuya. Porque ese manchado que ella presenta pueden ser ambos casos, puede ser como a ti te pasó un sangrado de implantación o puede ser un manchado entre ciclos. Lo que no voy a hacer es darle esperanza de que sea un embarazo y luego venga su menstruacion y le de el chasco del siglo como me pasó a mí los ciclos que tuve ese manchado y pensé que era de implantación. Porque como repito en mi caso preferí pensar en su situación que se podía tener un manchado entre ciclos y no tener nada que ver con un embarazo a el chasco que me lleve al llegar mi periodo. Que ojalá no sea el suyo pero ahí aporté mi experiencia no la de otra persona la cual no conocía de esas experiencias y si de lo que comento.

H
haoyu_9710354
25/10/15 a las 10:22

Muy raro
pues en la tarde tuve un sangrado fuerte y abundante con un coagulo que vino de la nada y duro una hora me quede en shok y ya ni sangró ni mancho jamas me había pasado muchas gracias chicasss

A
aiyan_8256607
29/10/15 a las 18:54

Hola
Estoy en tu misma situacion, a 7 dias de mi ovulacion, al ir al baño y limpiarme, note las manchitas, rosa palido, solo fue ese dia, faltan 5 dias para mi regla, y me siento rara, pero me hice un test y me salio negativo, supongo que es muy pronto para saber. Suerte !! ojala tengas el anhelado positivo.

H
haoyu_9710354
26/11/15 a las 14:20

Estoy tan confusa
sangre un día el otro nada luego una hora y nada en dos días luego sangre abundante unos días después nada y otra vez manchado casi imperceptible durante todo el mes a días algunas manchas y ahora llevo retraso la semana pasada me dio un fuerte dolor casi ni me pude mover en una hora venia como a rampas en el ovario y desde entonces día si día no flujo mínimamente manchado no entiendo nada siento me va a venir de repente me desincho y para la sensibilidad de pecho pero al rato regresa no me hago test por que supuse que el sangrado de aquel día fue regla y este mes no tuve relaciones sin cuidarme y no entiendo ni el retraso ni los manchados ni el dolor de espalda y pechos que indican warri y no llega

H
hamida_5168925
27/11/15 a las 2:00

Estoy igual
hola yo estoy igual que tu solo que este ya es el segundo mes que veo ese manchado que no llega a ser menstruación me llega con retraso, la ultima vez que tuve la regla pero tampoco fue uff la regla se me adelanto como diez días y me duro un dia y medio de allí a los 45 días tuve ese manchado que tu notaste y luego se fue solo supuse que era una regla anormal este mes otra vez no me llego en la fecha pero si a los 47 días ese manchado rosa y luego un poco de flujo con hilos de sangre pero ni dolores de regla tuve nada de nada me dieron turno para el ginecólogo para el 5 de diciembre recién :/

L
leida_8996354
27/11/15 a las 15:30

Hola!
después de 5 días me parece muy pronto... a mi me apareció después de 12!

H
haoyu_9710354
14/1/16 a las 17:58
En respuesta a hamida_5168925

Estoy igual
hola yo estoy igual que tu solo que este ya es el segundo mes que veo ese manchado que no llega a ser menstruación me llega con retraso, la ultima vez que tuve la regla pero tampoco fue uff la regla se me adelanto como diez días y me duro un dia y medio de allí a los 45 días tuve ese manchado que tu notaste y luego se fue solo supuse que era una regla anormal este mes otra vez no me llego en la fecha pero si a los 47 días ese manchado rosa y luego un poco de flujo con hilos de sangre pero ni dolores de regla tuve nada de nada me dieron turno para el ginecólogo para el 5 de diciembre recién :/

Hola
que te dijo e l gine

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest