Foro / Maternidad

Ayudaaa!!! porfavor

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 19:58
N
neida_6139618
24/10/15 a las 3:51

Ase una semana tengo dolores como que me llegara la regla , pero nada de nada de llegarme ya tengo cuatro días de retraso y me hice una prueba de farmacia y me dio negativa , necesitó ayuda ,o aún es muy pronto para saber si estoy eembarazada ??? por favor respondan!!!!

Ver también

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 4:11

Hola!
HAY VARIOS FACTORES QUE PUEDEN HACER ATRASAR TU REGLA EL ESTRÉS ES UNA DE ELLA NO SE SI USAS ALGÚN MÉTODO DE BARRERA??? SOS IRREGULAR? PUEDE SER UN SIMPLE ATRASO O TAMBIÉN UN EMBARAZO...

N
neida_6139618
26/10/15 a las 17:32
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
HAY VARIOS FACTORES QUE PUEDEN HACER ATRASAR TU REGLA EL ESTRÉS ES UNA DE ELLA NO SE SI USAS ALGÚN MÉTODO DE BARRERA??? SOS IRREGULAR? PUEDE SER UN SIMPLE ATRASO O TAMBIÉN UN EMBARAZO...

Hola!!
No uso ningún método de protección y no creó que sea el estrés porque me paso todo el tiempo en casa y tranquila, nunca había tenido un atraso así ya hoy tengo una semana de atraso .. Si pueden darmen algún consejo se lo agradecería mucho

A
arwa_8269424
27/10/15 a las 19:28
En respuesta a neida_6139618

Hola!!
No uso ningún método de protección y no creó que sea el estrés porque me paso todo el tiempo en casa y tranquila, nunca había tenido un atraso así ya hoy tengo una semana de atraso .. Si pueden darmen algún consejo se lo agradecería mucho

Hola!
si estas buscando podrias volver a realizarte un test de farmacia a ver que pasa! con una semana de atraso ya debería salir si es que estas embarazada! suerte!

S
sama_5295123
27/10/15 a las 19:31

A mi me paso
a mi también me paso y me dio negativo y una semana después me lo hice en el hospital y estaba embarazada te aconsejo que esperes unos días mas y lo vuelvas a repetir.suerte!

W
weam_7287171
27/10/15 a las 19:58

Lo mismo me pasó
yo m hice un test casero y m dio negativo me dolia el vientre sin regla y los senos sencibles. ala semana m hice un test de sangre y estaba embarazada espera un poko mas y haste la prueba de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir