Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 23:51
L
lukene_5280824
24/10/15 a las :42

ola me llamo jenni tengo 20 años un niño de 5 y una bebe de tres meses que nació el día 29-06-15 y hoy por un dolor muy fuerte después de q seme cortase la cuarentena y llevo dos meses sin regla en casa de mi amiga la estaba alludando a fregar y me a comenzado a salir sangre e ido aun ambulatorio de guardia y me en echo un tes y estoy embarazada como tenia mucho dolor y había manchado pues me en mandado al hospital general a urgencia estado con mucho dolor y me al echo una eco y me en dicho q tenia un ematoma retrocorial de 24.3por8.4 y que tenia el saquito pero no veía nada dentro del saquito y mean dicho q de aquí a una semana seguramente tenga el aborto si Sangro o tengo mucho dolor q vuelva ir Ns solo lo sabe una amiga y mi familia no suave nada tengo miedo Ns no quiero estar embarazada ya que mi niña tiene 3mesecitos y no tenemos trabajo pero tampoko kiero q muera me siento muy mal Ns que hacer o pensar solo se q me duele muxo a nivel personal el corazón me gustaría no estarlo por q por eso tome precaución pero el preserbatibo se me rompió asta en dos ocasiones no quiero seguir sintiéndome así si hay alguna mujer con la misma vivencia me gustaría q me hablara q necesito que me digan por q y si suave como va todo esooo un beso y un saludoo

Ver también

L
lukene_5280824
27/10/15 a las 23:51


me gustaría opinios de alguien alto mio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir