Foro / Maternidad

Dos pruebas de embarazo positivas!! pero tengo dolor como de la menstruación ayúdenme pliss!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 23:51
Y
yumei_9926243
23/10/15 a las 5:13

Hola chicas pues ayer supe que estaba embarazada y las salieron positivas eran de las pruebas digitales fui al medico al instante pues me hicieron una prueba de embarazo de sangro y me recetaron las pastillas prenatales resulta que desde que tengo atraso tengo unos dolores como si me fuera a venir la regla y hasta hoy todavía los tengo es como que viene por unos minutos y luego se ve tengo mucho miedo, además tengo flujo amarillo abundante, tengo mucho sueño y sin ánimos de hacer nada que me dicen??

Ver también

R
rabie_5634817
23/10/15 a las 9:45

El dolor
ese puede deberse a que tu útero está creciendo y de ahí el dolorcillo. .el flujo amarillo ni idea...pero mientras no huela mal ni pique. .no creo k sea nada...a cuidarseee!

E
emilce_8349203
23/10/15 a las 11:15

Hola
A mi me a pasado igual en mis 4 embarazos ,esos dolores son totalmente normales a no ser que sangres y el dolor sea fuerte,tranquila que todo irá bien.

Y
yumei_9926243
23/10/15 a las 18:52

...
Hay gracias chicas ni saben las dudas que me han sacado ya el lunes tengo cita para el doctor y a cuidarse !!!

A
an0N_629385899z
23/10/15 a las 23:51

.
mira pues ami mi doctor me dijo que loa dolores tipo mensteuales no son normales se puede convertir en amenasa dw aborto , lo que si es normal es que skientas como un tipo calambrito o pinchazo pero dolor tipo menstrual no . como quiera yo digo que es mejor que le digas a tu doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook