Foro / Maternidad

Estoy o no estoy embarazada ,2 test de orinas y de sangre negativo alguien le a pasado?

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 15:37
A
an0N_971420599z
16/10/15 a las 15:31

Hola chicas espero y me puedan ayudar con su experiencia , le cuento mi historia .

Me llamo Valeria tengo 22 años y estudio actualmente la Universidad . Me case a los 20 años , a los 21 años nacio mi primer bebe , pero lamentablemente fallecio a los 19 dias debido a que nacio con un problema congenito .

En septiembre de este año me tenia que a ver llegado la regla el 6 de Octubre , me hize un test de embarazo el cual fue CLEAR BLUE 2 dias antes de que me llegara la regla , y salio postitivo , luego me volvi hacer otro test de orina con 5 dias de retraso y me dio positivo ( compre otra marca ) , fui con el gine y me receto progesterona , por que traia sintomas como si fuera a reglar y debido a que " los test de orina no se equivocan " dijo el doctor que podria ser amenza de aborto .

Pasaron 5 dias mas y en la mañana me salio un manchadito muy tenue color marron , le corri con el gine y el me hizo un eco vaginal por que en el eco normal no se veia nada . El punto es que lo unico que se vio es un flujo blanco que cubria mi matriz que segun mi doctor es cuando el ovulo fecundado anida en la matriz , y que el manchado fue por implantacion , pero no se vio nada en ese eco, el gine dijoque no se veia nada por que a lo mejor es muy pequeño .

me mando hacer estudios de sangre y me salio 2.9 mUl/mL lo cual es UN NEGATIVO . Mi doctor me dijo que repitiera la prueba en una semanaya que con la progestora que me receto si no estuviera embarazada ya se me hubiera inducido la regla por el medicamento y ya tengo 10 dias de retraso . Y me saca de onda que tengo muchas ganas de ir a orinar yy a cada ratitto voy , y no es infeccion , por que me hice analisis de orina y no tengo ninguna infeccion .

ASI QUE NO SE QUE PENSAR
QUE HAGO , ESTOY MUY ANSIOSA FRUSTRADA Y MUY TRISTE , YO SI QUERIA SER MAMA

Ver también

R
rabie_5634817
16/10/15 a las 15:37

Espera
el tiempo que te ha dicho el médico. .no te estreses mucho. .mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir