Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:51
D
dilia_9589446
14/10/15 a las 19:23

Hola me llamo tammy y tengo 20 años... Llevo dos años juntada con mi novio y qeremos ir un poco mas alla tener nuestra propia casa hijos y demas... El caso esk lo estamos intentando tener un bebe yo no me ago muchas ilusiones pero me encantaria tener un niño.

Bueno el caso esk hace cuatro semanas empezo a dolerme el pecho y el lado derecho del estomago me empezo a dar angustiia y mucho cansancio pase una semana q parecia q me habian dao una paliza me dolia todo pero no dolor sino cansancio lo unico q me dolia era el pecho y algo el lateral del estomago como pequeños pinchazos.
E seguido con dolor de pecho pero no me dio por mirarme ni na... El caso esk me tenia q bajar la regla el dia 5 y me bajo el dia 7 dos dias despues pero me bajo de forma rara porque el dia 7 manchaba en el papel y no manchaba ni en la compresa ni en la orina... El dia 8 manche un poco en la orina y en la compresa. El dia 9 deje de mamchar en la orina y manchaba al limpiarme y un poco en la comprrsa y el dia 10 deje de manchar... Nunca me habia bajado asi..
A los dos dias fui a ducharme y me obsrrve en el espejo q tenia los pezones ma grandes y como con una especie de bultitos en forma de granos alrededor del pezon y unas venas azules q aveces se me notaban mucho y otra veced poco... Me las toke y me las notaa algo duras y desde hace cuatro semanas me las noto pesadas y con dolor ahora la pesadez es mayor y el dolor un poco mss ameno...
Tanbien llevo desde hace cuatro semanas con ardores me da mucha angustia durante el diia y sobre to por la noche..

Nose si es la ilusion de ser madre pero nose xk me bajo la regla o.medio me bajo x asi decirlo, me da miedo ir a hacerme el test al hospital xk no kiero ir con ilusiones o dudas y q me digan q no me desilusionsria mucho. Q me decis vosotras? Q m aconsejais? Ayuda xfavor.

Ver también

P
paulo_747493
14/10/15 a las 19:51

Posiblemente
SEGÚN LO QUE RELATAS TIENES POSIBILIDADES , PERO NO HAY MANERA DE SABERLO HASTA QUE TE HAGAS LA PRUEBA... TIENES ILUSIONES Y NO QUIERES LLEVARTE EL ESPANTOSO NO!... LAS QUE BUSCAMOS BEBÉ Y NO LLEGA A LA PRIMERA ES NECESARIO, PERO SE SUPERA CUANDO VUELVES A INTENTARLO...,
PERO SI ESPERAS MÁS TIEMPO COMO PODRÁS SABER SI EMPEZAR CON TU CUIDADO PRENATAL O SEGUIR HACIENDO LA LUCHA....
SUERTE... CUÉNTANOS TU DECISIÓN....... PERO SI DECIDES HACERTE ALGUNA PRUEBA CASERA TE RECOMIENDO SEA CON LA PRIMERA ORINA DEL DÍA PARA MAYOR FIABILIDAD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest