Foro / Maternidad

Que me pasa estoy mal psicologicamente o que tengo ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:02
N
nils_8177232
14/10/15 a las 18:51

Ojala puedan ayudarme estoy muy mal el pasado mes de Julio en la madrugada del 8 tuve relaciones sexuales iniciamos con condón, pero hubo un momento en que el se lo quito y estuvimos así por 10mn máximo después me dio miedo y pare la relación por ende el no eyaculo, y por si las dudas me tome una POSTDAY 8 horas después, ese mismo mes de Julio llego mi menstruación cuando correspondía, en agosto también llego mi menstruación y en septiembre también mi ciclo es de 28 días y este mes de octubre llevo 7 días de retraso ¿a alguien más le ha pasado? ¿Es normal? (No he tenido más relaciones desde esa noche del 8 de julio, y el 11 de agosto pasado un mes de la relación me hice un análisis de sangre y salio negativo, entiendanme esta es la primera vez que tengo relaciones) Me hago una ecografia o que hago?

Ver también

M
maykel_9145063
14/10/15 a las 19:02

No hay riesgo de embarazo.
No te preocupes.. Solo son nervios si tomaste la postday no estás embarazada y más si no has vuelto a tener relaciones. Pero para la próxima usa condon si no quieres quedarte embarazada, la postday no es buena pra el cuerpo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest