Foro / Maternidad

Para mamás en reposo 2015!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 13:18
S
sofiya_7189915
13/10/15 a las 23:29

Hola chicas!!! Me gustaría compartir mi historia y así podernos apoyar mutuamente en estos momentos!!
Estoy de 33 semanas y desde la 31 q estoy en reposo absoluto, estuve con contracciones cada 10 min y me mandaron inyecciones para madurar los pulmones del bebé y medicación para parar las contracciones!! Ahora estoy mejor, pero el reposo me mata los nervios, tengo 2 hijas pequeñas y me siento fatal, por no poder atenderlas como quisiera!! A parte de q las horas de me pasan muy lentas y ya no se q hacer!! Ánimo a todas las q estéis en una situación parecida!!

Ver también

T
torahi_5605527
14/10/15 a las 9:23

Paciencia
Hola, yo soy otra futura mama en reposo. Desde finales de agosto que sufrí una amenaza de aborto con 24 semanas estoy con reposo relativo, aunque después de semejante susto lo estoy haciendo casi absoluto. Es desesperante ver que las horas y días pasan tan despacio. Lo bueno, es que te animas al ver que te acercas a la semana 30 y mi niño sigue desarrollándose dentro de su mami.
Intenta delegar tareas para que tus hijas estén bien atendidas a familiares cercanos, dales mucho amor y
besos y sobre todo paciencia...pasando de la semana 36 ya es otra cosa! Mucha fuerza!

S
sofiya_7189915
14/10/15 a las 13:18
En respuesta a torahi_5605527

Paciencia
Hola, yo soy otra futura mama en reposo. Desde finales de agosto que sufrí una amenaza de aborto con 24 semanas estoy con reposo relativo, aunque después de semejante susto lo estoy haciendo casi absoluto. Es desesperante ver que las horas y días pasan tan despacio. Lo bueno, es que te animas al ver que te acercas a la semana 30 y mi niño sigue desarrollándose dentro de su mami.
Intenta delegar tareas para que tus hijas estén bien atendidas a familiares cercanos, dales mucho amor y
besos y sobre todo paciencia...pasando de la semana 36 ya es otra cosa! Mucha fuerza!

Gracias por los ánimos!!! igualmente para ti!!!
Tu llevas todavía más semanas q yo, pero me alegro q todo vaya bien y q podamos seguir sintiendo como dices a nuestros bebés en la barriga!!! Los días se hacen eternos, pero al menos tendremos la mejor recompensa de todas!!! Me ha parecido entender q es un niño lo q esperas? Yo también!! Después de dos nenas, a la tercera va la vencida...jeje. A mi en principio me toca dar a luz a finales de noviembre y a ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram