Foro / Maternidad

Embarazo con diu

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 1:16
M
meili_10042165
12/10/15 a las 22:19

Hola amigas tengo el diu puesto y tengo apenas 5 dias de retraso tengo 9 meses con el diu y nom habia pasado, pero el mes pasado senti q me lastimaba al tener relaciones conmi esposo creo que se movio fui al doctor yme dijo q estaba bien solo quiero q me digansi es probable quedar embarazada? es malo? cuentenme sus experiencias plis !!!

Ver también

R
rabie_5634817
13/10/15 a las 9:47

Haz
un test

M
mayara_8758237
13/10/15 a las 11:46

Hazte un test si
Yo me quedé embarazada llevando un DIU y hacía unos 7 meses que lo llevaba sin problemas. Cuando confirme mi embarazo el DIU seguía en su sitio bien colocado. Así que si es posible. Suerte

M
meili_10042165
13/10/15 a las 18:42
En respuesta a mayara_8758237

Hazte un test si
Yo me quedé embarazada llevando un DIU y hacía unos 7 meses que lo llevaba sin problemas. Cuando confirme mi embarazo el DIU seguía en su sitio bien colocado. Así que si es posible. Suerte

Y como te fuee??
y como te fue con el embarazo y con el diu? si te lo pudieron quitar? o asi diste a luz? esq eh escuchado tantas cosas sobre el diu q me da miedo muchas graciaas!!

M
magnus_7851511
13/10/15 a las 19:07
En respuesta a rabie_5634817

Haz
un test

Hola
ten en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100 x 100 seguro , quedarte embarazada con DIU es casi imposible , pero dentro de ese casi están las excepciones pues la vida siempre busca abrirse camino y a veces lo consigue .. De todas formas relájate quizá sean los nervios , no te obsesiones si estas embarazada no consigues nada preocupándote pues lo hecho , hecho esta y si no lo estas tu ansiedad puede llevarte a pensar q si y tengas ese retraso, si quieres salir de dudas hazte análisis de sangre nunca fallan.. Ve a urgencias y me cuestas el caso. El DiU si estas embarazada claro que te lo quitan , suerte !

M
meili_10042165
13/10/15 a las 19:47
En respuesta a magnus_7851511

Hola
ten en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100 x 100 seguro , quedarte embarazada con DIU es casi imposible , pero dentro de ese casi están las excepciones pues la vida siempre busca abrirse camino y a veces lo consigue .. De todas formas relájate quizá sean los nervios , no te obsesiones si estas embarazada no consigues nada preocupándote pues lo hecho , hecho esta y si no lo estas tu ansiedad puede llevarte a pensar q si y tengas ese retraso, si quieres salir de dudas hazte análisis de sangre nunca fallan.. Ve a urgencias y me cuestas el caso. El DiU si estas embarazada claro que te lo quitan , suerte !

Gracias!!
Muy bien chicas muchas gracias por sus respuestas las mantedre al tanto!!

M
mayara_8758237
14/10/15 a las 1:16
En respuesta a meili_10042165

Y como te fuee??
y como te fue con el embarazo y con el diu? si te lo pudieron quitar? o asi diste a luz? esq eh escuchado tantas cosas sobre el diu q me da miedo muchas graciaas!!

Termino en aborto
La mayoría de los embarazos con el DIU se pierden o bien al quitarte el DIU o bien porque se pincha la bolsa con el DIU puesto que es lo que me pasó a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir