Foro / Maternidad

Embarazo sin embrión?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :58
G
gurnam_9737780
12/10/15 a las 22:18

Bueno hace tres semanas mi esposa fue a hacerse un ultrasonido para confirmar que había un saco gestacional de 5 semanas, pero no había embrión. Dos semanas después acudimos a otro ultrasonido y tampoco había embrión, la bolsa gestacional habia crecido, pero nada de embrión. Ahora la doctora nos pidió que hiciéramos en una semana mas un ultrasonido endovaginal, si aun no había embrión tendríamos que aplicar un aborto. Algún caso similar??, como termino?.

Su ultima menstruación de mi esposa recuerda fue el 06 de Agosto, pero ella es muy muy irregular, realmente no recuerda cuando, nosotros calculamos que concibió entre 20 y 25 de Agosto.

Ver también

A
an0N_629385799z
13/10/15 a las :58

Hola
ojala no sea lo mismo que me paso ami . la primera cita que tube estaba de 4 semanas el saco gestional media 4 mm me dieron cita para dentro de 15 dias la segunda cita el saco media 12 mm estaba de 5 semanas era lo que marcaba la eco me volvieron a citar para dentro de 15 dias el saco ya media 21 mm y marcaba que estaba de 6 semanas . hay fue cuando el doctor me dijo que era embarazo anembrionario que tenia que abortar con pastillas lo cual no hice porque queria ir por una segunda opinion ya que como soy DEMACIAD irregular no se sabia bien cuanto tenia , el lunes de la siguiente semana osea 2 dias despues de mi ultima consulta empeze con sangrado solo al limpiarme el doctor dijo que era porque el cuerpo deshechaba lo que no servia total asi estube lunes y martes y el miercoles me coloque las pastillas ese dia toda la noche estube con contracciones hasta que heche la bolsita fue muy triste pero ya no se podia hacer nada. espero y no pasen por lo mismo perdon por haberme extendido tanto suerte y Felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest