Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 16:47
W
wenxi_5987876
10/10/15 a las 17:20

hola buenas tardes, tengo una duda, yo tuve relaciones con mi novio en dia 28 de septiembre en ese tiempo sea roto el preservativo, pero el día siguiente me bajo la regla, y ya me calmé, pero en dia 8 de octubre tuve un sangrado ligero solo un poquito, y ya entre en pánico, y ahora me hecho 2 test de embarazo uno me dio invalido, y otro negativo, pero mis amigos piensan que es demasiado temprano para el test , me dicen que tengo que esperar por lo menos 10 días ustedes que piensan?

Ver también

A
an0N_857896299z
11/10/15 a las 19:48

Holaa
tienes que esperar asta 10 dias despues de tu retraso menstrual, asique tendras que esperar un mes para saberlo en este caso, pueden salir falsos negativos si lo haces antes de la fecha wue te digo ya que tu cuerpo aun no tendria ormonas de embarazo, como poco puedes esperar dos semanas y hacerte una prueba de sensivilidad 10. que detectan la ormona mas antes.

W
wayne_5485224
12/10/15 a las 16:47

Duda
Consulta, hace un día se me termino la reglas y tuve relaciones por primera vez en dos meses que es el tiempo que llevo el DIU de cobre,el se vino afuera. Aun así podría estar embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir