Foro / Maternidad

Mamas para junio 2016

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 11:25
M
mi_6434887
10/10/15 a las 9:58

Nos juntamos las que tenemos FPP para junio del 2016? Yo acabo de enterarme. Arensha+5+2

Ver también

A
azra_8495748
14/10/15 a las :01

Olaa
yo acabo de enteranrme tambien y si todo va bien sere mami en junio, espero que todo nos salga bien besitos y enhorabuenaa!!

M
mona_6924506
22/10/15 a las 1:23
En respuesta a azra_8495748

Olaa
yo acabo de enteranrme tambien y si todo va bien sere mami en junio, espero que todo nos salga bien besitos y enhorabuenaa!!

Grupo whatsaap
felicidades chicas!! yo tambien me entere hace 1 semana q estoy embaraza no me lo esperaba pero estoy muy feliz...si todo va bien tendria mi bebe en junio ...que os parece si hacemos un grupo de whatssap? un saludoo y que salga todo bien chicas

A
anda_5945056
22/10/15 a las 9:31

5+1
Hola chicas!!! Felicidades a todas!! Me uno al grupo, estoy de 5+1 así que mi bebé también nacerá en junio. La verdad que estoy muerta de miedo, he tenido dos abortos uno en abril (con legrado) y otro en agosto (bioquímico) y solo espero que esta vez salga bien.

A
anda_5945056
22/10/15 a las 10:09

Hay otro grupo
Chicas!! Por si os interesa acabo de ver que ya había otro grupo para mamás de junio 2016
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f286472_matern1-Mamas-para-junio-2016.html

M
mona_6924506
22/10/15 a las 10:43

Ser positiva
yo tambn tengo miedo de que algo salga mal....pero lo mejor es no pensar eso y ser positiva y que todo va air bien y en junio tendremos a nuestros bebes con nosotrass veras como todo nos sale bien a todas....x cierto quien empieza a hacer el grupo??

M
mona_6924506
22/10/15 a las 11:05

Grupo
xicass si me dais vuestros numeros empiezo a hacer el grupo y conforme me vallan dando se van uniendoo un saludo

M
mona_6924506
22/10/15 a las 12:48

Molestia en los riñones
chicas a ustedes os molesta los riñones tambien? estoy de 7 semanas y nose si es normal ya q soy nueva en esto ...me molesta los riñones y la parte izquiera son como calambrrs o punzaitas muy leves vamos que no me duelen ni nada solo l molestia de sentir ese calambre...contestrme xicass si ustedes os pasa lo mismo

A
aurea_6193238
22/10/15 a las 15:31
En respuesta a mona_6924506

Ser positiva
yo tambn tengo miedo de que algo salga mal....pero lo mejor es no pensar eso y ser positiva y que todo va air bien y en junio tendremos a nuestros bebes con nosotrass veras como todo nos sale bien a todas....x cierto quien empieza a hacer el grupo??

Numero
Te pasó mi numero para el grupo de wasap, 620563051, gracias, elena

R
romina_8298406
27/10/15 a las 11:17

Hola!
Hola.chicas! Estoy de 4+5 , es mi segundo embarazo tengo un nene de año y medio. Q tal estáis?

Y
yanis_711615
28/10/15 a las 10:51

Primeriza
Hola a todas,
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre, este lunes acudí a la primera consulta con el ginecólogo tras entrenarme de mi embarazo mediante los test caseros.
Como me predijo el gine, la eso es temprana y se iba a apreciar muy poco.
Sólo pude ver el saco gestacional y parecía intuirse el saco vitelino.
Aunque la eco confirmó el embarazo y se vio que la placenta está bien irrigada, al no poder ver el embrión y su latido, no me quedé tranquila.
Por mis cálculos estoy de 6 semanas y pensaba que ya podría ver más. Tengo revisión en dos semanas.
¿A alguna le pasó lo mismo?
Un beso

R
romina_8298406
28/10/15 a las 12:43
En respuesta a yanis_711615

Primeriza
Hola a todas,
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre, este lunes acudí a la primera consulta con el ginecólogo tras entrenarme de mi embarazo mediante los test caseros.
Como me predijo el gine, la eso es temprana y se iba a apreciar muy poco.
Sólo pude ver el saco gestacional y parecía intuirse el saco vitelino.
Aunque la eco confirmó el embarazo y se vio que la placenta está bien irrigada, al no poder ver el embrión y su latido, no me quedé tranquila.
Por mis cálculos estoy de 6 semanas y pensaba que ya podría ver más. Tengo revisión en dos semanas.
¿A alguna le pasó lo mismo?
Un beso

.
Hola primeriza, es muy pronto tranquila! Yo no iré al gine hasta la semana 8, con mi otro embarazo hice igual y esque antes puede no verse el embrión, no encontrar latido...por eso prefiero esperar e ir a lo seguro..no te preocupes, veras como en dos semanitas oyes ese corazón! Yo estoy de 4+6 nos queda toda la aventura por delante!

R
romina_8298406
28/10/15 a las 12:45

..
Que poquito nos llevamos! Yo estoy de 4+6 fpp 30 de junio. Tb tengo un peque de año y medio! Que tal tu otro embarazo ? Y este como lo llevas?

N
nilton_7256345
28/10/15 a las 15:25

Hola chicas!!!
Os comento, yo también soy primeriza, y me enteré hace una semana que estoy embarazada. Llevaba dos años buscando, y leyéndoos, pero hasta que no me he quedado, no me he animado a postear. Lo he pasado bastante mal en la búsqueda la verdad, ya ibamos a empezar con las pruebas, y al final cuando menos lo habíamos esperado ha caido jeje, así que muy contentos.

Hoy voy a la matrona, pero por mis cálculos creo que estoy para el 18 de junio, unas 6/7 semanas, no se calcularlo muy bien, todo es muy nuevo aún para mi jeje.

Así que me uno a la charla, y a ver si entre todas me vais guiando un poco por este mundillo.

Besos.

Y
yanis_711615
28/10/15 a las 16:47
En respuesta a romina_8298406

.
Hola primeriza, es muy pronto tranquila! Yo no iré al gine hasta la semana 8, con mi otro embarazo hice igual y esque antes puede no verse el embrión, no encontrar latido...por eso prefiero esperar e ir a lo seguro..no te preocupes, veras como en dos semanitas oyes ese corazón! Yo estoy de 4+6 nos queda toda la aventura por delante!

Gracias lucia
No sabes lo que te agradezco tu consejo.
Mi marido y yo no hemos dicho nada a nadie por ser cautos, tengo 39 años y es la primera vez que me quedo en estado y como oyes y ves tantas cosas...Mi marido habla e imagina ya situaciones con el bebé, yo que soy muy de la Tierra le paro y le pido que hasta la semana 12 no nos hagamos ilusiones y el pobre se pone triste

N
nilton_7256345
28/10/15 a las 16:56
En respuesta a yanis_711615

Primeriza
Hola a todas,
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre, este lunes acudí a la primera consulta con el ginecólogo tras entrenarme de mi embarazo mediante los test caseros.
Como me predijo el gine, la eso es temprana y se iba a apreciar muy poco.
Sólo pude ver el saco gestacional y parecía intuirse el saco vitelino.
Aunque la eco confirmó el embarazo y se vio que la placenta está bien irrigada, al no poder ver el embrión y su latido, no me quedé tranquila.
Por mis cálculos estoy de 6 semanas y pensaba que ya podría ver más. Tengo revisión en dos semanas.
¿A alguna le pasó lo mismo?
Un beso


Primeriza no te preocupes, yo fui hace unos dias y solo se veía la bolsita, nada de bebe aún, estaba de 6 semanas, es que era muy pronto. La semana que viene vuelvo de nuevo y ya debe verse algo más. Así que tranquila que más o menos estamos igual

N
nilton_7256345
28/10/15 a las 19:40


Pues mi primer día de la última regla fue el 12/9 y me han dicho q la fecha estimada es para el 18/6 así que estaré de 6+4 más o menos, no?

Lo fuerte es que me pasa como a ti, que nací el 13/6 como se adelantee .... Verás jaajja

A
azra_8495748
28/10/15 a las 20:37
En respuesta a yanis_711615

Primeriza
Hola a todas,
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre, este lunes acudí a la primera consulta con el ginecólogo tras entrenarme de mi embarazo mediante los test caseros.
Como me predijo el gine, la eso es temprana y se iba a apreciar muy poco.
Sólo pude ver el saco gestacional y parecía intuirse el saco vitelino.
Aunque la eco confirmó el embarazo y se vio que la placenta está bien irrigada, al no poder ver el embrión y su latido, no me quedé tranquila.
Por mis cálculos estoy de 6 semanas y pensaba que ya podría ver más. Tengo revisión en dos semanas.
¿A alguna le pasó lo mismo?
Un beso

Holaa
estamos del mismo tiempo tienes fpp el 21 de junio como yo, yo voy mañana a ver a mi bebe espero k este todo bien besitos y suerte

R
romina_8298406
28/10/15 a las 20:37
En respuesta a nilton_7256345

Hola chicas!!!
Os comento, yo también soy primeriza, y me enteré hace una semana que estoy embarazada. Llevaba dos años buscando, y leyéndoos, pero hasta que no me he quedado, no me he animado a postear. Lo he pasado bastante mal en la búsqueda la verdad, ya ibamos a empezar con las pruebas, y al final cuando menos lo habíamos esperado ha caido jeje, así que muy contentos.

Hoy voy a la matrona, pero por mis cálculos creo que estoy para el 18 de junio, unas 6/7 semanas, no se calcularlo muy bien, todo es muy nuevo aún para mi jeje.

Así que me uno a la charla, y a ver si entre todas me vais guiando un poco por este mundillo.

Besos.

.
Enhirabuena!! Otro positivo!! Me alegro mucho de que al fin lo hayas conseguido, tiene que ser muy duro estar esperándolo tanto tiempo...pero ya esta aquí!! Se cuenta 40 semanas desde el primer día de tu ultima regla, yo de las ultimas para el 30 de junio, espero que este sea mas puntual...el anterior embarazo se me retraso 10 interminables días jaja

M
mi_6434887
28/10/15 a las 20:39

Que bien!!! somos un monton
Pues yo ya estoy de 8 semanas y hasta el dia 26 de Noviembre no me hago la ecografia. Como es que os envian tan pronto??

R
romina_8298406
28/10/15 a las 20:42

.
Menudo regalo de reyes!! El mio nació el 16 de mayo, también fue un embarazo buenisimo sin nauseas, ni vómitos ni nada! Y este diferente....antes de saber q estaba embarazada ya tenia nauseas...pero ahora estoy mejor, es normal que a las 5 semanas te encuentres mejor?

R
romina_8298406
28/10/15 a las 20:45
En respuesta a yanis_711615

Gracias lucia
No sabes lo que te agradezco tu consejo.
Mi marido y yo no hemos dicho nada a nadie por ser cautos, tengo 39 años y es la primera vez que me quedo en estado y como oyes y ves tantas cosas...Mi marido habla e imagina ya situaciones con el bebé, yo que soy muy de la Tierra le paro y le pido que hasta la semana 12 no nos hagamos ilusiones y el pobre se pone triste

.
Es normal tener miedos, yo creo que los tenemos todas! Pero tenemos que ser positivas y pensar que va a salir todo bien Intenta disfrutarlo al máximo, es una experiencia geniaaaal!!!

R
romina_8298406
28/10/15 a las 20:49
En respuesta a mi_6434887

Que bien!!! somos un monton
Pues yo ya estoy de 8 semanas y hasta el dia 26 de Noviembre no me hago la ecografia. Como es que os envian tan pronto??

Hola!!
Noo, yo me haré una a las 8 semanas pero.por mi cuenta ...para ver q marcha todo bien, la de la ss a las 12 semanas. 8 semanas ya! El principio que lento se pasa!!

N
nilton_7256345
28/10/15 a las 23:02
En respuesta a mi_6434887

Que bien!!! somos un monton
Pues yo ya estoy de 8 semanas y hasta el dia 26 de Noviembre no me hago la ecografia. Como es que os envian tan pronto??

.
A mi me han visto tan pronto en el privado, en la SS hasta los 12 nada.

A
anda_5945056
29/10/15 a las 13:45
En respuesta a nilton_7256345

Hola chicas!!!
Os comento, yo también soy primeriza, y me enteré hace una semana que estoy embarazada. Llevaba dos años buscando, y leyéndoos, pero hasta que no me he quedado, no me he animado a postear. Lo he pasado bastante mal en la búsqueda la verdad, ya ibamos a empezar con las pruebas, y al final cuando menos lo habíamos esperado ha caido jeje, así que muy contentos.

Hoy voy a la matrona, pero por mis cálculos creo que estoy para el 18 de junio, unas 6/7 semanas, no se calcularlo muy bien, todo es muy nuevo aún para mi jeje.

Así que me uno a la charla, y a ver si entre todas me vais guiando un poco por este mundillo.

Besos.

Felicidades
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida!!

A
anda_5945056
29/10/15 a las 13:48
En respuesta a yanis_711615

Primeriza
Hola a todas,
Mi última menstruación fue el 15 de septiembre, este lunes acudí a la primera consulta con el ginecólogo tras entrenarme de mi embarazo mediante los test caseros.
Como me predijo el gine, la eso es temprana y se iba a apreciar muy poco.
Sólo pude ver el saco gestacional y parecía intuirse el saco vitelino.
Aunque la eco confirmó el embarazo y se vio que la placenta está bien irrigada, al no poder ver el embrión y su latido, no me quedé tranquila.
Por mis cálculos estoy de 6 semanas y pensaba que ya podría ver más. Tengo revisión en dos semanas.
¿A alguna le pasó lo mismo?
Un beso

6+1
Hola!!! Estamos casi del mismo tiempo, mi FUR fue el 16 de septiembre y mi FPP es el 22 de junio. A mi hoy (6+1) también me van a hacer una eco y la verdad que si no puedo ver nada me quedaré muy intranquila seguro, pero bueno en realidad es que es muy pronto.

R
romina_8298406
29/10/15 a las 13:51

.
Hola, es muy posible q no se vea o no se escuche, es pronto todavía! Intenta estar tranquila , por que no le dices que prefieres esperar un poco mas? Animo, va a ir todo bien veras!

A
azra_8495748
29/10/15 a las 13:53

Felizz!!
holaaa!! hoy he ido a la primera eco de 6+2 y ya hemos visto al bebe y escuchado su corazoncito estamos super felices de k todo vaya bien muchos besitos y suerte a todass!!

A
anda_5945056
29/10/15 a las 13:55
En respuesta a azra_8495748

Felizz!!
holaaa!! hoy he ido a la primera eco de 6+2 y ya hemos visto al bebe y escuchado su corazoncito estamos super felices de k todo vaya bien muchos besitos y suerte a todass!!

Que ilusion!!
Cuanto me alegro, ojala yo esta tarde pueda vivir ese momento, tiene que ser maravilloso

A
azra_8495748
29/10/15 a las 13:56
En respuesta a anda_5945056

Que ilusion!!
Cuanto me alegro, ojala yo esta tarde pueda vivir ese momento, tiene que ser maravilloso

Ya veras como si
es una cosa preciosa ya veras como va a estar todo bien tu tranquila

A
aria_8011561
29/10/15 a las 13:57

Coury
hola! a mi en la semana 6 mas dos dias , se escucho el corazon de los dos, pero eso es depente, mucha suerte guapa

R
romina_8298406
29/10/15 a las 13:59

.
Hola! Hoy cumplo las 5 semanitas! Mañana tengo la primera cita con la matrona, a vosotras OS han hecho citología ?? Me da un poco de miedo no se...la otra vez no me la hicieron porque hacia poco que me habían hecho una, pero esta vez no se...

R
romina_8298406
29/10/15 a las 13:59
En respuesta a azra_8495748

Felizz!!
holaaa!! hoy he ido a la primera eco de 6+2 y ya hemos visto al bebe y escuchado su corazoncito estamos super felices de k todo vaya bien muchos besitos y suerte a todass!!

.
Que biennn!!!! Esos peques ya se empiezan a escuchar !! Que ilusion

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 15:33
En respuesta a romina_8298406

.
Es normal tener miedos, yo creo que los tenemos todas! Pero tenemos que ser positivas y pensar que va a salir todo bien Intenta disfrutarlo al máximo, es una experiencia geniaaaal!!!

Lo haré lucía

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 15:35
En respuesta a anda_5945056

6+1
Hola!!! Estamos casi del mismo tiempo, mi FUR fue el 16 de septiembre y mi FPP es el 22 de junio. A mi hoy (6+1) también me van a hacer una eco y la verdad que si no puedo ver nada me quedaré muy intranquila seguro, pero bueno en realidad es que es muy pronto.

En un día ...
...Se producen muchos cambios,así que tú puede que veas algo más , ya nos cuentas

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 15:37
En respuesta a azra_8495748

Holaa
estamos del mismo tiempo tienes fpp el 21 de junio como yo, yo voy mañana a ver a mi bebe espero k este todo bien besitos y suerte

Enhorabuena homóloga
Vamos a la par, espero que te fuera bien tu primera cita con él gine.

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 15:41
En respuesta a nilton_7256345


Primeriza no te preocupes, yo fui hace unos dias y solo se veía la bolsita, nada de bebe aún, estaba de 6 semanas, es que era muy pronto. La semana que viene vuelvo de nuevo y ya debe verse algo más. Así que tranquila que más o menos estamos igual

Katrii
Enhorabuena , a ti te ven antes que a mí , ya me cuentas, yo hasta el 12 de noviembre no tengo la próxima cita.

N
nezha_745373
29/10/15 a las 18:18

Enhorabuena a todas!!
hola a todas!! ante todo felicidades a todas! Mi fpp es para el 5 de junio, el martes fui a eco y lo primero que me preguntaron era si tenia antecedentes de gemelos. Iba de mellizos! ( ese mes habia ovulado dos veces) pero uno de ellos se habia parado a las 5 semanas. El otro esta perfecto con 8 semanas, la verdad que da pena pero tampoco estoy tristisima. Este seria mi segundo embarazo tengo una niña de 22 meses que vale ya por 4 asi que hubiese sido una locura! jeje. Os mando mis mejores deseos a todas! un besote!

A
anda_5945056
29/10/15 a las 19:33

Que vienen 2!!!
Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, como os comentaba antes, mi ginecologo me ha hecho la eco y la gran sorpresa ha sido que no había un saco sino dos!!! Todavía no me lo creo, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque si un embarazo es complicado, gemelar ya ni te cuento, pero me he puesto feliz!!!! Me ha mandado hacer otra en 15 días y en otro sitio porque el no tiene para que se puedan oír los latidos. Va a ser una espera muy larga, deseo tanto que los dos se queden con nosotros...

R
romina_8298406
29/10/15 a las 19:43
En respuesta a anda_5945056

Que vienen 2!!!
Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, como os comentaba antes, mi ginecologo me ha hecho la eco y la gran sorpresa ha sido que no había un saco sino dos!!! Todavía no me lo creo, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque si un embarazo es complicado, gemelar ya ni te cuento, pero me he puesto feliz!!!! Me ha mandado hacer otra en 15 días y en otro sitio porque el no tiene para que se puedan oír los latidos. Va a ser una espera muy larga, deseo tanto que los dos se queden con nosotros...

Anda!!!!
Que bien!!! Enhorabuena!!!espero que salga todo genial!!

N
nilton_7256345
29/10/15 a las 21:32
En respuesta a anda_5945056

Que vienen 2!!!
Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, como os comentaba antes, mi ginecologo me ha hecho la eco y la gran sorpresa ha sido que no había un saco sino dos!!! Todavía no me lo creo, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque si un embarazo es complicado, gemelar ya ni te cuento, pero me he puesto feliz!!!! Me ha mandado hacer otra en 15 días y en otro sitio porque el no tiene para que se puedan oír los latidos. Va a ser una espera muy larga, deseo tanto que los dos se queden con nosotros...

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho!

Yo hasta el miércoles que viene no veo a mi lenteja, espero que ya aparezca porque la semana pasada sólo vi la bolsita. Y ayer la matrona poca cosa, me dio el librito ese y hasta el 17 no me quiere volver a ver ajaj

D
damara_9022842
29/10/15 a las 21:58

Asustada
Hola Chicas, quisiera ver si me pueden orientar tengo 7+3 me hice una eco transvaginal y mi bebe mide Lcn 5 mm, la doctora lo encontró muy pequeño, tiene actividad cardíaca.y tiene edad gestacional de 6 semanas. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo. He estado bastante depre.

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 22:08
En respuesta a anda_5945056

Que vienen 2!!!
Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, como os comentaba antes, mi ginecologo me ha hecho la eco y la gran sorpresa ha sido que no había un saco sino dos!!! Todavía no me lo creo, aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque si un embarazo es complicado, gemelar ya ni te cuento, pero me he puesto feliz!!!! Me ha mandado hacer otra en 15 días y en otro sitio porque el no tiene para que se puedan oír los latidos. Va a ser una espera muy larga, deseo tanto que los dos se queden con nosotros...


Qué bien Coury2001
A ver si pronto podemos ver a nuestros peques

Y
yanis_711615
29/10/15 a las 22:10
En respuesta a damara_9022842

Asustada
Hola Chicas, quisiera ver si me pueden orientar tengo 7+3 me hice una eco transvaginal y mi bebe mide Lcn 5 mm, la doctora lo encontró muy pequeño, tiene actividad cardíaca.y tiene edad gestacional de 6 semanas. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo. He estado bastante depre.

No sufras
Antes de tiempo Pilla31
Da tiempo al tiempo, espérate a tu próxima Eco

R
retaj_6951906
30/10/15 a las 8:20

Primeriza
buenos días chicas me enteré ayer que estaba embarazada y la verdad nose muy bien lo que tengo que hacer ahora. Solo me e hecho el test y dio positivo tengo que ir al medico de cabecera o al privado? o primero a uno y después otros?? esque no tengo ni idea!!

A
anda_5945056
30/10/15 a las 9:12
En respuesta a retaj_6951906

Primeriza
buenos días chicas me enteré ayer que estaba embarazada y la verdad nose muy bien lo que tengo que hacer ahora. Solo me e hecho el test y dio positivo tengo que ir al medico de cabecera o al privado? o primero a uno y después otros?? esque no tengo ni idea!!

A los dos
Yo desde que me hice el test y dio positivo fui a los dos, prefiero tener dos opiniones.

R
retaj_6951906
30/10/15 a las 10:37

Ni idea
No tengo ni idea cual es mi semana nose cómo va todo esto, solo se que mi regla fue el 25 de septiembre

M
mi_6434887
30/10/15 a las 10:46
En respuesta a romina_8298406

Hola!!
Noo, yo me haré una a las 8 semanas pero.por mi cuenta ...para ver q marcha todo bien, la de la ss a las 12 semanas. 8 semanas ya! El principio que lento se pasa!!

Aaah!! vale!!
es que eso es lo que estaba pensando yo. pagar una eco por el privado porque 12 semanas es mucho tiempo y nosotros ya estamos hechos a la idea de que esperamos un bebé. pase lo que pase, cuanto antes sepamos si todo esta bien o no, mejor!!!

M
mi_6434887
30/10/15 a las 10:46

A las que vais por privado
sobre que precio anda la eco normal? más o menos, si no os da reparo, me orientáis?

N
nilton_7256345
30/10/15 a las 10:52
En respuesta a retaj_6951906

Primeriza
buenos días chicas me enteré ayer que estaba embarazada y la verdad nose muy bien lo que tengo que hacer ahora. Solo me e hecho el test y dio positivo tengo que ir al medico de cabecera o al privado? o primero a uno y después otros?? esque no tengo ni idea!!

Bienvenida!!!
Yo como es el primero lo estoy llevando por los dos sitios, que no me pesa. Y lo primero que hice fue pedir cita para la matrona por la SS, e ir al privado a ver si se veía ya. Pero como era muy pronto la matrona me ha vuelto a dar cita para el día 17, y por el privado voy la semana que viene que ya se verá algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook