Foro / Maternidad

Ya soy mamá

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 22:57
F
feifei_9675250
10/10/15 a las :51

Qué felicidad! Es indescriptible este momento, a pesar de un parto bastante doloroso y muy largo, la recompensa no tiene precio. Tanto tiempo esperandolo y ahora tenerlo por fin como una realidad, después de abortos, de incertidumbres y miedos etc etc.. Ese momento en que sale su cabeza y seguido todo su cuerpecito y directamente, sin limpiarlo ni nada, lo ponen sobre ti, piel con piel, cubierto con una toalla. Con los ojos muy abiertos me miraba y buscaba, iba reptando para situar su cabecita entre mis pechos y allí descansar. Mi niño es precioso, tiene unos rasgos tan bonitos.. Y a la vez buenísimo, ni ha llorado por nada ni quejado. Es lindísimo, aparte de que sea MI HIJO (me suena increíble) Y he sabido el motivo por el que le costó tanto darse la vuelta a la posición cefálica, que lo hizo a última hora de 38 semanas y media.. Traía 2 vueltas de cordón el pobre. En fin, ya pasó y lo importante es que está perfecto. Gracias a quienes me habéis ayudado este tiempo a aclarar mis dudas e incertidumbres. Y os deseo a todas que cumplais este maravilloso sueño lleno de felicidad.

Ver también

A
an0N_911296099z
10/10/15 a las 22:57

Que bonito
lo as descrito , me as echó revivir el mío que intenso es todo y que precioso verdad? muchísimas felicidades por tu pequeño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook