Foro / Maternidad

Holita a las mamis de agosto

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 22:40
A
azalia_5147462
2/6/04 a las 20:16

y a todas en general,como van esas triponchis? y los animos? a mi este viernes me hacen la prueba de la glucosa estoy un poco nerviosa,me han dicho que el liquido es asqueroso y que tienes que estar una hora alli,que es lo que tardan en hacerte la prueba.
Yo sigo trabajando la verdad es que no me puedo quejar lo estoy llevando muy bien,soy monitora de un gimnasio aunque ahora me dedico a dar ordenes como una sargenta jijijij,solo me falta el silbato,mañana voy a ir al sindicato para informarme de la baja,la reduccion de jornada,las ayudas y esas cosillas.
AAAAAAAAAh!mañana voy a elegir la pintura del cuarto de Ander y una fenefa que le vamos a poner bueno yo ya la he elegido pero voy con el aita,espero que tambien le guste,la cunita, la bañera y el cochecito ya lo tenemos encargado, tenemos unas ganas locas de verle la carita creo que le voy a pegar unos achuchones y unos besos que lo voy a desgastar.
Bueno espero que todas sigan estupendas que los pequeñuelos se porten bien y sigan creciendo mucho,reciban muchos besos y abrazos de esta mami de agosto 28+6

Ver también

S
shihan_7875794
2/6/04 a las 20:21

Yo no soy de agosto pero...
Yo soy mami de noviembre pero me he colado en tu post. A mi me hicieron la prueba de la glucosa ayer y no tienes por que estar nerviosa. El liquido si es bastante asqueroso, es como si a una fanta de naranja le echaras 5 cucharadas de azucar. Mas que asqueroso es super dulzon. Pero no estes nerviosa, es llegar, te dan el liquido y te tienes que quedar sentadita ahi una hora, asi que llevate una revistita o algo con que entretenerte. Despues te sacan un poquitin de sangre y ya esta.
Que bien que ya estas con lo del cuarto del bebe...ya quisiera estar igual que tu, pero es pronto.

Un besote.
Leti (15+0)

A
azalia_5147462
2/6/04 a las 20:29
En respuesta a shihan_7875794

Yo no soy de agosto pero...
Yo soy mami de noviembre pero me he colado en tu post. A mi me hicieron la prueba de la glucosa ayer y no tienes por que estar nerviosa. El liquido si es bastante asqueroso, es como si a una fanta de naranja le echaras 5 cucharadas de azucar. Mas que asqueroso es super dulzon. Pero no estes nerviosa, es llegar, te dan el liquido y te tienes que quedar sentadita ahi una hora, asi que llevate una revistita o algo con que entretenerte. Despues te sacan un poquitin de sangre y ya esta.
Que bien que ya estas con lo del cuarto del bebe...ya quisiera estar igual que tu, pero es pronto.

Un besote.
Leti (15+0)

Muchas gracias
preciosa ,aprovechare para llevarme un libro,tranquila que todo llega para cuando te des cuenta ya veras como ya estas como yo ,la verdad es que a mi se me esta pasando rapidisimo asi que procura disfrutar de cada segundo,muchos besos

A
an0N_787038399z
2/6/04 a las 22:44

Hola sorgina
Sabes guapa, ami me hicieron la prueba de la glucosa el Martes 1ero, no fue tan mala, lo unico que no es agradable es el liquito que nos dan, pues es muy dulce, pero como te lo dan heladito, se puede pasar, y despues esperar una horita.
Sabes yo ya arregle el dormitorio de mi nena, la pinte de color marfil, y le puse una fenefa de minie y michey, quedo muy bonita.
Y esta semana, iremos por la cuna, y algunas cositas que aun nos hecen falta.
Bueno cuidate y muchos besitos.
Nelly 28+4


V
vanja_9159631
4/6/04 a las 8:37
En respuesta a azalia_5147462

Muchas gracias
preciosa ,aprovechare para llevarme un libro,tranquila que todo llega para cuando te des cuenta ya veras como ya estas como yo ,la verdad es que a mi se me esta pasando rapidisimo asi que procura disfrutar de cada segundo,muchos besos

Hola mamis de agosto!!!
Yo tengo la prueba de la glucosa el lunes también, al mismo tiempo que análisis de sangre y de orina, etc. Por cierto, hoy comienzo con las clases de preparación al parto aunque la he tenido buena con mi jefe para ir...... resulta que las clases unicamente se imparten los viernes y por la mañana pues mi jefe que no se lo cree, que según el todas las embarazadas que ha conocido han tenido la opción no solo de elegir si mañana o tarde sino que hasta han podido elegir la hora..... bueno, el caso es que me ha pedido una carta médica diciendo que solamente puedo acudir a las clases durante esas horas. Ayer hablé con mi matrona y ella me dice que lo que me dará los viernes es un justificante de asistencia pero mi jefe insiste en que éso no es suficiente. Bueno, al final me toca coger cita con el coordinador de mi centro de salud, explicarle mi caso y entonces éste/a me hará la carta....

De verdad, he pasado unos días super malos pues ya me hizo bien la puñeta al principio del embarazo y ahora de nuevo... el caso es que no os lo perdáis, me ha hecho venir a las 7.30 de la mañaña (que es mi hora de entrada al trabajo habitual) para marcharme a las 9.30 y poder acudir a mis clases... bueno, luego quería que volviese a trabajar pero ahí ya con mis coj...... le dije que ni hablar (vivo a 1 hora del trabajo, imaginaros los madrugones que me pego con ya 29 semanas), que después de 2 horas de clases de preparación al parto yo ya no volvía.. Le dije que bastante estaba haciendo en mi estado viniendo a trabajar a esas horas y durmiendo apenas nada todas las noches...

En fin, perdonarme chicas si os he metido un poco de rollo pero esque quería desahogarme. Ya os contaré más cositas. Por cierto gracias por avisarnos de lo de llevarnos un libro, yo lo haré porque sino me aburriré como una ostra....

Un beso

mama36+Saioa

A
adelia_5734566
4/6/04 a las 9:10

Bueno chikilla
tranquila que no es tan mala la prueba de la glucosa un poco pegagosilla si pero nada que no puedas aguantar, a mi me la hicieron hace ya un mes por lo menos y todo salio bien y en los analisis un pokito baja de hierro pero dentro de lo normal, no se a ti pero a mi no deja de moverse,no se que clase de deporte le gustara, pero deportista seguro que sale, por lo demas ya tengo casi todas la cositas, solo falta traerlas a casa y colocarlas.
Y bueno ni que contarte el pedazo de tripa que estoy echando de un dia para otro, ufff no se com voy a llegar a agosto, en fin paciencia.

Besitos

Maria

D
darina_8514287
4/6/04 a las 10:56

Jo yo no tengo
nada de nada para la peque, aún no he comprado ni silla, ni bañera ni he empezado con la habitación, q la tenemos llena de trastos.

eso quiere decir q voy a ser mala madre?
no no que voy a querer mucho a mi nenita!!!!!

Yo la prueba del azúcar tb me la hice y la verdad es q es un rollo estar esperando una hora para q te vuelvan a pinchar de nuevo, pero bueno, no nos queda más remedio q pasar por esto.

Animo a todas.

S
serin_9865381
4/6/04 a las 11:40

Hola!!
Por tu nombre me imagino que eres vasca, de dónde eres? Yo vivo en Donosti, bueno, ahora estoy en Francia pero a finales de este mes me vuelvo para allá, no quiero tener que parir en francés!!
Das clases en un gimnasio? ayyyyy yo tengo un mono horrible del aerobic, antes hacía muchísimo, sobre todo mientras estaba en Donosti, en mi gimnasio de aquí es flojísimo! Tengo unas ganas de poder volver a empezar...
Por cierto yo también soy de agosto, igual coincidimos en la Resi si eres de Gipuzkoa...
Muxu bat

A
azalia_5147462
4/6/04 a las 20:35
En respuesta a serin_9865381

Hola!!
Por tu nombre me imagino que eres vasca, de dónde eres? Yo vivo en Donosti, bueno, ahora estoy en Francia pero a finales de este mes me vuelvo para allá, no quiero tener que parir en francés!!
Das clases en un gimnasio? ayyyyy yo tengo un mono horrible del aerobic, antes hacía muchísimo, sobre todo mientras estaba en Donosti, en mi gimnasio de aquí es flojísimo! Tengo unas ganas de poder volver a empezar...
Por cierto yo también soy de agosto, igual coincidimos en la Resi si eres de Gipuzkoa...
Muxu bat

Kaixo
yo soy de Bilbo,si yo tambien tengo un mono increible por hacer aerobic tambien soy monitora,pero fue lo primero que me prohibio el medico,además con lo que me gusta meter caña en las clases,alguna vez he ido a algun maraton a Donosti,bueno ya tendremos tiempo de pegar saltos y de correr detras de los pequeñajos,que esperas neska edo mutil?

Y
yumiko_5414507
4/6/04 a las 20:48

Yo no tengo nada
pues sí, todabía no he comprado nada y psa como alguna de por ahí abajo tango la habitación llena de trastos, buenos como el abuelo tiene una fabrica de muebles me ha dicho que ya empezó ha hacerle la habitación al chiquitín, yo practicaba atletismo y lo hecho mucho de menos, sobre todo mirarme las abdominales ahora tengo una entera, yo ya me hice la de la glucosa y bueno no es tan malo yo estube acompañada del papi todo el rato y se paso rapidito me dio justitia 139 pero me acabo de comer una galleta del principe me han dicho que me controle un poquito, yo como el coche lo compran los abuelos y la bañera la tía pues a esperar que me lo regalen aunque eligirlo ya lo he elegido yo, yo ya estoy de baja por que empece con contracciones y me mandaron un poquito de reposo y como en mi trabajo al octavo mes te mandan para casa pues yo ya no vuelvo hasta febrero si dios quiere.
Me hice una eco 3d y vi la carita de David es una gozada haber si la pongo en el albún y os la ensaño.


un besazo y ha cuidarse.



ana + david 28+2

A
avril_5321191
4/6/04 a las 21:04

Hola
¿Que tal la prueba de la glucosa? a mi me la hicieron el dia 1 y la verdad no es para tanto, un poco dulzon el tema pero muy llevadero. Yo tambien ando ya encargando cosas y comprando ropita y caprichitos para mi bebita. Yo tambien me muero de ganas de comermela a besitos y verle la carita, pero hay que esperar hasta agosto, que remedio. Imagino que ya estareis todas con una buena tripita, espero que el verano no nos sea demasiado duro.
Besitos a todas y animos.
Samoa y Anna (28)

G
gicuta_6929098
4/6/04 a las 22:40

Holitas
txikis que tal os va?. Me alegro que a la mayoria os haya ido bien lo de la glucosa, a mi tambien me fue bien (al menos algo me fue bien), y la verdad no me parecio asquerosa, estaba rico el pontingue ese. Os cuento que sigo de reposo porque David tiene retardo en el crecimiento (como me ocurrio con mi otro hijo), y la tension, que la tenia altisima, me la han controlado todos los dias y ahora cada 15 dias porque esta muy bien ya. El 11 me toca eco para lo del retardo y el 14 me diran, a ver si no se me ha borrado el cuello del utero como me paso con el otro, porque como estoy teniendo los dos embarazos tan identicos...., por lo demas sigo con contracciones asi que me han dicho que no seria raro que naciera antes (mi otro hijo es ochomesino). Ahhh, ya pude poner la foto de la eco 3d (aunque a algunas os la mande por mail) de David, el album es isabel1970 sin contraseña. Espero que camandula pueda poner la de su David tambien, que se que teniamos la eco 3d el mismo dia y desde entonces ando mirando a ver si daba señales de vida. Bueno cuidaos mucho y no paseis mucho calor, yo afortunadamente por ahora no, aqui en Donosti es bastante llevadero, lo malo no poder ir a la playita, a ver si el 14 me deja la gine. Muxusssssss, muacksss



Isabel y David 31

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir