Foro / Maternidad

Cuna next 2 me de chicco

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 1:06
S
sabin_8519588
8/10/15 a las 22:07

Hola

Estoy de casi 24 semanas. Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 9 años, y ahora hay otra en camino. Estamos emocionados, todo va fenomenal.

Estoy ya empezando a mirar cunitas y esta me ha encantado... Por qué quiero hacer colecho, me parece superpractica...

Alguna la ha tenido y pme da su opinión? Por qué no es la más cara, pero tampoco es barata.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

F
feifei_9675250
8/10/15 a las 23:04

Colecho
Yo he comprado la next to me de Chicco y estoy muy contenta aunque aún no la he usado, mi bebé está a punto de nacer.. Pero la tengo ya colocada y realmente es muy cómoda y util. El colecho es algo fantástico, yo lo tenía muy claro y de las opciones que había visto era la mejor. Además, es bastante amplia, con lo cual si el bebé no es demasiado grande la puedes usar más tiempo. La compré también con el juego de sábanas y edredón, muy bonito. Estoy deseando estrenarla

P
placer_9562605
6/11/15 a las 14:57

Hola
Yo estoy de 16 ya le he echado el ojo a esta, es la que más nos gusta y la vamos a comprar

R
rasha_8120459
8/11/15 a las 21:22

Yo también la tengo
La tengo pendiente de montar estoy casi 37 y la verdad es que nos gustó mucho

J
jessy_8781232
21/12/15 a las 20:25
En respuesta a feifei_9675250

Colecho
Yo he comprado la next to me de Chicco y estoy muy contenta aunque aún no la he usado, mi bebé está a punto de nacer.. Pero la tengo ya colocada y realmente es muy cómoda y util. El colecho es algo fantástico, yo lo tenía muy claro y de las opciones que había visto era la mejor. Además, es bastante amplia, con lo cual si el bebé no es demasiado grande la puedes usar más tiempo. La compré también con el juego de sábanas y edredón, muy bonito. Estoy deseando estrenarla

Hola
Cuentanos como te ha ido con ella, canto tiempo crees que la pueda usar? Yo estoy dudosa en comprarla porque siento que es nuy chiquita y en menos de 6 meses ya no te sirve

S
sabin_8519588
13/2/16 a las 1:06
En respuesta a jessy_8781232

Hola
Cuentanos como te ha ido con ella, canto tiempo crees que la pueda usar? Yo estoy dudosa en comprarla porque siento que es nuy chiquita y en menos de 6 meses ya no te sirve

Ya tengo a mi niña!
Hace 8 días que estoy con mi princesita!!!

Es todo maravilloso.

Finalmente no me la compre... Opté por una minicuna nido también colecho que encontré en unos grandes almacenes monisima, muy practica y algo más grande para que me dure más tiempo, además de bastante más barata.

Un beso abtodas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram