Foro / Maternidad

Como quedar en embarazo

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 20:50
G
galina_733029
8/10/15 a las 18:30

hola chicasles comento tengo avarios poliquisticos y la verdad llevo ya 5 meses intentandolo pero no se da quiero saber si alguna con este problema a quedado y como lo logro mi esposo y yo tenemos muhas ganas de tener un bb ya que seria el primerooo tengo 22 años y no quiero pasarme mucho tiempo buscandolo puede que suene desesperado puede sonar algo feo pero aveses me pongo a pensar por que hay niñas que no lo desean y los abortan la verdad es algo injusto chicas espero me nos podamos unir y asi contarnos las cosas que nos puedan ayudarr

Ver también

B
barbel_6025972
8/10/15 a las 19:51

Holaaa
Hola yo tambn tengo 23 años nose en realidad si tendre algun problema pero llevo 3 años sin cuidarme y nada, ya enveces pierdo la esperanza la salud publica en chile es tan mala que sisiquiera me mandan aser examenes ahora estoy en proceso de juntar platita para poder pagar un medico particular bueno espero tengas suerte no comas ancias ya q es lo peor t juega mucho encontra deves estar mas q nada tranquila

G
galina_733029
8/10/15 a las 20:50
En respuesta a barbel_6025972

Holaaa
Hola yo tambn tengo 23 años nose en realidad si tendre algun problema pero llevo 3 años sin cuidarme y nada, ya enveces pierdo la esperanza la salud publica en chile es tan mala que sisiquiera me mandan aser examenes ahora estoy en proceso de juntar platita para poder pagar un medico particular bueno espero tengas suerte no comas ancias ya q es lo peor t juega mucho encontra deves estar mas q nada tranquila

Holaa
LA VERDAD TE CUENTO YO ME CASE AHORA EN ABRIL