Foro / Maternidad

Leve manchado y 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 20:51
J
jiayao_7953484
7/10/15 a las 6:22

Hola, siempre leo este foro, pero casi nunca escribo... estoy asustada, el domingo 4 de octubre me hice un test de embarazo y salió bien marcada la raya del positivo, o sea, estoy embarazada. Sería mi segundo hijo o hija... antes de mi primer hijo que ya tiene 5 años tuve una pérdida... mi última fecha de regla fue el 26 de agosto, por lo que calculo debo tener unas 6 semanas de embarazo, mis síntomas al principio mucho dolor de pecho, pero ahora ya casi nada... también mucho pis, pero hoy al ir al baño a hacer pis, al limpiarme me salió flujo con rosa, como cuando te va a llegar la regla, tengo solo malestar en los ovarios y piernas... y tengo fecha recién de ida al doctor para el 19 de octubre. Tengo miedo de perder a mi bebé... quiero saber qué puede ser y si ya todo lo doy por perdido... he llorado mucho...

Ver también

R
rosa_6531880
7/10/15 a las 8:39

.
Porque no vas a urgencias para que te chequen? No esperes a tu cita, puede ser algo normal, como le ha sucedido a muchas chicas del foro, como puede ser alguna amenaza de aborto, para estar 100% segura necesitas que te vea un medico. Cuidate mucho y no lo dejes pasar

J
jiayao_7953484
8/10/15 a las 1:39

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola, fui al doc hoy día, y solo vieron el saco, supuestamente tengo 6 semanas, pero sale que estoy de 5, saben ustedes si es posible? Y todo termine bien?

F
fella_5751460
8/10/15 a las 2:11
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola, fui al doc hoy día, y solo vieron el saco, supuestamente tengo 6 semanas, pero sale que estoy de 5, saben ustedes si es posible? Y todo termine bien?

Al principio
Del embarazosa muchas mujeres no se le ve el embrión pq es muy pequeño todavía y a otras q si se le ve pronto, depende de la mujer , tb al principio del embarazo hay manchados a veces q los médicos no le dan importancia , pero siempre q manches ve a urgencias y te quedas tranquila, a mi tb me paso lo de manchar q las 7 semana o así y fui a urgencias y lo veían todo bien, pero siempre es lo mejor, pq yo estaba como tu z asustada, pero relajate q lo más seguro es q es muy pronto para ver el embrión....saludos

W
weam_7287171
8/10/15 a las 2:18
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola, fui al doc hoy día, y solo vieron el saco, supuestamente tengo 6 semanas, pero sale que estoy de 5, saben ustedes si es posible? Y todo termine bien?

Hola me paso igual
en mi primera eco solo c vio el saquito de 9mm fui después d 2 semanas y ahi estaba en embrion ntp veras que todo sale bien saludos.!

J
jiayao_7953484
8/10/15 a las 3:39
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola, fui al doc hoy día, y solo vieron el saco, supuestamente tengo 6 semanas, pero sale que estoy de 5, saben ustedes si es posible? Y todo termine bien?

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Gracias, me dejan más tranquila, igual estoy haciendo reposo, porque camino y me duele todo los ovarios y la entrepierna y la parte de los riñones, no recuerdo con mi hijo haber estado así...

R
rosa_6531880
8/10/15 a las 4:57
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Gracias, me dejan más tranquila, igual estoy haciendo reposo, porque camino y me duele todo los ovarios y la entrepierna y la parte de los riñones, no recuerdo con mi hijo haber estado así...

Animo
Ya se vera tu bb en la cita que tienes, a mi con este embarazo en particular tardo en verse, con decirte que hasta pensabamos que habia ovulado despues, al final coincidio con mi fur y ahora estoy ya practicamente de 14s, en cuanto a las molestias yo igual tuve mas cuando me embarace de mi 2o niño, es bueno que descances y la lleves tranquila y si la molestia es mucha no dudes en hablar con tu medico o ir a urgencias, cuidate y mucho animo

N
niamh_9036127
8/10/15 a las 8:14

Cristalyas
Yo de ti iría a urgencias en cuanto pudiera, no es por desanimarte pero a mí me pasó y se me había parado el embrión a pesar de tener latido dos dias antes. Cuando vi el pequeño manchado llamé a mi doctora y me dijo que por precaución fuera a urgencias, como era muy pequeño, estaba de 11 s pero correspondía a 7s lo perdí natural en casa, a los 2 meses me volví a quedar embarazada y estoy ahora de 22 semanas! Suerte y ojalá en tu caso no sea nada! Cuéntanos!

N
niamh_9036127
8/10/15 a las 8:18
En respuesta a niamh_9036127

Cristalyas
Yo de ti iría a urgencias en cuanto pudiera, no es por desanimarte pero a mí me pasó y se me había parado el embrión a pesar de tener latido dos dias antes. Cuando vi el pequeño manchado llamé a mi doctora y me dijo que por precaución fuera a urgencias, como era muy pequeño, estaba de 11 s pero correspondía a 7s lo perdí natural en casa, a los 2 meses me volví a quedar embarazada y estoy ahora de 22 semanas! Suerte y ojalá en tu caso no sea nada! Cuéntanos!

En mi caso...
Me iban diciendo que estaba de la misma semana durante varias semanas, yo no entendía muy bien porque era mi primer embarazo y como tenía latido... pero no avanzaba... También puede pasar que como es muy pronto el tuyo a lo mejor no ovulaste cuando creen q ovulaste y lo hiciste más tarde y por eso es más pequeño...tienes que esperar a la siguiente revisión y al mínimo manchado o dolor muy fuerte de nuevo a urgencias.

J
jiayao_7953484
10/10/15 a las 21:44

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo... como les conté el domingo 4 de octubre me dio positivo y el 6 manché, me habían dado fecha para el 19 con el ginecólogo, pero por el manchado marrón logré que me dieran hora para el siguiente día 7, no se vio bebè solo saco y eso que ya tenía 6 semanas y la eco dio 5+2, ese día no manché y volví a manchar el día 8 de octubre, el día 9 no y el día de hoy 10 en la madrugada manché pero más cantidad marrón, casi no siento malestar en los ovarios, pero si me duelen mucho los pechos, si voy al doc ahora tampoco se va a ver porque me dieron cita para 3 semanas más... solo estoy haciendo reposo... no sé que hacer con este manchado, me vuelve loca... gracias por leerme.

N
niamh_9036127
11/10/15 a las 15:43
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo... como les conté el domingo 4 de octubre me dio positivo y el 6 manché, me habían dado fecha para el 19 con el ginecólogo, pero por el manchado marrón logré que me dieran hora para el siguiente día 7, no se vio bebè solo saco y eso que ya tenía 6 semanas y la eco dio 5+2, ese día no manché y volví a manchar el día 8 de octubre, el día 9 no y el día de hoy 10 en la madrugada manché pero más cantidad marrón, casi no siento malestar en los ovarios, pero si me duelen mucho los pechos, si voy al doc ahora tampoco se va a ver porque me dieron cita para 3 semanas más... solo estoy haciendo reposo... no sé que hacer con este manchado, me vuelve loca... gracias por leerme.

Holaa...
Y porqué no acudes a urgencias?

J
jiayao_7953484
11/10/15 a las 21:00
En respuesta a niamh_9036127

Holaa...
Y porqué no acudes a urgencias?

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Fui, pero solo se ve el saquito, lo que si tengo son hongos, pero no me dieron nada, no sé que hacer... siento que no me atendieron muy bien...

J
jai_6123910
12/10/15 a las 8:02

Misma situación
Hola nos encontramos en una situación parecida ni última menstruación fue el 3 de septiembre tengo 5.3 semanas y desde este viernes 9 e tenido un sangrado entre rosa y marrón que a ratos pasa ser poco y luego más, ayer me vio de urgencia el gine y se vio el saquito con su pequeño embrioncito hermoso dentro, me mando reposo dactil y progesterona y aquí estoy en cama pidiendo a Dios por mi bebé. Vamos a darnos apoyo

J
jiayao_7953484
13/10/15 a las 6:42
En respuesta a jai_6123910

Misma situación
Hola nos encontramos en una situación parecida ni última menstruación fue el 3 de septiembre tengo 5.3 semanas y desde este viernes 9 e tenido un sangrado entre rosa y marrón que a ratos pasa ser poco y luego más, ayer me vio de urgencia el gine y se vio el saquito con su pequeño embrioncito hermoso dentro, me mando reposo dactil y progesterona y aquí estoy en cama pidiendo a Dios por mi bebé. Vamos a darnos apoyo

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola Esperanza, y se te vio el embrión? A mi nada, solo el saco y ya ahora mancho rosado... fui de menos a más... creo que no pinta bien lo mío... espero que lo tuyo siga progresandoo !!! Saludos !!!

A
akiko_8500028
13/10/15 a las 9:29
En respuesta a jai_6123910

Misma situación
Hola nos encontramos en una situación parecida ni última menstruación fue el 3 de septiembre tengo 5.3 semanas y desde este viernes 9 e tenido un sangrado entre rosa y marrón que a ratos pasa ser poco y luego más, ayer me vio de urgencia el gine y se vio el saquito con su pequeño embrioncito hermoso dentro, me mando reposo dactil y progesterona y aquí estoy en cama pidiendo a Dios por mi bebé. Vamos a darnos apoyo

Cm se llama la medicación
Hola Esperanza también mi última regla fue el 3 septiembre llevamos los mismo días... mi pregunta es como se llaman la progesterona que te mandaron k es pastillas? A mi a hace 4 años k la tuberías pero ya no me acuerdo estamos en la misma situación rezando xk to salga bien

M
maycol_9353969
13/10/15 a las 10:30
En respuesta a rosa_6531880

.
Porque no vas a urgencias para que te chequen? No esperes a tu cita, puede ser algo normal, como le ha sucedido a muchas chicas del foro, como puede ser alguna amenaza de aborto, para estar 100% segura necesitas que te vea un medico. Cuidate mucho y no lo dejes pasar

Hola
Yo a las 6 semanas me hice una eco, todo bien aunque sólo se veía el saco, pero es normal, a las 7+2 tengo un leve manchado porta mañana y me voy directa a urgencias, en la eco ya se ve el embrión con su latido, pero tengo un pequeño hematoma que ha despegado un poco el saco, amenaza de aborto, por lo visto es bastante normal y con reposo absoluto se supone que todo va bien, así q aquí estoy desde el domingo en cama, el viernes me vuelven a ver.
Yo soy tú y me voy a urgencias Ya
Ánimo, y cuéntanos como vas.

J
jai_6123910
14/10/15 a las 20:49
En respuesta a akiko_8500028

Cm se llama la medicación
Hola Esperanza también mi última regla fue el 3 septiembre llevamos los mismo días... mi pregunta es como se llaman la progesterona que te mandaron k es pastillas? A mi a hace 4 años k la tuberías pero ya no me acuerdo estamos en la misma situación rezando xk to salga bien

Hola
El medicamento que me recetaron se llama Geslutin de 200 mg y tmb tomo dactil de 100 mg para que no me den cólicos. Gracias a Dios ya va todo mejor el sangrado y los cólicos se han ido tu como estas

J
jai_6123910
14/10/15 a las 20:50
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola Esperanza, y se te vio el embrión? A mi nada, solo el saco y ya ahora mancho rosado... fui de menos a más... creo que no pinta bien lo mío... espero que lo tuyo siga progresandoo !!! Saludos !!!

Como va todo
Hola como estas, como estas? Ya a parado el sangrado?

A
akiko_8500028
14/10/15 a las 21:10
En respuesta a jai_6123910

Hola
El medicamento que me recetaron se llama Geslutin de 200 mg y tmb tomo dactil de 100 mg para que no me den cólicos. Gracias a Dios ya va todo mejor el sangrado y los cólicos se han ido tu como estas

Esperanza0585
hoy fui a urgencias Toy manchando marrón y cuagulos marrones pero el bebé bien el útero esta cerrado en ovario derecho estaba inchado y ahora no será k tenía algún quiste o ematoma k tengo esos manchados... absoluto reposo

J
jai_6123910
15/10/15 a las 20:58
En respuesta a akiko_8500028

Esperanza0585
hoy fui a urgencias Toy manchando marrón y cuagulos marrones pero el bebé bien el útero esta cerrado en ovario derecho estaba inchado y ahora no será k tenía algún quiste o ematoma k tengo esos manchados... absoluto reposo

Mirita12345
Lo bueno es que esta cerrado el útero y bebito en su casita, lo hinchado de tu ovario puede ser por la formación del cuerpo luteo, yo también tengo en mi ovario derecho un quiste que es mi cuerpo luteo, eso significa que de ese ovario ovulamos y al haber embarazo se mantiene el cuerpo luteo para brindar el aporte de progesterona necesario en lo que nuestro bebito forma su placenta que lo seguirá nutriendo, ten mucha fe en Dios, yo le pedí mucho a la virgencita que cuidará a mi bebe, le hable a mi bebito que se quedara en mi panzita, y gracias a Dios hoy nos reincorporamos a trabajar, ya no tengo cólico y tampoco manchado. Tu sigue adelante con tu reposo veras que te irá muy bien. Cualquier duda me mandas mensajitos. Yo soy Doctora en lo que pueda te ayudaré.

A
akiko_8500028
16/10/15 a las 21:35
En respuesta a jai_6123910

Mirita12345
Lo bueno es que esta cerrado el útero y bebito en su casita, lo hinchado de tu ovario puede ser por la formación del cuerpo luteo, yo también tengo en mi ovario derecho un quiste que es mi cuerpo luteo, eso significa que de ese ovario ovulamos y al haber embarazo se mantiene el cuerpo luteo para brindar el aporte de progesterona necesario en lo que nuestro bebito forma su placenta que lo seguirá nutriendo, ten mucha fe en Dios, yo le pedí mucho a la virgencita que cuidará a mi bebe, le hable a mi bebito que se quedara en mi panzita, y gracias a Dios hoy nos reincorporamos a trabajar, ya no tengo cólico y tampoco manchado. Tu sigue adelante con tu reposo veras que te irá muy bien. Cualquier duda me mandas mensajitos. Yo soy Doctora en lo que pueda te ayudaré.

Esperanza
gracias por tus palabras es un alivio... deseo tanto este bebe

J
jiayao_7953484
17/10/15 a las 2:27

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...

J
jiayao_7953484
17/10/15 a las 2:30
En respuesta a jai_6123910

Misma situación
Hola nos encontramos en una situación parecida ni última menstruación fue el 3 de septiembre tengo 5.3 semanas y desde este viernes 9 e tenido un sangrado entre rosa y marrón que a ratos pasa ser poco y luego más, ayer me vio de urgencia el gine y se vio el saquito con su pequeño embrioncito hermoso dentro, me mando reposo dactil y progesterona y aquí estoy en cama pidiendo a Dios por mi bebé. Vamos a darnos apoyo

Cómo vas esperanza?
Hola quería saber cómo te ha ido? Sigues manchando?

A
akiko_8500028
17/10/15 a las 17:09
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...

Crystalias
yo acabo de venir de urgengias lo mismo me pasa y lo mismo me an dicho así k no nos preocupemos lo importante es k sigue creciendo a relajarse pa l todo vaya bien e pedido k me receten progesterona por si se le ocurre venirse a la 8 semanas lo veremos suerte

J
jiayao_7953484
17/10/15 a las 17:39
En respuesta a akiko_8500028

Crystalias
yo acabo de venir de urgengias lo mismo me pasa y lo mismo me an dicho así k no nos preocupemos lo importante es k sigue creciendo a relajarse pa l todo vaya bien e pedido k me receten progesterona por si se le ocurre venirse a la 8 semanas lo veremos suerte

Tu embrión tiene latido?
Hola Myrita, te quería preguntar si tu embrión tiene latido, porque el mío aún no, tienes dolor? pero sacando cuentas creo que ovulé más tarde...

S
selin_8433917
17/10/15 a las 17:54
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...


ola se porlo ke estas pasando pordesgrasia ami me paso tanbien de 7+4 semanas de enbarazo. llo enpese amanchar casi nada y fui al ginecologo y medijo kenoseveia nada me isieron una beta y medijeron ke regresara alos dos dias para ber si abia canbiado algo me bolbieron aser de nuevo otra beta y bieron ke los nibeles de progesterona abian bajado, eso significaba ke lla no abia bb y alfinal era kelo abia perdido.... llo te recomiendo ke ballas al medico por mui tonto kete paresca pero asi te kedas mas trankila ojala ke tu si tengas atu bebe .besitos y mucha suerte. segire pendiente delo kenos vallas contando. bss

S
selin_8433917
17/10/15 a las 17:59
En respuesta a jai_6123910

Mirita12345
Lo bueno es que esta cerrado el útero y bebito en su casita, lo hinchado de tu ovario puede ser por la formación del cuerpo luteo, yo también tengo en mi ovario derecho un quiste que es mi cuerpo luteo, eso significa que de ese ovario ovulamos y al haber embarazo se mantiene el cuerpo luteo para brindar el aporte de progesterona necesario en lo que nuestro bebito forma su placenta que lo seguirá nutriendo, ten mucha fe en Dios, yo le pedí mucho a la virgencita que cuidará a mi bebe, le hable a mi bebito que se quedara en mi panzita, y gracias a Dios hoy nos reincorporamos a trabajar, ya no tengo cólico y tampoco manchado. Tu sigue adelante con tu reposo veras que te irá muy bien. Cualquier duda me mandas mensajitos. Yo soy Doctora en lo que pueda te ayudaré.

Bb ola me alegro mucho ke lla todo balla bien estado lelllendo tus mensajes porke ami me pasaca igua
espero tu mensaje... besitos

S
selin_8433917
17/10/15 a las 18:00
En respuesta a jai_6123910

Mirita12345
Lo bueno es que esta cerrado el útero y bebito en su casita, lo hinchado de tu ovario puede ser por la formación del cuerpo luteo, yo también tengo en mi ovario derecho un quiste que es mi cuerpo luteo, eso significa que de ese ovario ovulamos y al haber embarazo se mantiene el cuerpo luteo para brindar el aporte de progesterona necesario en lo que nuestro bebito forma su placenta que lo seguirá nutriendo, ten mucha fe en Dios, yo le pedí mucho a la virgencita que cuidará a mi bebe, le hable a mi bebito que se quedara en mi panzita, y gracias a Dios hoy nos reincorporamos a trabajar, ya no tengo cólico y tampoco manchado. Tu sigue adelante con tu reposo veras que te irá muy bien. Cualquier duda me mandas mensajitos. Yo soy Doctora en lo que pueda te ayudaré.

Bb
buenas ke pasa si me kedo enbarazada despues de la primera regla despues de aver tenido un aborto espontaneo? contestame xf. besitos

J
jiayao_7953484
17/10/15 a las 18:41
En respuesta a selin_8433917


ola se porlo ke estas pasando pordesgrasia ami me paso tanbien de 7+4 semanas de enbarazo. llo enpese amanchar casi nada y fui al ginecologo y medijo kenoseveia nada me isieron una beta y medijeron ke regresara alos dos dias para ber si abia canbiado algo me bolbieron aser de nuevo otra beta y bieron ke los nibeles de progesterona abian bajado, eso significaba ke lla no abia bb y alfinal era kelo abia perdido.... llo te recomiendo ke ballas al medico por mui tonto kete paresca pero asi te kedas mas trankila ojala ke tu si tengas atu bebe .besitos y mucha suerte. segire pendiente delo kenos vallas contando. bss


Hola lo siento mucho, espero que pronto vuelvas a quedar embarazada. Te quería preguntar si a tus 7 semanas se veía algo como saco, vesícula... o simplemente nada... ???

A
akiko_8500028
17/10/15 a las 20:54
En respuesta a jiayao_7953484

Tu embrión tiene latido?
Hola Myrita, te quería preguntar si tu embrión tiene latido, porque el mío aún no, tienes dolor? pero sacando cuentas creo que ovulé más tarde...

Crystalias
hola mira el miércoles fui a urgencias vi el saco el embrión grande y no latido y hoy e vuelto a ir pero la máquina de eco grafía es más antigua k no se veía el embrión me lo enseñaron y me explicaron buscando había un puntito k latía pero ellos no pueden confirmar nada y me dijeron que vuelva dentro de 10 dias... cuando tengas los 8 semanas se verá y si no es un vicio que no le gustan k lo espíen no t preocupes se positiva

J
jai_6123910
17/10/15 a las 21:38
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...

Hola
De que lugar del mundo, mandas mensajes? Mi ginecólogo a mi me hizo una colposcopia para ver de donde provenía el sangrado y ver que el cervix estuviera cerrado y ahi vio que el sangrado venia de unas pequeñas úlceras en mi cervix. Animo si son 7 semanas y ya está el embrión es buen dato.

S
selin_8433917
18/10/15 a las 13:54
En respuesta a jiayao_7953484


Hola lo siento mucho, espero que pronto vuelvas a quedar embarazada. Te quería preguntar si a tus 7 semanas se veía algo como saco, vesícula... o simplemente nada... ???

Bb
pues laberdad eske nose porke llo fue kederepente me puse amanchar y cuando fui a urgenciass medijeron ke lla nose beia naada enel utero

G
guimei_9427743
18/10/15 a las 18:07
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...

No te preocupes!!
Yo tuve un manchado muy rojo a las 5 semanas me duro casi 4-5 días y me dijeron que podía pasar cuando el embrión se adhiere podemos sangrar un poco, ahora estoy de 25+4 y aqui esta mi princesa dando patadas! a mi me recetaron progesterona y reposo relativo ya que todos los sangrados son amenaza de aborto, lo mejor es relajarse, no pensar demasiado y NO BUSCAR EN INTERNET! la mayoría de las veces hace que nos agobiemos más, suerte ya veras como el/la peque se agarra a mami

J
jiayao_7953484
18/10/15 a las 20:10
En respuesta a guimei_9427743

No te preocupes!!
Yo tuve un manchado muy rojo a las 5 semanas me duro casi 4-5 días y me dijeron que podía pasar cuando el embrión se adhiere podemos sangrar un poco, ahora estoy de 25+4 y aqui esta mi princesa dando patadas! a mi me recetaron progesterona y reposo relativo ya que todos los sangrados son amenaza de aborto, lo mejor es relajarse, no pensar demasiado y NO BUSCAR EN INTERNET! la mayoría de las veces hace que nos agobiemos más, suerte ya veras como el/la peque se agarra a mami

Gracias silknight
Espero que sea mi caso también... y no puedo evitar buscar en internet, es un vicio cuando estamos en estas circunstancias !!!

L
lisard_8153254
18/10/15 a las 20:27

No te asustes
Lo primero que debes hacer es ir a tu doctor y comprobar que todo vaya bien ,no hagas esfuerzos !!A veces hay un sangrado de implantacion las primeras semanas del embarazo ,espero que sea eso corazón! suerte!

J
jiayao_7953484
18/10/15 a las 21:47
En respuesta a jai_6123910

Hola
De que lugar del mundo, mandas mensajes? Mi ginecólogo a mi me hizo una colposcopia para ver de donde provenía el sangrado y ver que el cervix estuviera cerrado y ahi vio que el sangrado venia de unas pequeñas úlceras en mi cervix. Animo si son 7 semanas y ya está el embrión es buen dato.

Hola
Soy de Chile !!!

J
jai_6123910
26/10/15 a las 9:15

Hola
como esta todo nena?? ya tiene rato que no escribes. todo bien?

J
jai_6123910
26/10/15 a las 9:16
En respuesta a jiayao_7953484

Leve manchado y 6 semanas de embarazo
Hola de nuevo, les cuento que sigo manchando, flujo con sangre roja y flujo con sangre marrón, los colores se turnan, es intermitente, recién me bajó bastante flujo marrón... ayer me fui a urgencias con mi doctor, según FUR debería tener 7+2 pero solo se ve saco, vesícula y esbozo de embrión, dice que es reciente y no hay latido, que regrese en dos semanas, y que no vio nada de sangre... no sé que pensar, de dónde es la sangre... estoy ya asumiendo que esto no terminará bien...

Helloowww
Nena como estas ???

J
jiayao_7953484
30/10/15 a las 22:14

Hola
Hola, hoy cumplía 9+2 y fui al doctor, nunca escuchamos latidos ni vimos al bebé... hoy nos dieron la noticia de un embarazo anembrionario... he llorado de manera imparable... tenía aún la esperanza... me dijo que lo eliminaría naturalmente en una, dos o tres semanas, que no me daría ningún medicamento ni me hospitalizaría... estoy destrozada... no sé que pensar o hacer, le habíamos dicho a nuestro hijo de su hermanito ufff qué dolor... no sé que hacer, me dijo vida normal y esperar a eliminarlo... y bueno quería preguntar si a alguien le paso y cuanto demoró en eliminarlo, si fue con mucho dolor y cuanto tiempo después pasó para recuperar los ciclos normales? Gracias por leerme...

R
rosa_6531880
31/10/15 a las 12:01
En respuesta a jiayao_7953484

Hola
Hola, hoy cumplía 9+2 y fui al doctor, nunca escuchamos latidos ni vimos al bebé... hoy nos dieron la noticia de un embarazo anembrionario... he llorado de manera imparable... tenía aún la esperanza... me dijo que lo eliminaría naturalmente en una, dos o tres semanas, que no me daría ningún medicamento ni me hospitalizaría... estoy destrozada... no sé que pensar o hacer, le habíamos dicho a nuestro hijo de su hermanito ufff qué dolor... no sé que hacer, me dijo vida normal y esperar a eliminarlo... y bueno quería preguntar si a alguien le paso y cuanto demoró en eliminarlo, si fue con mucho dolor y cuanto tiempo después pasó para recuperar los ciclos normales? Gracias por leerme...

Lo siento
Es doloroso pasar por ello, mi primer embarazo fue igual mi gine me dio hasta las 10 semanas porque era irregular pero nada, nunca se vio embrion, a mi me dieron medicamento para expulsarlo porque nunca tuve sangrado, y 3 reglas a esperar, igual lloramos porque iba a ser nuestro primer bb despues de varios meses buscando lamentablemente no fue asi, dolio fisicamente y bueno emocionalmente sobra decirlo, pero al buscar de nuevo quede en el primer mes, hoy mi niño ya tiene 5 años. Llora, desahogate, y cuando te sientas lista busca de nuevo sin presiones. Te mando un abrazo y mis mejores deseos

A
akiko_8500028
31/10/15 a las 20:51

Animo
hooo lo siento muxo yo pase por eso el año pasado asta las 6 semanas y se vino solo era un ectópico fue tan doloroso sentimentalmente pero decidimos esperar 1 año para recuperación del cuerpo órganos y tomar muxa vitaminas para el siguiente y mira ya tengo 8 semanas... si lo kieres rápido mínimo 6 meses debes cuidarte en la alimentación y en vitaminas... suerte cariño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir