Foro / Maternidad

Años tomando pildora

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 15:50
E
elvia_6978117
6/10/15 a las 22:55

Hola chicas, me gustaria saber de las que hayan tomado la pildora anticonceptiva durante varios años y luego la habeis suspendido, cuanto tiempo les a tardado en bajar la menstruaciónm? yo las suspendi el mes pasado y llevo ya 14 días sin bajarme

Ver también

E
elvia_6978117
7/10/15 a las 1:14

Gracias por contestar
Pues la verdad es que nunca eh sabido de cuantos días son mis ciclos, porque tengo 21 años y a los 17 tenia reglas cada 3 meses muy dolorosas y fuy al ginecologo, no me dejaron bien claro que tenia pero creo que quistes en los ovarios, me mandaron las pildoras drosure, y las eh tomado desde los 17 a los 21 que tengo ahora, pero cuando me las pusieron me las quito un mes para hacer una analitica hormonal y ese mes que me las quitaron la regla se me atraso tan solo una semana osea tuve un ciclo de 35 días, y el examen hormonal me salio bien, desde esa vez no las suspendi mas hasta ahora, entonces nose si se deba el retraso a llevar mucho tiempo metiendole hormonas a mi cuerpo o si eh vuelto a esos atrasos largos que tenia antes de empezar con la pildora, si tube relaciones sin proteccion porque confie en que es muy dificil quedar embarazada tras 4 años de pastillas a la primera, por eso queria saber de experiencias similares

E
elvia_6978117
7/10/15 a las 6:50

Muchas gracias
Pues muchas gracias por tu tiempo ,tocara hacermela entonces,desde que me la haga comento

E
elvia_6978117
11/10/15 a las 2:50

Ya me ise un test
Ya me ise un test con supuestamente 11 días de retraso y a dado negativo sigue sin bajarme la regla, alguien a tomado capsulas de onagra? Quisiera probar si eso me la regula

E
elvia_6978117
14/10/15 a las 15:50
En respuesta a elvia_6978117

Muchas gracias
Pues muchas gracias por tu tiempo ,tocara hacermela entonces,desde que me la haga comento

Toma de pildora sin la regla
Al salirme negativo el test de orina, y averme salido mucho mucho acne de repente, eh iniciado la pildora hoy sin la regla porque no soporto este acne :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook