Foro / Maternidad

Para las que han tenido aborto espontaneo o con pastillas . urgentee

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 21:16
A
an0N_629385799z
6/10/15 a las 15:53

tengo esta duda porque desde el lunes pasado comenze con sangrado tenia embarazo anembrionario y el miercoles empeze con las pastillas para terminar de expulsar todo el caso es que ya van 9 dias y sigo con sangrado mas o menos abundante y diarrea el doctor me dice que es normal pero tengo miedo. a ustedes cuanto les duro?? Disculpen que lo pregunte aqui en el otrp no responen espero me puedan ayudar

Ver también

C
chanel_9910116
6/10/15 a las 16:33

Holaaaa
hola nena. mira yo lo eh pasado y tuve el sangeado casi por 10 dias.. es normal.. me dijieron q los podia tener por mas dias... pero no.. asi q tranquila..

A
an0N_629385799z
6/10/15 a las 18:11
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaa
hola nena. mira yo lo eh pasado y tuve el sangeado casi por 10 dias.. es normal.. me dijieron q los podia tener por mas dias... pero no.. asi q tranquila..

.
gracias lo que pasa es que tambien tengo mucho colico y la verdad tengo mucho miedo

N
nica_9559812
6/10/15 a las 18:32

Yo he pasado por dos espontáneos
Y ninguno me duro tanto. uno tuve muchos dolores y fui a urgencias y aun tenia restos. me mandaron unas gotas para expulsarlos. no está de más ir al médico así te quedas tranquila

N
nelva_9712932
6/10/15 a las 19:47

Holaaa
hola yo tuve un aborto espontaneo y tome las pastillas, estuve una semana con sangrado y 2 dias con diarrea. Luego comencé a sentir olor feo en la sangre y enseguida fue a consultar, resulta q no habia terminado de expulsar todo y estuve a punto dw agarrarme infección x lo q termine en legrado y ahi me alivie...

R
rosa_6531880
6/10/15 a las 21:16

Hola
Yo tuve un anembrionico y uno retenido, con ambos me recetaron pastillas, en los dos fueron dolores muy intensos pero por unas 10/12 horas, sangrado muy abundante y con coagulos, con el retenido si me di cuenta que salio, es lo peor que he visto y sentido; pero como quiera fui a revision con mi gine a los 4/5 dias para checar que no quedara nada, el sangrado me duro un poco mas de lo que me dura la regla, esta me dura 7 dias, si ya llevas varios dias y aun con mucho dolor ve a checarte asi ya te diran si queda algo o no, cuidate y no lo dejes pasar

A
an0N_629385799z
7/10/15 a las 1:02

Muchas gracias a todas
ya fui a consultar me dijeron que si que ya desheche todo pero que no es normal que siga sangrando me recetaron unas pastillas para dejar de sangrar y cita otra vez dentro de 3 dias . yo tambien tube embarazo anembrionario si vi salir la bolsita fue feo esa noche no dormi estube con contracciones toda la noche pero pues bueno ya sera otro tiempo .

R
ruht_704871
7/10/15 a las 3:00
En respuesta a an0N_629385799z

.
gracias lo que pasa es que tambien tengo mucho colico y la verdad tengo mucho miedo

Hola
Yo a Las siete semanas tuve un aborto espontaneo cuando paso fui al hospital y me dijeron que yo sola expulsaria el resto a si fue pero estuve como 17 dias sangrando desde que empezo todo el siguiente Mes la pase super mal de Una gran infection me llegaron a decir que era herpes casI me Moria despues me llaman que es otro tipo de infection y me cambiaron el medicamento.

F
feifei_9675250
7/10/15 a las 12:04

Anembrionario con cytotec
Hola, yo tuve un aborto anembrionario retenido a las 12 semanas y como no quería legrado opté por Cytotec. He de decir para quien lo esté pensando que es muy duro y doloroso, aunque a mi personalmente me compensaba por poder evitar legrado. Me quedaron restos y seguí manchando, de vez en cuando expulsaba algo. Así 3 meses hasta que cansada se me ocurrió que igual era bueno el aceite de onagra para hacer que los restos que estaban adheridos a la pared del útero se desprendieran. Así fue, lo compré, lo tomé esa noche y a la mañana siguiente eliminé todo. Me quedé completamente limpia y al mes siguiente embarazada de nuevo. De todas formas tranquila, la infección la notarías de momento, con malestar, fiebre, calambres etc. Es normal seguir manchando al principio, incluso por los cambios hormonales etc. Ve a que te vean y así te quedas más tranquila. Suerte

F
feifei_9675250
7/10/15 a las 12:09
En respuesta a an0N_629385799z

Muchas gracias a todas
ya fui a consultar me dijeron que si que ya desheche todo pero que no es normal que siga sangrando me recetaron unas pastillas para dejar de sangrar y cita otra vez dentro de 3 dias . yo tambien tube embarazo anembrionario si vi salir la bolsita fue feo esa noche no dormi estube con contracciones toda la noche pero pues bueno ya sera otro tiempo .

Ya has ido a consulta
No vi tu último mensaje.. Pues si te han dicho eso intentar relajarte y descansar, el factor psicológico es super importante en estas cosas. Que vaya todo bien.

A
an0N_629385799z
7/10/15 a las 18:49
En respuesta a feifei_9675250

Anembrionario con cytotec
Hola, yo tuve un aborto anembrionario retenido a las 12 semanas y como no quería legrado opté por Cytotec. He de decir para quien lo esté pensando que es muy duro y doloroso, aunque a mi personalmente me compensaba por poder evitar legrado. Me quedaron restos y seguí manchando, de vez en cuando expulsaba algo. Así 3 meses hasta que cansada se me ocurrió que igual era bueno el aceite de onagra para hacer que los restos que estaban adheridos a la pared del útero se desprendieran. Así fue, lo compré, lo tomé esa noche y a la mañana siguiente eliminé todo. Me quedé completamente limpia y al mes siguiente embarazada de nuevo. De todas formas tranquila, la infección la notarías de momento, con malestar, fiebre, calambres etc. Es normal seguir manchando al principio, incluso por los cambios hormonales etc. Ve a que te vean y así te quedas más tranquila. Suerte

.
hola y como vas con tu embarazo?? quiero volveer a intentarlo pero un doctor me dice que pudeo hacerlo despues de la primer regla y otro que dentro de 6 meses para que no me pase lo mismo el mio tambien era embarazo anembrinario. Muchas gracias a todas por responder

F
feifei_9675250
7/10/15 a las 21:16
En respuesta a an0N_629385799z

.
hola y como vas con tu embarazo?? quiero volveer a intentarlo pero un doctor me dice que pudeo hacerlo despues de la primer regla y otro que dentro de 6 meses para que no me pase lo mismo el mio tambien era embarazo anembrinario. Muchas gracias a todas por responder

Genial
El embarazo ha ido perfectamente, de hecho ya estoy esperando.. salí de cuentas hace un par de días. Yo no creo que haya que esperar, si te encuentras bien con dejar pasar un mes pienso que está bien, a no ser que haya un motivo concreto. Pero lo que puedes tener claro es que no te tiene porqué volver a ocurrir, generalmente los anembrionarios no se repiten, a no ser que haya algún problema congénito entre los padres etc. Para ello hay unos estudios, pero no es algp usual. Debes estar relajada y conocer tu cuerpo. Mucha suerte! Ya nos contarás muy prontito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook