Foro / Maternidad

Chicas, ayudaa! es positivo??

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 2:29
S
shufen_6035195
6/10/15 a las 3:28

chicas pleas ayuda, yo veo una tenue linea junto a la.de xontrol, q opinan?

Ver también

I
iosune_9902253
21/10/15 a las 1:31

Puede ser positivo y tambien negativo
Te cuento yo apenas empeze a salir con mi novio me parecia que estaba embarazada me hize un test y salio igual que el ytuyo una linea bien marcada y la otra no tanto y resulta que si estaba embarazada ,despues lo perdi :/ ... despues me hize otro me dio igual y al final no estaba embarazado yo te recomiendo ir a un hospital y hacerte analicis de sangre es lo mas seguro . yo ahora estoy embarazada de 5 meses y medio y me hice los analicis con un test y me dio igual que vos una linea bien marcada y la otra no tanto y fue positivo pero despues lo confirme con un analicis de sangre ! besos espero te aya ayudado

V
vianca_9453446
21/10/15 a las 1:45

Hola¡
si yo la veo a mi me paso igual la primera casera que me hice me salio negativa la segunda asi como la tulla y ya la tercera salieron positivo bien marcado esto pasa por que no esta bien consentrada tu orina por eso se recomienda hacerla en la mañana con la primera orina del dia pero para que salgas de dudas has otra y luego un examen para saber cuanto tienes ... dale y nos cuentas que te salio...

C
chanel_9910116
21/10/15 a las 2:29
En respuesta a iosune_9902253

Puede ser positivo y tambien negativo
Te cuento yo apenas empeze a salir con mi novio me parecia que estaba embarazada me hize un test y salio igual que el ytuyo una linea bien marcada y la otra no tanto y resulta que si estaba embarazada ,despues lo perdi :/ ... despues me hize otro me dio igual y al final no estaba embarazado yo te recomiendo ir a un hospital y hacerte analicis de sangre es lo mas seguro . yo ahora estoy embarazada de 5 meses y medio y me hice los analicis con un test y me dio igual que vos una linea bien marcada y la otra no tanto y fue positivo pero despues lo confirme con un analicis de sangre ! besos espero te aya ayudado

Tienes q esperar.
nunca te xonfies de tan finita linea.! yo el mes pasado tmb me hice 3 TEST y en los dos ultimos me salio una linea asi.. y pense a era positivo.. y ño publiqe y todos dexian q era positivo fui a mi doctoea y no,no era positivo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir